#18

6.2K 354 25
                                    

*Narra Aaron*

Paso una semana desde que fuimos al campo de mis abuelos, por lo tanto hoy es Sábado lo que significa que estoy con Tano. Justamente lo tengo de mi lado derecho de la cama. Viendo cuanta paz tiene al dormir; se ve tan indefenso y hermoso aun que tenga un hilo de baba al costado de una de sus comisuras, aun que sé que eso es asqueroso y suena algo raro que me parezca lindo algo como eso. Pero cuando uno se enamora de alguien no puede ver algo malo en la persona. Lo cual a veces te juega un poco en contra. En fin, no creo que a nadie le importe qué pienso yo sobre el amor.

Minutos después me levanté para dirigirme a darme una ducha cuando suena mi celular. Era un mensaje de Facebook. Se me pasó contarles que esas semanas que no hablaba con Amanda y Ticiano, comencé a hablar con un chico. Era agradable, gracioso, pero serio. Su nombre es Lucas y tenía Leucemia lo que me daba un poco de lástima que le tocara a él , siendo una persona tan buena y hermosa por dentro. Aun que no les voy a mentir, él era hermoso físicamente o eso es lo que se veía en sus fotos que tenía en Facebook. Su tono de piel era un tanto más fuerte que el "natural", tenia unos ojos grises hermoso, su cabello era de un color negro brilloso. Y estoy muy seguro de que es alto, más que yo seguramente.

Lucas: Hola, espero que estés bien y hayas disfrutado en la casa de tus abuelos. Estoy un poco preocupado ya que hace una semana no hablamos. Sé que podría haberte escrito, pero no quería ser tan molesto.

Yo: Hola Lucas, perdón que no te haya escrito. He estado bien, más que bien se podría decir. También espero que hayas estado bien y las quimios no te estén afectando tanto :(

Lucas: ¿Más que bien? ¿Y se podría saber la razón?

Lucas: El tema de la quimio lo estoy llevando mejor, si se puede decir. Pero eso no importa, quiero que me cuentes como has estado y por qué tan feliz.

Yo: Está bien, voy a contarte. Lo que pasó es que, viernes por la noche mi mejor amiga con el chico del que te hablé, se aparecieron en mi habitación y me obligaron a escucharlos. Me forzaron en realidad porque me ataron a una silla jaja. Y nada, las cosas vuelven a estar bien en ese tema.

Lucas: Te dije que le importabas a ambos. Bueno, tengo que irme. Me alegro que estés bien.

Deje el celular en la mesa de noche y entre a ducharme. Al entrar a la ducha me sentí mareado, pero no hice caso ya que me pasaba constante pero de un momento a otro estaba en el piso, frente de Tano y mamá.

- Ari, ¿estás bien? -pregunto Tano con el rostro lleno de preocupación - ¿Te duele algo?

- Estoy bien, mamá -bromee

- No es gracioso, podría haber sido mas grave si caías más fuerte y te dabas la cabeza contra algo. -se veía tan lindo preocupándose y tratándome de esa manera, pero también me enojaba porque sabía que me tenía lástima aun que él no lo admitiera.

- El tiene razón, amor -decía mama mientras revisaba mi cabeza para ver si tenía alguna herida.

- Okey, estoy bien -dije mientras me levantaba y sostenía la toalla que tenía al rededor de mi cintura- Necesito terminar de ducharme, así que por favor -levanté mi brazo y señale la puerta para que se fueran.

Luego de haberme duchado, vestido y tomado las pastillas que me había dado el doctor, bajé a almorzar. Note que Tano no estaba con mama ni tampoco en el living donde siempre esperaba cuando yo me encontraba arriba

- ¿Y Tano?

- Dijo que iba a saludar a su tío antes de que se fuera a trabajar, iba a ducharse y volvía.

- Ah, okey

- Se me había ocurrido de ir a almorzar a algún lugar los tres. Y si quieres puedes invitar a Amanda

- Me parece linda idea. Amanda no creo que pueda porque iba al cine con alguien, creo

- Okey, entonces seremos nosotros tres. ¿A donde te gustaría ir?

