17.

4.8K 445 181
                                    


Louis iba en su coche camino a su casa, no podía creer lo que había hecho pues acababa de acostarse con Harry.... con su compañero, un hombre y había sido la mejor experiencia de su vida.

Una llamada de su aún novia lo había sacado de ese dulce e inquietante sueño minutos antes, dejando su increíble experiencia homosexual en eso...una simple experiencia.

Este se vistió y rápidamente había salido del apartamento de Harry, dónde este aún dormía y mientras bajó en el ascensor, su realidad le golpeó la cara.

Tenía una mujer que lo amaba y además vivían juntos, incluso habían hablado de matrimonio e hijos, no podía echarlo todo por la borda.

Tampoco podía traumatizar a sus pequeños hermanos y a sus padres, cambiandose de acera así sin más y por supuesto estaban sus carreras, no podía ponerlas en peligro, Harry era brillante y una relación entre compañeros la hundiría.

El rizado seguramente no podría ocultarlo y en si en su departamento se descubría que estaban juntos, los juzgarían y serían la mofa, además de que los separarían, destinando a uno de ellos a otra comisaria y lo más probable era que fuese a Harry por ser el nuevo.

No podía permitirlo pues no volvería a verlo, lo necesitaba a su lado, por eso antes de irse le había escrito una nota, ya que debían hablarlo para dejarlo así, era la mejor opción.

Debía enterrar ese recuerdo de la noche pasada, no podía permitir que Harry se ilusionarse más y arruinase su futuro tan prometedor en el cuerpo de Policía, el ojiverde estaba destinado a ser capitán e incluso comisario del distrito.

Louis llegó a casa de su novia, respiró hondo y finalmente entró.

...-Hola, cielo

—Hola Danielle

—Trabajas mucho, mi amor...anda siéntate, te prepararé algo- Dijo esta dándole un besó en los labios, en esos mismos que minutos antes habían besado durante horas a su compañero.

El ojiazul no sabía si era por el cansancio o por su mal estar pero no sintió nada con ese beso, de repente Danielle solo le provocaba pena, tristeza y culpa.

Aún así no podía perderla, ella era su vía de escape para no entorpecer la carrera de Harry y su mejor opción para tener una vida plena y felizmente heterosexual.

(...)

Harry se despertó y miró a todos lados pero no encontró a Louis, aún así sonrió como un tonto ante el recuerdo de esa noche, la cual había sido la mejor de su vida.

Hacer el amor con el ojiazul había sido lo más sensacional y lo más prefecto que había hecho en toda su vida, sentía que lo amaba...sin duda Louis era el hombre de sus sueños.

Tras ducharse y vestirse se dispuso a hacer la cama y entonces encontró el papel y viendo que era de este sonrió embobado, aunque su sonrisa se borró inmediatamente, ya que no podía creer lo que estaba leyendo.

------------------

Harry:

Esta noche junto a ti me ha servido maravillosa pero mi vida no me permite ser homosexual, esta mi familia, nuestros empleos. Lo siento por involucrarte en mis dudas, espero que no pienses que fue nada más que sexo, en verdad me gustas. Me gustaría hablarlo en persona, no quiero que nuestra relación laboral cambie, en verdad eres un compañero increíble.

Nos vemos.

Louis.

------------------

El ojiverde dejó caer el papel al suelo, al mismo tiempo que rompía en llanto.

-¿F-Fui un jodido experimento para él?, ¡ma-maldito hijo de perra!—gritó —…¡Eres un maldito gilipollas Tomlinson!.

Louis le había dicho que había sido maravilloso y luego en la mañana le había escrito esas hirientes líneas y ya no sabía que creer pues al parecer su instinto había estado en lo cierto.

—————

No olvidéis votar y comentar

11. Policías - Larry Stylinson💕 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora