Siete meses después.El segundo embarazo de Harry estaba siendo más molesto que el de su primera hija, ya que había tenido que dejar el trabajo tras cumplir el sexto mes, ya que el estrés le hacía subir la tensión.
...-Cielo, yo quiero acompañarte a hacer la ecografía, ya estás en los últimos meses y con tu panza y el carrito de Darcy es peligroso que vayas tú solo.
-No cariño, vete a trabajar yo voy y vengo, además el taxi me esperará en la puerta y dentro de la clínica estaré bien...Anda, no te preocupes, vete tranquilo.
Louis se fue a la comisaría aunque a regañadientes, podía haber faltado una hora y acompañarlo a la clínica, pero su novio no había querido y por no discutir, al final había aceptado.
Cuando el ojiazul llevaba un buen rato en la comisaría, recibieron una llamada de emergencia, ya que en un banco en la calle principal de Los Ángeles, habían entrado a robar y los ladrones tenían varios rehenes.
Todo el cuerpo de policía acudió a la llamada.
...-Hay cinco delincuentes con pasamontañas y armados con pistolas y granadas—les informó uno de los policías primeros en llegar allí.—...Tienen unos veinte rehenes, han llamado y piden un helicóptero con el depósito lleno y ordenan que nos retiremos o matarán a todos.... Dicen que también volarán el edificio matando a muchas más.
Louis y demás se colocaron en posición tras los coches policiales situados frente al banco, había miedo y tensión, los minutos pasaron y la preocupación aumentaba, ya que los delincuentes empezaron a perder la paciencia y a pesar de los intentos del capitán, empezaron a disparar.
Los policías respondieron a los disparos y tras el tiroteo y logrando acceder al banco sin que estos se diesen cuenta consiguieron entrar y detenerlos.
Había algunas personas heridas y estas fueron trasladados a distintos hospitales al igual que varios policías, aunque tenían el chaleco antibalas estos policías fueron alcanzados en piernas, brazos, y en la cabeza.
Harry se enteró en la consulta del doctor pues una persona lo había visto en las noticias de una cafetería hacía unos minutos y lo estaba comentando.
Muy preocupado llamó al móvil de Louis pero este no le contestó, entonces llamó a comisaría y ahí le dijeron que Louis había acudido a la llamada, junto con los demás, al parecer había heridos pero no tenían más noticias.
Harry se empezó a poner muy nervioso y angustiado, tras varios intentos más por contactar con Louis pero no pudo, finalmente la enfermera llamó al médico y este vino veloz, tenían que tranquilizarlo o sería fatal.
El ojiverde no sabía que hacer, ya estaba desesperado y no podía irse en busca de su novio, ya que estaba su pequeña y él cada vez estaba peor pero en ese preciso momento su móvil sonó.
-Harry cielo ¿dónde estás?Le habló Louis.
Apenas sin poder responder, el ojiverde logró decirle que estaba en la clínica, el mayor lo tranquilizó y le dijo que todo estaba bien que no se preocupase pero Harry notó algo en su voz, no era la de siempre pero sin embargo le obedeció y se calmó un poco.
Cuando iba a colgar, el rizado escuchó a una mujer hablarle a su novio, «señor cuelgue, ya lo atienden ahora...»
Harry entonces ató cabos, ya que recordó la noticia; tiroteo, policías heridos y Louis intentando calmarlo con voz quejosa, era detective y uno de los buenos, no necesitó más para saber que su novio había sido alcanzado.
Entonces su nerviosismo volvió, su tensión subió y sus dolores de parto comenzaron, rápidamente la enfermera se ocupó de Darcy y las demás lo subieron a una silla de ruedas y lo llevaron al pac de urgencias.
...-Estoy de apenas ocho meses doctor mi bebé no puede nacer ya...es muy pronto.
-Señor Styles, si no le practicamos una cesárea de urgencia, peligra su vida y la del bebé, tranquilícese todo irá bien.
Las enfermeras de la clínica intentaron localizar a Louis pero el también estaba siendo intervenido en uno de los hospitales más próximo al banco y cuando había llamado a Harry estaba por entrar en quirófano, pues tenía un disparo en su hombro y otro en el brazo pero antes había querido escuchar la voz de su novio para tranquilizarlo.
La enfermera entonces llamó a Anne para avisarle que Harry iría a quirófano y debía hacerse cargo de su nieta.
Los Tomlinson también fueron avisados, la enfermera del hospital General donde Louis estaba siendo intervenido, los llamó.
Anne también llamó a Jay para avisarle de lo de Harry y fue entonces cuando ella se enteró de lo de Louis.
...-Oh Dios mío esto es terrible, pobre... no me extraña que a Harry se le haya adelantado el parto-Se lamentó Anne.
-Avísame en cuanto sepas algo de Harry, estamos muy preocupados por el también... Yo te llamaré en cuanto sepa algo de mi hijo-habló Jay de nuevo.
-Claro que lo haré, gracias-dijo la madre del ojiverde muy agradecida y acto seguido colgó.
Anne se sentó en la sala de espera, mirando a Darcy, la cual dormía en su cochecito, ajena a lo que les ocurría a sus padres.
Tras una hora de espera Jay llamó, a Louis ya le habían extraído las dos balas y en unas horas lo pasarían a planta, quiso saber de Harry pero aún no le habían dicho nada y Anne estaba muy preocupada, además de que la pequeña tenía hambre y empezaba a llorar, así que colgó.
Unos minutos después, mientras Anne alimentaba a su nieta pues había encontrado todo lo necesario en el bolso del cochecito, el médico salió de quirófano.
-Bien señora Styles, su hijo a tenido un niño pero apenas tiene los ocho meses cumplidos, presentaba un cuadro de insuficiencia respiratoria y a pesado apenas 2 kg, así que lo pasaremos a la incubadora...
-Oh Dios, ¿Y Harry?, ¿cómo está mi hijo, doctor?.
-Su hijo está bien pero tiene aún la tensión muy alta y está muy intranquilo a pesar de los calmantes, está muy preocupado por su novio.
-Logre calmarlo doctor, dígale que Louis está bien... Recibió dos tiros en el brazo y hombro pero está muy bien.
-Tranquila se lo diré en cuanto su hijo esté estable, luego lo pasaremos a una habitación y en unos días podrá irse a casa, en cuanto al bebé, él permanecerá en la incubadora unas semanas más, al menos hasta cumplir el tiempo de gestación.
—————
Esto se acaba, no olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
11. Policías - Larry Stylinson💕 Terminada.
FanfictionEl agente especial Louis Tomlinson de treinta y cinco años de edad, pierde a su compañero en una terrible explosión que tiene lugar mientras investigaban un caso y en la que él también resulta herido. Debido a su fuerte temperamento y otros motivos...