Derek estaba preocupado.
Todos esos nuevos encuentros no eran buenos para Stiles ni para su cachorro, tenía que alejar todo que pudiera dañar a su familia, no dejaría que volvieran a arrebatárselos.
Observaba a su castaño hablando con su progenitor, sin duda era algo extraño que los padres de Stiles fueran dos hombres, pero así era su Mate, especial.
Con Peter y Cora, en secreto, había comenzado a hacer planes para proteger a Stiles, Peter siempre le recordaba que debía comentárselo a Stiles o a Adalia. Sabía que el castaño se molestaría y no quería eso, así que mantenía todo en secreto, era el deber de los Hale que quedaban con vida proteger a la nueva generación que estaba por nacer.
Sin embargo, el lobo desconocía que el oído de Aion era más agudo que el de un hombre lobo y había escuchado todo sus planes, el híbrido había quedado sorprendido de que Derek siendo un hombre lobo se preocupara tanto por su hijo, fue cuando comprendió que el lazo de un compañero de vida era más fuerte que la idea que tenía en su mente acerca de los hombre lobo. Obviamente se lo contó a Adalia y entre ellos dos decidieron abordar a Derek para que los incluyera en sus planes.
El moreno se encontraba en la cocina buscándole yogurt a Stiles, pues se le había antojado, de repente Adalia y Aion entraron a la cocina y rápidamente las chispas color violeta llenaron todo el espacio.
- Antes de que digas algo – empezó Adalia – queremos que nos incluyas en los planes que estás haciendo con tu Peter y Cora, y no aceptamos un no por respuesta – ambos veían muy decididos al lobo, que sorprendido no encontraba que hacer.
- ¿Cómo lo supieron? – pregunto entre dientes pensando en que Peter lo había delatado.
- Mi oído es más agudo que el de ustedes, las protecciones q pusiste no funcionan en mi – sonrió con suficiencia el híbrido – Mieczyslaw se enterará tarde o temprano ¿Lo sabes verdad? – lo miró con el poco aprecio que había empezado a tomarle.
- Estamos de tu lado Derek, siempre estaremos de tu lado y más si es por la protección de Stiles – le dijo cariñosamente Adalia.
- Ya lo decidieron por mí de todas maneras, de nada vale que les diga que no – los observo detenidamente y pudo ver de dónde Stiles había sacado su audaz personalidad – si es que ya no se ha enterado y espera a que se lo diga – sonrió – Stiles siempre será lo más importante para mí, no puedo arriesgarme a perderle ahora que vuelvo a encontrarlo.
- Entendemos tu preocupación Derek, pero él tampoco querrá perderte después de haberte encontrado – Adalia se acercó – debes entender que Stiles también querrá protegerte de todo y ahora en su estado tú y el bebé son lo primero para él – con esto la conversación terminó.
Después de hablar con los padres de Stiles, Derek había quedado pensativo, sabía que ocultarle las cosas a su castaño le traería más problemas que soluciones. Buscaría la manera de contárselo, verlo recostado en el mueble protegiendo inconscientemente su vientre con su mano le traía tanta paz, que no dejaría que sus miedos e inseguridades le arrebataran aquello.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
- ¿Crees que Jordán se recupere pronto? – pregunto Lydia.
- Ya debería haber despertado – comento con pesar Josías – sus heridas aunque las atendimos a tiempo, fueron causadas por una hada – hizo una pausa – manejan el mismo elemento, pero el fuego de una salamandra es diferente al de un Hellhaund, esperemos que la Flor haya hecho su efecto.
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo |Sterek•M-Preg|
ФанфикUn pasado que nadie conoce abrirá las puertas a muchas preguntas para la manada de hombres lobo de Beacon Hills. El castaño hiperactivo de la manada se verá envuelto en una serie de incidentes que lo llevaran al Nemeton. Agregándole que está en una...