*Narra Ticiano*
Pasó una semana desde que vi a Aaron aquel día en el hospital. Yo ya estaba en la casa de mi tío y las cosas están bien en el sentido de que no me trata mal ni insinuó nada sobre lo acontecido cuando estaba internado, lo que me daba a entender de que Pilar no había abierto su boca y le contó sobre él. Y, en algún punto, me hace querer llamarla y agradecerle pero se que no lo hizo por mí sino que algo deberá de estar planeando en contra mía o de Aaron.
Hoy, tipo 10:00 a.m al levantarme le mande un mensaje por Facebook a Aaron para preguntarle si quería salir a caminar un rato y aceptó ya que se vienen para este lado de la ciudada a visitar a la madre de Amber. Me sentía tan feliz desde el primer momento que volví a verlo, a mirar esos ojos que me llenan de vida y paz. Estoy totalmente emocionado por tenerlo en frente y poder abrazarlo si es que él me lo permite en algún momento. Pero no quiero ilusionarme con que podemos llegar a lo de antes, no quiero que se vea obligado o confundirlo, y termine dejando a su novio, el cual me da celos, pero no tengo otra más que aceptarlo.
Ojalá las cosas fueran como antes, ojalá mi tío fuera otra persona. Ojalá tantas cosas no hubieran pasado y mi relación con Aaron siguiera hasta el día de hoy. Estoy seguro que de haber sido así, las cosas, mis cosas, estarían tan bien que podrían decirme mil cosas que no me podrían bajar de lo alto que estaría, pero siempre la vida te pega en donde más te duele.
Extraño sentirme feliz, sentir amor y que ese amor sea tan mutuo con la otra persona. Extraño que me amen de la manera en la que Aaron lo hacía. ¿Por qué mi vida se resume en Aaron? Me estresa y me molesta que mi vida gire en torno a una sola persona porque se que hace mal, porque se que tengo que superar, porque se que es sumamente enfermizo estar de esta manera por alguien.- ¡Tano! -grito mi tío - Baja, vino alguien a verte
¿Alguien a verme? Me parecía raro ya que no tenía amigo en esta ciudad gracias a él.
- ¿Quién? -dije mientras bajaba las escaleras, no digo emocionado porque no sabía quién podría ser ni tenía una idea en mi cabeza
- Hola -dijo ella, castaña, ojos grandes y verdosos, de estatura media.
-H-hola -admito que estaba bastante confundido porque no la conocía y nunca la había visto antes.
- Tanto tiempo -decía - Me enteré que habías vuelto a la ciudad y quise venir a ver como estabas -yo no entendía nada
- Vamos fuera, y hablamos mejor, ¿te parece?
- Mejor, de paso te cuento como van las cosas
Una vez afuera, yo claramente confundido y ella colorada, casi bordo si se podría decir, de la vergüenza.
- No me conoces y yo tampoco a ti, pero sé que conoces a Amanda, yo soy su novia; Luna. Por lo tanto soy amiga de Aaron y me mandaron ya que no podían comunicarse contigo por varias razones. -dijo algo molesta y mirándome con mala cara, como si yo le disgustara.
- ¿Y que me tienes que decir? -pregunté enarcando una de mis cejas
- Que no van a poder "caminar" -decía mientras hacía las comillas con los dedos - Porque su madre no los pueden ver juntos. La casa de Amber está acá cerca y estoy segura de que... ella los vería de una u otra forma. Y ni él ni tú pueden arriesgarse tanto -decía - Así que, otro día.
- ¿Pero por qué no me mandó un mensaje o algo?
- Me mando a mí, soy algo, ¿no?
- Si, bueno. Es que me hab..
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR.
RomanceDos chicos sumamente de polos opuestos, se enamoran. ¿Tendrá futuro? ¿Pueden llegar a ser lo que tanto desean? ¿O es solo un pasa tiempo de uno de los dos? ¿Se puede pasar del odio al amor?