Pensaba que era una sueño, si lo era que nadie lo despertara este debía ser el mejor sueño que había tenido, Derek Hale lo estaba besando, bueno sus labios estaban pegados, pero Stiles no respondía el beso, Derek se alejó un poco al ver que Stiles no reaccionaba.- Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete – estaba contando.
- ¿Piensas que es un sueño? – Preguntó casi con un sonrisa – ocho, nueve, diez – termino de contar los dedos del castaño por el – no es un sueño Stiles.
- Pero, pero si no es sueño, ¿por qué me besaste? – pregunto muy sonrojado.
- “Se puso como un tomate” – pensó Derek – te lo diré luego – sin más le dio un golpe detrás de la nuca a Stiles que lo desmayo, lo cargo y le costó un poco ponerlo en la cama, nunca había estado tan cerca del castaño, lo de la piscina no contaba porque él no podía moverse y era Stiles quien lo sostenía, luego de acostarlo lo observo por un rato y se fue.
- “Que tonto, lo besas y después lo dejas inconsciente, perfecto Derek un diez para ti” – se regañaba.
- “Pero sus labios son suaves, aunque no pude acariciarlos bien” – pensaba no creyendo lo que acababa de hacer mientras conducía su Camaro con dirección a su loft, sin duda eso había sido espontáneo y peligroso, ¿se deberá porque pronto será luna llena?
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Despertó con un fuerte dolor de cabeza, no recordaba mucho, Derek había ido y lo había besado, nada fuera de lo común, esperen…. ¿Derek lo había besado?, pero la ventana todavía tenía seguro, Derek no podría pasarle seguro desde afuera – “Tal vez fue un sueño, si eso debía ser” – su alegría fue disminuyendo, pero vio en el suelo tierra, tal vez Derek si había ido, no estaba seguro y no podía ir a su loft y preguntarle - ¿Oye fuiste en la madrugada a mi casa, me besaste y luego me dormí? – tal vez me golpee si le pregunto eso, luego veía como lo investigaría, ahora le apetecía bañarse y tomarse una taza de un buen café.
Hoy tenía instituto y no tenía ganas de ir, los gemelos habían estado molestándolo con los chicos nuevos, al salir de su asa los encontró afuera apoyados en su jeep.
- Si se siguen apoyando en mi preciado jeep le van a hundir la puerta – se quejó con disgusto.
- Buenos días para ti también Stiles – hablo primero Ethan.
- ¿Investigaste a los nuevos Stiles? – soltó Aiden.
- ¡No! Y tampoco pienso hacerlo, se ven chicos buenos – decía mientras caminaba hacia el jeep - ¿Por qué debería hacerlo?
- No desprendían ningún aroma Stiles, solo después de uno de ellos te toco fue que pudimos percibirlos – casi grito Aiden.
- ¡Ven! Seguro es su olfato que se está descontinuando, eso les pasa por estar olisqueando por allí a todo el mundo – sonrió.
- Tampoco pudimos escuchar lo que hablaban Stiles, ni que emociones sentían, no fuimos solo nosotros, ninguno de la manada pudo, no le hemos dicho a Derek si le decimos sabes que hará que los investigues, ¿podrías hacerlo, por favor?, solo para evitar – pidió más calmado Ethan.
- Lo haré solo porque tienes más modales que la bestia que tienes como hermano y porque no quiero a Derek estresándome todo el día – dijo montado en el jeep y tomo camino hacia el instituto.
- ¿Me llamo bestia? – pregunto Aiden.
- Tú te lo buscaste, ahora vámonos ya dijo que los investigaría – arranco en su moto
Ethan.///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Para los gemelos fue u coro camino hacia la escuela en sus motos de último modelo, Ethan diviso
- Hey Jackson - gritaba el gemelo mayor - Jackson espera – pero Jackson ni volteaba, hace dos días estaba evitando todo contacto con Ethan – Oye te estoy llamando – decía Ethan mientras agarraba a Jackson por el brazo con un leve sonrojo en sus mejillas.
- ¿Qué, que quieres Ethan? – trataba de no mirarlo, así como en el otro el rubor en su cara era notorio.
- Necesito decirte algo – se ruborizó más – importante… – iba a continuar cuando apareció en escena Liam con Mason.
- Hey ¿Qué hacen? Apestan, aun no sé cómo distinguir los sentimientos, pero apestan así que contrólense – termino para irse.
Ambos quedaron viendo cómo se iba por el pasillo para desaparecer de este, hasta que Jackson desvió la mirada y se fue, Ethan solo quedo allí viéndolo marchan aun sin poder hablar con él.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
- Hey hola – un entusiasta saludo recibió a Stiles.
- ¡Hola! Mmm ¿tú eres? – pregunto aunque ya sabía la respuesta.
- ¡Yo soy Alía! ¿Recuerdas? Soy nuevo en tu clase dijiste que seriamos amigos – sonrió – él es Jos - añadió señalando al chico que estaba a su lado.
- Hola ¿Qué tal? – sonrió y se quedó viendo a Stiles muy directamente, grabando en su memoria cada uno de sus lunares.
- Oye ¿nos podrías indicar hacia donde queda esta aula? - preguntó.
- ¿Cuál? – Agarro la hoja que tenía Alía en sus manos y noto una dulce esencia provenir del chico – síganme, yo voy a esa misma clase – se fueron siguiendo a Stiles mientras Lydia, Malia, Scott y los gemelos los seguían y observaban cada movimiento, solo percibían a Stiles mientras que a los otros dos que lo acompañaban no, tal vez debían hablar con Derek.
- ¿Y ustedes vienen de dónde? – curioso como siempre pregunto el castaño.
- Vivimos muchos años en Escocia, pero se podría decir que somos de aquí de Beacon Hills – respondió Jos.- ¿Usaban faldas de cuadros y tocaban la gaita? - pregunto viéndolos con sus ojos de ciervo.
- Jajajajaja no, para nada, aunque Jos lo intento una vez, deberías haberlo visto se veía cómico - Alía reía mientras Jos inflaba sus cachetes en un gesto de molestia parecían amigos de años ellos tres.
- ¿Te gusta la naturaleza Stiles? – pregunto de repente Alía.
- Si ¿creo que debemos cuidar más de nuestro planeta? – respondió a modo de pregunta como con un tick nervioso en el ojo.
- Jajaja muy buena respuesta, sabes cuenta una leyenda que antes en este pueblo había un árbol muy grande y majestuoso que protegía toda esta zona, hasta que lo talaron – comento Alía – es una historia interesante ¿no crees Stiles?
En ese momento sonó el timbre y la mayoría de los estudiantes entraron al salón, Stiles solo se quedó parado allí en shock - ¿Ellos conocían sobre el Nemeton? – en ese momento siente una mano en su hombro.
- Hey bro, ¿estás bien? – pregunta Scott con evidente preocupación en su rostro.
- ¿Escucharon lo que ellos dijeron?
- Ya te lo dijimos Stiles cada vez que ellos hablan no podemos oírlos – dijo Ethan.
- Pues tengo que hacer unas investigaciones – finalizó Stiles.
//////////// //////////// //////////// //////////// ////////////
Hooola hoy estoy de cumple yupiiiiii.....
Aquí dejo este capítulo especial por el día de hoy...
Espero les guste 😘
😻
ESTÁS LEYENDO
Solo Yo |Sterek•M-Preg|
FanficUn pasado que nadie conoce abrirá las puertas a muchas preguntas para la manada de hombres lobo de Beacon Hills. El castaño hiperactivo de la manada se verá envuelto en una serie de incidentes que lo llevaran al Nemeton. Agregándole que está en una...