Todo el departamento se enteró enseguida del golpe de Louis a su compañero pues tras dejar a los sospechosos y antes de ir a ser revisado por el médico, este se encargó de contar a su manera el desliz del ojiazul.Cada uno lo interpretó como quiso, así que unos lo creyeron un machote por emplearse mirando a la chica y otros un gay reprimido por hacerlo con el chico y al verlo llegar lo jalearon.
Sin embargo, el capitán nada contento lo llamó a su despacho y tras una larga bronca y varios golpes en la mesa, le retiró la placa y la pistola y lo mandó a casa ante la atenta mirada de sus compañeros.
Harry y Harrison llegaron con otro detenido de su nuevo caso y se encontraron con toda la escena.
...-¿Qué es lo que pasa?-preguntó el veterano.
-Tomlinson golpeó a Davison porque solo le hizo una broma.
-¡Joder!, ¿qué clase de broma fue esa?-volvió a hablar Harrison sorprendido.
-Al parecer Louis se empalmó viendo una tía en bolas y a otro tipo que follaban en un escenario de un crimen.... Davison se rió y Louis enloqueció terminando por golpearlo, creo que el capitán va a suspenderlo.
Harry se quedó parado y preocupado, mirando hacia la cristalera del despacho del capitán, donde Louis cabizbajo escuchaba las últimas palabras de su furioso superior.
Tras unos minutos Louis salió del despacho y se encontró con la mirada de Harry, la cual sostuvo hasta que llegó a su mesa, entonces rápidamente cogió sus cosas y echó un último vistazo a todos.
-Hasta luego chicos, lo siento mucho-dijo entristecido antes de irse.
Poco después, cuando el ojiazul ya llegaba a su coche, escuchó la voz de Harry tras el.
-¿Qué ha pasado Louis?, ¿Por qué lo golpeaste?.
-¿No te has enterado?, estoy loco...al parecer por el estrés de perder a mi antiguo compañero, además te he estado haciendo la vida imposible...el novato y prometedor inspector de este departamento... El capitán cree que debo recluirme en un manicomio para relajarme y superarlo-dijo con sarcasmo.
-Louis yo....lo s-siento, puede que exagerase las cosas pidiendo otro compañero pero me dolió tu nota, después de la maravillosa noche que pasamos juntos... En serio lo siento.
-Eso ya no importa, Harry...Estoy suspendido dos meses y es por mi culpa, yo lo hice así que lo asumiré... Me encerraré y luego me iré con mi novia de vacaciones, también me casaré, tendremos hijos y seré jodidamente feliz el resto de mi maldita vida-Habló intentando no derrumbarse ante Harry—…te sugiero que también busques serlo.
El ojiverde chasqueó la lengua incrédulo.
—No tiene porqué ser así, tú no la quieres, yo te sentí, te veo y sé que no te soy indiferente... Tus ojos me dicen que quieres que te abrace y te bese Louis, deja de intentar herirme.
-¡Tú no sabes una mierda novato!-gritó entonces el ojiazul—…¡anda ve y cuéntales que eres un jodido marica y verás lo que te sucederá!—..¡Tu prometedora carrera se irá a la mierda, eso es lo que pasará!...Ah y de esa noche Styles, haz de cuenta que nunca ocurrió, te irá mejor, ¡nos irá mejor a los dos!-le gritó furioso consigo mismo, ante de subir a al coche.
El ojiverde levantó su cabeza, dejando de mirar al suelo y con sus ojos repletos de lágrimas a punto de salir, lo miró sacando fuerzas de donde pudo.
-Está bien como tú digas, que seas muy feliz Tomlinson y de veras te deseo que lo intentes pero creo que solo serás un maldito desgraciado, adiós.
Louis golpeó con rabia el volante tras escuchar a Harry y ver como volvía a la comisaría muy abatido, luego arrancó y se fue de allí a toda prisa.
-Te echaré de menos, Harry... Cuídate mucho.
————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
11. Policías - Larry Stylinson💕 Terminada.
FanfictionEl agente especial Louis Tomlinson de treinta y cinco años de edad, pierde a su compañero en una terrible explosión que tiene lugar mientras investigaban un caso y en la que él también resulta herido. Debido a su fuerte temperamento y otros motivos...