3.

6.1K 568 161
                                    


Harry Styles iba camino a la comisaria en su primer día de trabajo, entonces su madre lo llamó por enésima vez, desde que había abandonado su casa.

...—Cariño, rezaré mucho por ti, ten muchísimo cuidado ¿vale?... Los Ángeles es una ciudad muy grande y muy peligrosa —dijo Anne Styles al teléfono.

—Si mamá...ya lo hemos hablado muchas veces, tienes que tranquilizarte, estaré bien—habló Harry.

—Está bien, que tengas mucha suerte en tu primer día de trabajo como agente especial.

—Gracias por llamar mamá, ahora tengo que irme ya... Te llamaré, no te preocupes, todo irá bien... Saluda a papá de mi parte, os quiero.

—Adiós bebé, yo también te quiero.

El guapo y joven ojiverde colgó el teléfono y suspiró resignado, su madre era muy sobreprotectora y a pesar de tener ya veintiún años, lo seguía viendo como si fuese un niño.

Este siguió caminando y minutos después llegó al edificio en el que estaba situada la comisaría, donde empezaba su nuevo trabajo, tras acabar su entrenamiento.

...—Buenos días, soy Harry Styles, el nuevo agente espec...

—Si pasa, ¿eres el novato verdad?—le habló el agente Rosell, un hombre ya entrado en cañas y muy sonriente—... El capitán te está esperando en su despacho, sígueme.

Ambos caminaron hasta una puerta donde había un letrero que decía "Despacho del Capitán", entonces el ojiverde se giró y echó un vistazo tras de sí.

Aquella comisaría era enorme y había muchos agentes en ella, algunos lo miraron extrañados y otros le sonrieron amigablemente.

Entonces Rossell tocó a la puerta con los nudillos y una profunda voz se oyó tras ella.

—Pase.

El agente mayor dio paso a Harry y este entró, encontrándose a su superior, el cual al parecer estaba reunido con otro agente.

...—Bien Tomlinson, aquí está su nuevo compañero —le escuchó hablar mientras lo señalaba—...le presento a Styles, Harry Styles.

Este no era otro que Louis, quién se dio la vuelta, no muy conforme, encontrándose con el guapo y sonriente ojiverde, el cual a leguas se veía que era un novato salido de la academia recientemente.

—Buenos días, señor—saludó el rizado extendiendo su mano.

El ojiazul lo miró de arriba a bajo sin corresponderle al saludo, a continuación volvió a girarse de nuevo.

—Capitán, yo no me hice policía para ser una niñera... mírelo, es un niño.. no tiene idea de lo duro que es esto... este muchacho tan solo entorpecerá mi trabaj...

—¡Basta Tomlinson!— gritó furioso el capitán, harto de sus protestas—...Styles es su nuevo compañero le guste o no y cuidarán el uno del otro como buenos agentes que sé que son... Serán uña y carne e incluso serán como un jodido matrimonio pero si no está de acuerdo, entonces deje sobre mi mesa su placa y su arma.

Louis resopló pero finalmente accedió.

—Si señor, está bien—dijo finalmente a regañadientes—…a partir de ahora seré la niñera de este departamento— refunfuñó bajito mientras salía por la puerta del despacho, seguido de un asombrado ojiverde.

————

No olvidéis votar y comentar

11. Policías - Larry Stylinson💕 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora