Capítulo 26: Una Verdad Inesperada.

4.1K 361 73
                                    


Un estruendoso golpe se escuchó en el loft trayendo consigo una capa de humo, desde afuera dos figuras camufladas por la noche observaban todo.

- ¿Crees qué debemos acercarnos? - Preguntó la voz masculina olfateando un agradable aroma.

- Aún no, ya los ayudamos hoy, pronto necesitaran nuestra ayuda nuevamente y necesitamos la mayor discreción posible, no queremos que nos encuentren o ¿sí? - dijo sarcástica la voz femenina, mientras observaba hacia el ventanal del loft - por ahora debemos ocultarnos y a ellos también, pondré una barrera, no durará mucho, pero de algo les servirá - se sentó y puso sus palmas en el suelo, sus labios se empezaron a mover recitando aquel hechizo que protegería a la manada -  Hüter der Erde, so temporäre schützt diesem Ort - al terminar de pronunciar aquel cantico al rededor del edificio se dibujó un circulo cubriéndolo dentro de un domo transparente.

- ¿Eso servirá? - el aroma que olfateaba se disipó y quedo un poco aturdido y con mucha curiosidad.

- Por unas horas, vamos debemos ocultarnos, pronto amanecerá - y desaparecieron del lugar.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Hey despierta - Josías intentaba despertar a su hermano - Adalia despierta vamos - no logró nada, así que intentó otra cosa - Stiles - lo zarandeó - ¡STILES DESPIERTA! - le gritó, pero lo que consiguió fue hacer que Derek despertara, desconcertado.

El lobo observó por unos instantes donde estaba, se relajó al ver que estaban en un lugar seguro, vio que toda la manada se encontraba en el loft, buscó con la mirada a su chico y no le gusto lo que vio, el menor de los hermanos se encontraba encima de él, tratando de despertarlo, pero Derek no lo veía así, él veía que atacaban a su pareja, el lobo así lo sentía.

- ¡ALEJATE DE ÉL! - le rugió despertando a los chicos, despertaron en estado de alerta por el rugido del otro lobo.

- Hey tranquilo no intento hacerle nada solo despertarlo - le explico la situación con evidente nerviosismo, esos ojos rojos lo miraban con furia.

Josías se despegó de Stiles y llegó hasta donde estaba su hermano, los chicos se habían levantado e iban avanzando hacia ellos, acorralándolos, Adalia seguía desmayado y no se enteraba de nada, Josías no podía hacer nada para defenderse estaba muy cansado como para protegerse de toda una manada.

- ¿Qué debemos hacer con ellos? - preguntó Peter con una cara terrorífica mientras sacaba su garras y hacia encender sus ojos.

- Deberíamos romperles algunos huesos - Jackson imito la actitud de Peter, Josías solo los veía aterrado, pero protegiendo a su desvalido hermano.

- Oigan primero interroguémoslos, debemos saber que querían con Stiles y quienes eras esos cazadores - habló la voz de la razón, Chris.

- Nos quitas la diversión - Peter parecía un niño pequeño haciendo mofetas.

Lydia se había quedado al lado de Stiles esperando a que despertara, el castaño empezó a removerse y poco a poco fue abriendo los ojos, miró a la Banshee, luego se dio cuenta que ya no estaban en el bosque, ni en el Nemeton, estaban en el loft, vio a toda la manada reunida en un punto y detrás de ellos estaban los chicos que lo secuestraron y luego lo protegieron, después de unos segundos comprendió la situación, lo chicos los estaban amenazando, pero eso no era todo, Adalia parecía no moverse, se levantó rápidamente, mareándose en el proceso, y fue hacia ellos abriéndose paso entre los chicos y como si un escudo fuera se puso delante de ellos.

- ¿Qué creen qué hacen? - les dijo con voz cansada, Josías se alegró, por lo menos Stiles estaba bien, los chicos también se alegraron quitando las malas caras que tenían, Derek solo lo tomo en sus abrazos y allí lo aprisiono, aspirando su dulce aroma - también te extrañe - su voz sonó amortiguada.

Solo Yo |Sterek•M-Preg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora