*Narra Ticiano*
Pasaron 10 años ya desde aquel choque. Con Aarón las cosas quedaron súper bien, digo quedaron porque él murió hace unos días atrás. Íbamos a casarnos en dos meses, pero no llegó y estoy enojado con él, con la vida. Estoy enojado conmigo por haberme ido a Londres sin ningún motivo de estar en ese lugar. Enojado conmigo de no poder haberlo aprovechado lo más que debía hacerlo. Pero las cosas pasan por algo. Vivímos cosas increíbles como cosas no tan hermosas para recordar, pero de todas formas cabe aclarar que cada detalle que el tuvo conmigo, cada hecho, cada palabra, cada abrazo y cada beso que me dio los tengo guardado en lo más profundo de mi vida, de mi ser. Fue el amor de mi vida y siempre lo va a ser.
Las cosas pasan por algo, y así el destino quiso que las cosas terminaran.
No lloro porque se haya ido, lloro porque me faltó muchas cosas por decirle y darle. Lloro por el hecho de que ya no voy a poder despertar y verlo del otro lado de la cama sonriendo porque siempre despertaba antes que yo y hasta que yo no salía de la cama, el tampoco lo hacía. Lo extraño y lo voy a extrañar toda mi vida.Me dejó una carta debajo de mi almohada ese día en el que ya no respiraba.
Dice así:
" Querido Tano, mi amor. Cuanto hemos pasado y cuántas cosas que nos faltaron por hacer y no se pudo, lamentablemente, debido a mis enfermedades. Pero esto no se va a tratar de recordar cosas que duelan. Solo quiero decirte que seas feliz, que seas fuerte y que si yo me fui de esta manera, va a llegar otra persona de la manera que menos puedas imaginarte, de sorpresa. Cuando menos te imagines vas a volver a sentir amor y a volver a dar. Y has oídos sordos a la gente que dice cosas por tus gustos, haz y sé quién eres, haz lo que te guste.
Mi amor, te amo y siempre vas a ser el amor de mi vida. Quiero que seas feliz, espero que lo seas.
Un pedazo de mi alma queda con vos.
Aarón "
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR.
RomanceDos chicos sumamente de polos opuestos, se enamoran. ¿Tendrá futuro? ¿Pueden llegar a ser lo que tanto desean? ¿O es solo un pasa tiempo de uno de los dos? ¿Se puede pasar del odio al amor?