Capítulo 17: ¿Recuerdos?

5K 455 30
                                    


Sentía que su lobo quería tomar el control de la situación, pero no le dio importancia él solo seguía besando con detenimiento y pasión a su castaño, quería saborear cada centímetro de sus labios, labios que él ya había reclamado como suyos.

Mientras la danza de besos continuaba varios recuerdos volvían a sus dueños.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

Dos pequeños en el bosque, el Nemeton, sus miradas encontrándose.

- Espera, aun no se tu nombre – dijo el moreno pues tanto rato hablando y se había olvidado preguntarle algo tan importante.

- Oh, disculpa soy Stiles Stilinski, ¿y tú? – respondió el de nariz respingona extendiendo su pequeña mano hacia el moreno.

- ¿Stiles? Un nombre extraño, me gusta, yo soy Derek Hale – acepto el saludo y agarro la mano del castaño.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

Ambos con la fuerza de voluntad que les quedaba se fueron separando de aquel romántico beso, se sentían aturdidos, Derek quedo viendo a Stiles que tenía la mirada perdida, instintivamente lo abrazo y solo eso basto para que el castaño lo mirara y se abrazara a él.

Al notar que ambos estaban desnudos de la cintura para arriba  las mejillas del castaño se incendiaron en un tono carmesí que no pasó desapercibida para el moreno.

- ¿Te encuentras bien? – miro esos ojos whiskey que tanto le gustaban.

- Si, solo fue un poco raro lo que paso – hablaba mientras su oído estaba pegado al pecho de Derek muy cerca de su corazón, escuchando cada latido de este.

- ¿El beso fue raro? – ahora se sentía nervioso, ¿Cómo era eso posible?, pues solo Stiles tenía ese poder sobre él.

- ¡PARA NADA! – se dio cuenta que grito – no, para nada – con un leve sonrojo – estuvo genial – el corazón amenazaba con salirse de su pecho.

- A mí también me gusto Stiles – dicho esto volvió a besar a su castaño.

Los besos fueron aumentando su intensidad y poco a poco se fueron despojando de lo que quedada de sus ropas quedando ambos en bóxer.

Derek tocaba centímetro a centímetro la nívea piel del menor intentando unir en su mente cada lunar en el cuerpo del otro.

Labios contra labios en una fiera batalla donde solo demostraban el afecto que se tenían, en sus mentes recuerdos se hacían presente evitando que consiguieran disfrutar de aquel acto que ambos deseaban, haciendo así que volvieran a romper el contacto entre ellos,  mirándose fijamente intentando descifrar que pasaba.

Intentando no pensar en eso ambos se abrazaron, abrazándose como si nunca quisieran soltarse compartiendo aquel sentimiento que los embriagaba, ambos se pusieron el pantalón y se recostaron así mismo, con un Derek con su nariz pegada al cuello del castaño aspirando todo su aroma y un Stiles sintiéndose más atontado quedándose así dormidos, tan juntos que parecían una sola persona.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

- Cada vez son más unidos – sonaba melancólica aquella voz.

- Me siento de alguna manera feliz por el – respondía otra voz con un tono más alegre.

- Temo que vayamos a quitarle eso – la tristeza emanaba de aquel par que se encontraba mirando la casa de un castaño hiperactivo.

Solo Yo |Sterek•M-Preg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora