Capítulo 34: Sanando heridas.

2.9K 207 17
                                    


Luego de pasar más de media hora tratando de calmar a Adalia, el cual estaba en un estado de shock porque no había podido entrar al Nemetón, temiendo que algo le pasara a Stiles y él no pudiera hacer nada para ayudarle, el castaño se había sentido un poco culpable, pero luego de un gran abrazo el de lentes pudo calmarse un poco.

Peter y Chris habían llegado luego de un llamado histérico por parte de Adalia, para encontrarse con el mayor de los hermanos hecho un mar de lágrimas, cuando Derek y Stiles aparecieron sobre el Nemetón fue como si el de lentes volviera a respirar, la pareja se sentía un poco fuera de lugar luego de ver aquel abrazo tan cargado de sentimientos familiares, Peter había cometido tantos errores que lo habían alejado de la única familia que le quedaba y aunque trataba de redimirse, eso no borraba todo el daño que había causado, el corazón de Chris se encogió un poco ante aquella imagen, su familia había sido la culpable del sufrimiento de Derek y aunque él no había tenido nada que ver, de igual manera se sentía culpable, además tanto su esposa como su hija estaban muertas, había quedado solo, eso hasta que Peter llegó a su vida, ambos se encontraban en un estado de pensamientos auto depresivos cuando unas manos los jalaron suavemente, uniéndose los seis en un gran abrazo familiar.

- Gracias por preocuparse por nosotros - la voz de Stiles sonó amortiguada por el cuerpo de Adalia, él había sido quien los había jalado, Derek les dedicó una mirada de nostalgia, sus ojos no pudieron evitar humedecerse.

Por fin algo parecía estar yendo bien para ellos, pero no sabían los problemas que se avecinaban.

Después de llamar al resto de la manada, quienes se encontraban entrenando cerca de la que fue la mansión Hale, fueron directamente al loft donde se encontraron con Dante y Lisa, el primero no dejaba de ver intensamente a Josías, este percatándose de su mirada lo que hacía era sonrojarse sin poder evitarlo, tratando de esquivar su profunda mirada.

Mientras los demás hablaban, Derek y Stiles fueron hacia la habitación.

- Fue extraño cuando salimos del Nemetón - habló Derek - ¿Crees que tenga que ver con tus nuevas habilidades como Kodama? - estaba confiado en que Stiles podría controlar sus poderes, pero eso no evitaba que se preocupara por su Mate.

- Creo que si - se quedó unos segundos en silencio, pensando - Josías me explicó que cuando mis habilidades se equilibraran, podría entrar y salir del Nemetón a mi antojo - explicó.

Derek atrajo a su compañero a un abrazo cuando el teléfono del nuevo alfa comenzó a sonar, el nombre de Isaac aparecía en la pantalla, contestó, pero no le dio tiempo de hablar.

- Vengan a la mansión rápido - sonidos de pelea se escuchaban del otro lado de la línea lo que alertó al joven Hale - nos están atacando los extraños que estaban en el Nemetón, la mansión esta en.... - se cortó la llamada.

Bajando rápidamente y explicando lo poco que le había dicho Isaac partieron hacia la antigua mansión Hale.

Tanto Adalia como Derek no querían que Stiles fueran con ellos, ya que en su interior está el poder que ellos buscan, pero gracias a Josías argumentó que si se quedaba solo era peor, allí se encontraba en castaño de copiloto en el flamante camaro de Derek. Una sensación extraña lo invadía, una parecida al día en que Selim le confió el cuidado del nemeton.

El olor a humo pronto llegó a ellos, los ojos de los lobos y el jaguar brillaron, al llegar lo primero que vieron fue un pilar de fuego, fuego que consumía los restos de la ya quemada mansión Hale. Los recuerdos atormentaron a Derek, de sus ojos las lágrimas escaparon, cayó de rodillas al suelo con la mirada perdida.

La ira empezó a consumir a Peter, quien veía como nuevamente el que había sido su hogar volvía a quemarse, la manada estaba siendo rodeada por un gran número de rivales, Wendigos, Bersekers y algunos cazadores con un aspecto extraño, algunos se encontraban llenos de tierra y sangre, Liam estaba siendo protegido por los demás, sus heridas eran las más graves, Scott estaba muy molesto, pero los atacantes eran más, una voz llamó la atención.

Solo Yo |Sterek•M-Preg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora