9.

4.9K 483 84
                                    

Harry muy serio miraba de reojo como la pareja se hacía arrumacos, mientras leía el informe de u nuevo caso.

La verdad era que aún no tenía muy claro porqué Louis había querido ir a ver a su novia, en horas de trabajo, en vez de ir a investigar.

Cuando ya llevaban más de diez minutos, cansado y malhumorado decidió darles un toque de atención.

...—Tomlinson, ¿podríamos irnos a trabajar de una vez?, en serio preferiría que te comieras a tu novia cuando yo no esté delante, gracias.

Louis paró de besar a Danielle y muy tranquilo y sonriendo se dirigió a su compañero.

—Venga Styles... no todo va ha ser trabajo, también hay tiempo para el placer.

El ojiverde resopló lanzándole una fulminante mirada acusatoria.

—¿Vamos a ir a ver a esos soplones o no, Tomlinson?—preguntó echando a andar hacia el coche sin esperar respuesta.

—No, no nos vamos a ningún lado porque ya hemos llegado, Robocop, Relájate— rió el mayor.

El rizado lo miró con molestia, ya que odiaba que Louis lo llamase por eses tontos motes que insistía e usar para burlándose de él.

—A ver... ¿y entonces dónde están esos informantes?, ¿por qué yo no los veo?—preguntó este girándose irónico.

—Cariño, entra y avisa​ a Sofía—dijo entonces Louis a la chica—...dile que queremos hablar con vosotras del asesinato de tu jefe y de su socio.

Danielle volvió con otra muchacha de la mano, la cual era rubia, muy delgada y se veía tímida.

—Bien chicas, contarnos nuevamente lo que visteis la mañana del asesinato—dijo Tomlinson sentándose en una de las sillas del jardín.

—Bu-Bueno yo estaba detrás la b-barra...—comenzó hablando la rubia—...cuando de pronto escuché un disparo y luego otro... Bajé al almacén y el señor Smith y el señor Houston estaban tirados en el suelo, entonces escuché un ruido en la puerta trasera y vi alejarse a un hombre encapuchado... Eso es lo que yo vi y ya no sé más.

—¿Y tu Danielle?—preguntó Louis.

—Bueno...yo estaba llegando a la cafetería cuando de repente ese hombre salió del callejón tropezando conmigo y tirándome al suelo... Tenía una capucha que lo cubría pero alcance a ver un segundo parte de su rostro... era joven, sus ojos eran profundos y negros y tenía un pendiente en la ceja.

—¿Habéis escuchado o visto algo más desde aquel día?—Preguntó el ojiazul.

—Bueno, ayer la mujer de Houston me mandó a ordenar el almacén y encontré esto — dijo Sofía mostrándole un sobre grande a Louis.

Harry no pudo evitar fijarse en el brazo de la chica pues en él había varias marcas, además de que el pulso le temblaba, entonces le miró a la cara y cayó en la cuenta de que por sus ojeras, su piel arrugada y amarillenta, también por sus dilatadas pupilas y su labio tembloroso, no sería difícil dar con la verdad.

—¿Cuánto tiempo hace que consumes Sofía?—preguntó de repente este sentándose en otra silla

La chica lo miró sorprendida.

—Emm... no...yo, y-ya no me pincho, lo de-dejé hace un a-año.

Louis y Danielle miraro atentamente a Harry, él cual se levantó y comenzó a caminar negando con la cabeza.

—¿Qué ocurre Styles?—Louis alzó ss cejas.

—Pues que no me creo una sola palabra de esta chica.

—¿Qué dices?, Sofía es legal y está limpia—dijo Danielle abrazando a su amiga—…yo vivo co ella y yao hace eso

—No querida, tu amiga sigue consumiendo a tus espaldas—volvió a hablar Harry muy serio—… Por lo tanto su historia no me la creo y además quiero ver lo que hay en el sobre.

La chica rubia empezó a llorar y un     sorprendido Louis le pasó el sobre y entonces este lo abrió rápidamente.

—¿Qué es, Styles?.

—Lo que sospechaba Tomlinson... Estos son balances de las cuentas de la cafetería de los últimos seis meses, las cifras que están rodeadas con rotulador, no cuadran

—¿Alguien está robando dinero de la caja?—preguntó Danielle—…yo no he sido, lo juro.

—El móvil del asesinato fue el robo pero... creo que no solo hay un asesino en esta historia, ¿Me equivoco?—el ojiverde miró fijamente a la chica rubia.

—¿Qué estás insinuando?—preguntó molesta Danielle mientras su amiga seguía llorando y con su mirada fija en el suelo.

—Sofía, ¿quieres contarnos lo que realmente ocurrió o digo lo que yo creo que pasó?

Los tres pusieron la vista fija en la chica rubia, la cual dejó de llorar y levantó su cara para empezar a hablar.

—Lo si-siento, de ve-verás que yo no quería me-mentir pero me obligaron las ci-circunstancias.

——————————————————

Hola ¿qué tal?, quisiera que me dijeseis que os esta pareciendo la historia, si os gusta o por el contrario no, gracias por vuestro apoyo leyendo mis fanfics,

💋💋💋

11. Policías - Larry Stylinson💕 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora