Capítulo 16: Declaraciones.

4.7K 468 17
                                    

Desde la ventana podía ver a su pequeño castaño, si su pequeño, así lo llamaría de ahora en adelante ya no era solo el lobo que lo reclamaba como suyo, el Derek humano que aún estaba allí oculto en aquel caparazón que él mismo creo también quería a Stiles y ya que un lazo mágico los unía no iba a dejar que nadie se lo arrebatara, el castaño se había instalado en cada uno de sus pensamientos, ya no era cosa del lobo, él se había enamorado sin querer de cierto chico hiperactivo y por los besos que le había dado sabía que era correspondido.

Todo se resumía a este momento, actuaba ahora o no lo haría, reuniendo todo el valor que podía subió hasta la ventana del castaño y toco levemente la ventana para no asustarlo sabía que se pondría a refunfuñar que era solo un humano y que lo mataría de un susto, con ese pensamiento sonrió, el menor se dio cuenta que había alguien en su ventana y la abrió cuando reconoció al invitado.

- Primera vez que vienes y no intentas matarme de un susto, ¿qué te trae por aquí Derek?

- Tú – respondió inmediatamente el moreno y sonrió mentalmente cuando escuchó el corazón acelerado del menor – tengo que hablar contigo Stiles, ¿puedo pasar?

- Esto es raro, ¿tú pidiendo permiso para entrar? – Se burlaba el castaño, dándole el permiso de entrar a su habitación  – y bien ¿de qué quieres hablar?

- Es algo importante – término de entrar a la habitación y respiro profundo, el aroma de Stiles llego a su nariz inmediatamente y su lobo se sentía muy a gusto - ¿Qué sabes de los nacidos hombres lobo?

- Son más fuertes y rápidos que los convertidos, tienen más control, algunos pueden nacer alfas, pero también betas, es todo lo que se – respondió automáticamente.

- ¿Y sabes que los nacidos hombres lobo tienen un compañero de vida? – lo decía mirándolo fijamente.

- ¿Compañeros de vida? ¿Qué significa? – se sentó en la silla que estaba en su cuarto mientras Derek ya se había sentado en su cama.

- Se dice que los nacidos hombres lobo tienen un compañero de vida, su otra mitad, su alma gemela o como quieras llamarle, encuentran a su compañero por su aroma, puede ser cualquier especie sobrenatural o humano, un lazo los une desde antes de nacer, pero cuando se encuentran ese lazo se hace más fuerte e irrompible, como sabrás los lobos son territoriales y cuando encuentran a su compañero lo marcan para que otro lobo no lo toque, los sentimientos de ambos se van haciendo más fuertes.

- ¿Me cuentas esto porque? – preguntó el castaño.

- Es importante que sepas todo primero,  otra cosa que me entere hace poco gracias a que soñé con mi madre - no iba a mentirle de donde saco esa información, desde ahora le diría siempre la verdad - es que al encontrar a su compañero este hombre lobo nacido empieza a evolucionar convirtiéndose así en su forma completa de lobo – se calló al escuchar como el corazón de Stiles empezaba a latir más rápido.

- ¿Eso significa? – aunque ya sabía la respuesta quería escucharla, si todo lo que estaba diciendo Derek era verdad él se sentiría muy mal.

- Encontré a mi compañero – dijo Derek y espero la reacción del castaño la cual no le gustó mucho ni a él ni a su lobo, el Castaño estaba triste y su corazón iba muy rápido, se paró y agarro a Stiles por los hombros - ¿estás bien?

- Si ¿Por qué estaría mal? – hablaba, pero no lo veía – Me alegro por ti.

- Stiles mírame – viendo que el castaño no le prestaba atención lo agarro por la barbilla e hizo que lo mirara, luego unió sus labios  en un beso casto, Stiles se separó rápidamente.

- ¿Por qué hiciste eso? Tienes a tu compañero no juegues conmigo – bajo la mirada, las lágrimas empezaban a asomarse en sus ojos, el chico del que estaba enamorado ya tenía pareja elegida místicamente por las leyes lobunas y él no podía hacer nada para evitarlo.

- Nunca jugaría contigo Stiles, lo hice porque quería y porque tú eres mi compañero – lo dijo muy lentamente para que el castaño entendiera.

Sintió que el tiempo se detuvo al escuchar las palabras de Derek, no podía creerlo.

- ¿Qu, Qué? ¿Acaso oí bien? – Vio como el moreno asentía - ¿Ósea tú y yo…? ¿Dónde están las cámaras? – al ver la mirada de Derek se calló.

- No estoy jugando Stiles, Tú eres mi compañero, me perteneces y yo te pertenezco, me gustas Stiles – decía el moreno con un leve rubor en sus mejillas.

- ¿Yo… yo…. yo te gusto? – el castaño empezaba a hiperventilar, la cabeza le daba vueltas, Derek al percatarse lo agarro y lo beso pero esta vez Stiles siguió el beso.

- ¿Ahora te quedo claro? – preguntó el moreno con una leve sonrisa que hizo que el castaño mojara sus bragas.

- Clarísimo, aunque me gustaría comprobarlo otra vez – el moreno entendió y volvió a besarlo, sus labios danzaban al mismo son, todos los sentimientos demostrados en ese acto – también me gustas Derek – dijo el castaño cuando se separaron con sus mejillas sonrojadas, al moreno le pareció una música lo dicho por él castaño, lo abrazo fuertemente mientras pegaba su nariz al cuello del menor y aspiraba todo su olor, sus ojos brillaron de aquel azul tan característico de él y el calor en la habitación empezó a aumentar, otra ronda de besos empezó y a ambos empezaban a estorbarles sus ropas.

Derek recorría la espalda del castaño con sus manos, empezando a quitarle la franela, al retirarla completamente se quedó embelesado admirando aquella nívea piel adornada por sus pequeños lunares, parecían constelaciones que solo él tenía la dicha y el derecho de recorrer, pero el castaño no se quedaba atrás al notar que el moreno lo despojaba de la parte superior de su vestimenta el también aprovecho y empezó a subir la camisa de Derek dejando ver aquel abdomen bien trabajado  y marcado, todo para él, sus miradas se encontraron y allí todo inicio, los besos fueron más intensos, sus pupilas se dilataban de la excitación, el castaño estaba sonrojado a más no poder, el lobo lo llevó a la cama y lo recostó poniéndose él arriba para besarlo.

///////////// ///////////// ///////////// ///////////// /////////////

Hola chicos aquí les dejo otro capítulo..
Les estoy agradecido por todas las vistas a mi historia no saben lo feliz que me hace...
Espero que les siga agradando y que suban esas estrellitas, por favor den Like y comenten 😘

En la imagen: Kyo

Solo Yo |Sterek•M-Preg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora