En otro lugar de Beacon Hills apenas Josías empezaba a despertar a su hermano, quien estaba reponiendo energías.- Hey, Adalia despierta que ya pasa del medio día - empezó a mover a su hermano.
- Mhnmp - hizo un extraño sonido.- Vamos despierta aún tenemos mucho que hacer - seguía moviéndolo.
- Cinco minutos más, por favor - pidió con voz adormilada.
- Ningún cinco minutos más - imito la voz cansada del otro - te dije que no te sobre exigieras - regañó - ahora vamos que debemos ver cómo están Stiles y Derek ¿O acaso no quieres? - sabía que se terminaría de despertar con aquello y así lo hizo.
- Ok, ok me convenciste - se sentó en la orilla de la cama - deja me baño ¿Hiciste desayuno? - pregunto esperanzado.
- Claro no iba a morirme de hambre, vamos apúrate - salió de la habitación.
Después de que su hermano salió, camino hasta su baño dispuesto a hacer sus necesidades fisiológicas, se miró en el espejo y noto que tenía una ojeras muy marcadas, se metió en la ducha y procedió a lavar su cuerpo mientras pensaba en su vida y como haría para contarle la verdad a Stiles, sería algo duro, pero tenía que hacerlo, no podía resistirlo más, no podía estar más lejos de él.
Salió del baño y se vistió, unos jeans negros, una camisa verde agua y unos zapatos negros, su hermano lo esperaba en la cocina.
- Hasta que por fin, siempre pasas horas en el baño - reprocho su Josías tomando un vaso de jugo de naranja - come rápido.
- Sabes que me encanta el agua - sonrió y empezó a comer una ensalada de frutas con unas rodajas de pan con mermelada de fresa - me encantan las frutas también.
- Si ya eso lo sé, ¿quiere apurarse su majestad? - hizo una reverencia.
- Ya me apuro deja el drama - termino de comer.
Ambos chicos salieron de la casa y se encaminaron hacia el hogar de Stiles, necesitaban saber si ya habían despertado, sino tendrían que darles de sus energías para que lo hicieran.
.
.
.
- ¿Crees que ya habrán despertado? - dijo el menor mientras caminaban hacia la casa de Stiles.
- Espero que si Josías, sino tendremos que hacer lo necesario para que despierten - Adalia aún se sentía un poco fatigado, no porque iban caminando, sino porque se había sobre exigido la noche anterior.
- Pero aun tú estás cansado - Josías recalco lo evidente.
- Si, pero podre con ello, además si aún no han despertado el escudo protector les debió haber dado suficiente así que no creo que una utilice mucho de la mía, solo será una pizca - comento sonriendo - apuremos el paso.
.
.
.
- El escudo se ha ido completamente - comento Josías una vez llegaron a la casa Stilinski.
- Es una buena señal, tal vez ya despertaron, ¿puedes verificar por mí? - pidió Adalia.
- ¿Queeeeé? ¿Por qué no vez tú? no quiero ver a ninguno de los dos desnudos - desvió la mirada el menor de los hermanos.
- ¿Por qué estarían desnudos? - inocentemente pregunto Adalia.
- ¿Como que por qué? - Josías frunció su ceño - ¿acaso no recuerdas que fue lo que iban a hacer anoche? ¿Lo que ayudamos a ellos hicieran? - casi grito.
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo |Sterek•M-Preg|
FanfictionUn pasado que nadie conoce abrirá las puertas a muchas preguntas para la manada de hombres lobo de Beacon Hills. El castaño hiperactivo de la manada se verá envuelto en una serie de incidentes que lo llevaran al Nemeton. Agregándole que está en una...