Advertencia:Esta historia contiene M-preg aunque no sea Omegaverse y para los que no lo sepan, esto ocurre cuando en una realidad alternativa, algunos hombres nacen con la peculiaridad de tener órganos reproductores femeninos y por ello, tienen la capacidad de peocrear.
.......
Horas antes de las fatídica explosión.
...—Bien muchachos, como ya sabéis llevamos con este caso varios meses—Habló el capitán a sus agentes especiales, Louis Tomlinson y Steven Holmes—..Disponemos de un nuevo chivatazo, el cual nos afirma que los contrabandistas y asesinos de los trabajadores del puerto y del caso «Cúbito» están en una nave a las afueras de los Ángeles... En ese informe que les he entregado a cada uno de ustedes, se encuentra la ubicación exacta.…Vayan a comprobarlo y llévense una decena de hombres..Una vez allí, procuren hacer bien su trabajo y detengan a todos de una vez por todas.
—Eso está hecho, capitán—dijo enérgicamente el agente especial Holmes.
—Los detendremos señor, no se preocupe—habló también Tomlinson.
Una hora después de eso, los agentes ya estaban rodeando el edificio.
—Bien Steven, nos desplegaremos y los rodearemos... Tú ve por la derecha y yo iré por la izquierda y de los demás, la mitad conmigo y la otra con Holmes, no deben escapar— les dirigió Louis.
Los policías tuvieron rodeado el edificio en cuestión de minutos pero lo que ellos no sabían, era que los criminales ya se habían marchado de allí y en el lugar habían dejado un mal recuerdo.
Todos entraron haciendo el mínimo ruido, cada uno con su arma entre las manos y tras revisarlo, no encontraron a nadie.
De repente, a Louis le dio un mal pálpito y entonces gritó.
—¡Es una trampa!, ¡Rápido salgamos de aquí!, ¡fuera!... ¡fuera!.
Unos segundos después, una gran explosión se detonó y la onda expansiva los lanzó fuera de la nave, mientras éstos aún corrían.
Tanto Louis como los agentes caídos se levantaron del suelo, ayudados por los otros, entonces este reparó en que su compañero no estaba con ellos.
Steven lamentablemente había sido alcanzado por la explosión pues estaba corriendo en último lugar, así que rápidamente Louis echó a correr entrando de nuevo al edificio, a pesar de los gritos de sus compañeros.
Una nueva explosión de menos calibre se detonó, la cual lo volvió a lanzar hacía afuera pero de nuevo quiso levantarse e ir por Holmes pero ya no pudo pues se desmayó a las puertas de la nave, totalmente destruida.
—————
Hasta aquí el primer capítulo de esta nueva e inquietante historia, no olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
11. Policías - Larry Stylinson💕 Terminada.
FanfictionEl agente especial Louis Tomlinson de treinta y cinco años de edad, pierde a su compañero en una terrible explosión que tiene lugar mientras investigaban un caso y en la que él también resulta herido. Debido a su fuerte temperamento y otros motivos...