- Bueno, sabes que mientras sirvan comida rica conmigo no hay problema -ambos reímos

- Entonces voy a ir por mi bolso a mi habitación y cuando llegue Tici, nos vamos

- ¿Tici? -pregunté mientras reía

- No le veo lo gracioso -gritó desde arriba

No creo que haya pasado si quiera un minuto, que sonó el timbre. Me arregle un poco ya que pensé que podría ser Ticiano, pero vi a una mujer de mi altura, rubia, ojos grises azulados, unos treinta y algo, supongo, y con el cuerpo de una modelo si se podía decir.

- Hola, ¿está tu mamá? -dijo con un tono nervioso.

- ¿De parte de quién? -dije haciéndome el duro, aun que siempre había querido hacer eso. Las personas suelen ponerse aún más nerviosas.

- Mi nombre es

- Ámbar -completo la oración mi mama tocándome los hombros y apartándome de la puerta - Vuelvo enseguida -me dijo y salió hacia afuera. Quise quedarme para así escuchar, pero preferí ir a sentarme ya que me encontraba algo débil.

De pronto siento que alguien cubre mi ojos

- Encontré a la persona mas hermosa del mundo -dijo en un tono de voz suave y apenas audible. Y dejo un beso cálido en mi mejilla mientras sacaba sus manos de mi vista y vi esos hermosos ojos que cambiaban dependiendo como estaba el día, lo que me resultaba hermoso.

- Hijo, creo que no va a poder ser. Olvide que para hoy tenía planes -dijo ella apenada

- No te preocupes, tengo una buena compañía -dije al mismo tiempo que abrazaba a mi novio.

- Okey, te dejo dinero por si quieren ir ustedes a comer o algo. Nos vemos después -decía mientras me besaba la frente - Te quiero -y un silencio se apodero del lugar después de escuchar la puerta cerrarse de una forma brusca.

- Buen -no termine de hablar que Ticiano pego sus labios con los míos y comenzó a abrazar con sus labios cada centímetro que formaban al mío mientras que sus manos recorrían mi espalda con un tacto que hacía que se me erizara la piel. Dejé pasar su lengua para que jugara con la mía e intercambiaran sabores y, de alguna manera, poder sentirse una sola. Su beso era casi mágico, suave y delicado, pero caliente y excitante.

- Extrañé estos besos tan hermosos que solamente tu puedes dar -dijo mientras me agarraba de la cara con ambas manos y pegaba su frente con mía

- Yo te extrañé a ti -y deje un beso dulce en sus labios.

- Te quiero y nada de lo que pueda pasar va a hacer que deje de quererte de la forma en que lo hago. Eres indispensable en mi vida, y eso me asusta un poco. Pero tratándose de ti no me importaría arriesgarlo todo, inclusive hasta lo que no tengo.-decía mientras me regalaba una sonrisa

- Eres la persona mas hermosa que conocí y no voy a permitir que nada ni nadie te separe de mí. Desde que llegaste a mi vida soy feliz. Y si, a mi también me asusta un poco -e hice una pausa - Pero creo en ti, creo en mí y creo en el nosotros que juntos vamos a ir fortaleciendo. Te quiero, pecas -dije sonriendo y poniendo mis labios en una de sus mejillas.

- También te quiero, mi hermoso -decía mientras sacaba un anillo del bolsillo de su campera - Por eso quiero prometerte que nunca voy a irme de vos, nunca voy a dejar de luchar por lo nuestro. Ni aun que las cosas sean un completo caos -y coloco el anillo en mi mano derecha, en el dedo corazón -Este anillo simboliza el amor que siento por ti, sin un principio ni un fin. -agarro mi mano con su mano derecha y vi que el también tenía uno igual. En serio no podía ser mas feliz, él era todo lo que estaba buscando y por fin lo tenía; por fin estoy disfrutando lo que es ser feliz, lo que es amar y amar a una persona real.

DEL ODIO AL AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora