14.

4.9K 438 193
                                    


Louis recogió su novia, la cual en cuanto lo vio le echó la bronca del siglo, hasta que finalmente satisfecha subió al coche para ir a comer casa de sus padres.

Desde que Sofía había sido detenida, junto con su novio, Danielle se había vuelto muy paranoica y quería al ojiazul todo el tiempo junto a ella y este cada vez se estaba agobiando más.

Luego de estar una hora en casa de «sus suegros», hasta el gorro estaba Louis de escuchar las mismas tonterías de Danielle y su madre pues tan solo hablaban de maquillaje, ropa y programas de la televisión.

El padre de esta, era otro personaje,un tipo totalmente insípido y carente de personalidad, quien apenas decía monosílabos y asentía mecánicamente.

Harto, se levantó y fue al baño cuando aún iban por el segundo plato y tras mojarse la cara con agua bien fría, se dejó caer en el retrete con desgana.

EL ojiazul intentaba no sucumbir a las terribles ganas de arrancarse la piel a tiras de lo estresado que estaba pues los Campbell le eran insoportables y en verdad no entendía como antes no lo había notado.

De repente empezó a pensar en Harry y cayó en la cuenta que desde que este había llegado a la comisaría, toda su vida se estaba yendo a la mierda poco a poco.

Recordó entonces el beso que se habían dado, ya no podía olvidar los labios húmedos y jugosos labios del ojiverde, ni tampoco el increíble movimiento de estes sobre los suyos.

-Maldita sea, sal de mi cabeza-susurró molesto-... y-yo no soy gay, me gustan las mujeres... Estoy enamorado de Danielle, ¿Por qué me atormentas?

Mientras en el comedor, los Campbell habían seguido en su propio mundo.

...-Hija, ¿y hablando de eso?, ¿por qué no se lo preguntas?—preguntó Sara—…él te quiere, es tu novio y es lo normal.

-¿Tú que opinas, papá?-preguntó entonces Danielle.

-Emm....¿qué?...no sé

-Déjalo papá...si, creo que se lo preguntaré, tienes razón mamá cuando Louis vuelva del baño lo haré.

Finalmente estos vieron aparecer al agente ojiazul minutos después.

-Cariño ven, tengo una proposición que hacerte- le dijo rápidamente Danielle cogiéndole la mano.

Este estaba muy confundido y mucho más lo estuvo, en cuanto está le dijo su proposición.

-Cielito...Louis.... ¿Q-Qué te parece si vivimos juntos?.

El policía se quedó en shock por un momento.

-¿J-juntos tú y yo?, ¿ju-juntos, juntos?, ¿en la misma ca-casa todos los días y también las noches?.

Danielle se levantó y se le sentó en el regazo muy emocionada.

-Si verás.... es que sin Sofía estoy muy sola, amor y por las noches me da un poco miedo... Además es una tontería pagar dos alquileres, ya que algún día nos casaremos y debemos ahorrar... Un piso es suficiente y creo que en mi casa estaremos mejor, ¿qué te parece?, ¿te mudas?, ¿sí?-insistió- ....Di que si... vamos...venga, ¿Buscaremos tus cosas?, eh Louis.... dime algo, ¿Porque no hablas?, ¿es una fantástica idea verdad?, pod...

—Para—le interrumpió cansado de su estridente parloteo— ¿no estás yendo muy rápido?

Danielle lo miró molesta.

-¿Rápido?...Louis Tomlinson, llevamos dos años saliendo y yo sé que eres el hombre de mi vida y el futuro padre de mis hijos, esto no es nada rápido, es lo normal.

El ojiazul estaba saturado y no quería escuchar un nuevo monólogo de esta, así que intentó salir del paso.

-Lo pensaré vale, dame algo de tiempo ¿de acuerdo?.

-¿Pensarlo?, ¿En serio tienes que pensarlo?, ¿eso es lo que me quieres?-preguntó esta dolida-...Louis Tomlinson, si tu y yo no vivimos juntos ya puedes olvidarte de mi -lo amenazo la chica echándose a llorar.

Louis vio peligrar su relación y su barrera para mantener lejos, las tentaciones con Harry, así que finalmente terminó accediendo.

-Está bien, viviremos juntos.

-¡Si Louis!, ¡verás que bien!-exclamó la chica entusiasmada-... te consentiré y te haré ricas comidas, te amo tanto.

La verdad era que Louis ya se estaba arrepintiendo tras aceptar, luego de unos segundos pues ni siquiera había llevado sus maletas a la casa de Danielle y ya lo estaba atosigando.

————

No olvidéis votar y comentar

11. Policías - Larry Stylinson💕 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora