Un nuevo turno llegó....-Oye..emm..por cierto, gracias por lo sel otro día.
—Oh, de nada Styles..no deberías beber así—dijo el mayor sin mirarle.
—No suelo beber, no sé porqué lo hice.
—Esta bien
Louis se frotó el cuello mientras hizo una mueca de dolor.
—Pareces cansado, ¿estás bien?.
-Si...bueno, la verdad es que no estoy durmiendo muy bien -habló este frotándose las cervicales.
Harry chasqueó la lengua y entonces se levantó de su silla, luego se puso detrás de él y empezó a darle un suave masaje en los hombros.
El ojiazul cerró los ojos pues le resultó muy relajante, por lo que se dejó llevar por unos minutos, hasta que sin poder evitarlo soltó un fuerte gemido que hizo que los demás compañeros de la comisaría se girasen y comenzasen a reírse y a aplaudir.
Este abrió entonces los ojos y asustado se levantó rápidamente, recordando donde estaba, a continuación se apartó bruscamente de Harry.
-¡Suéltame!, ¿estás loco?, ¡yo no soy una loca marica como tú!, ¡a mi me gustan las vaginas!-gritó furioso.
El ojiverde se quedó inmóvil ante la extraña reacción de su compañero por unos segundos, hasta que finalmente reaccionó.
-So-Solo pretendía aliviarte...lo siento si esta marica tocó tu cuello de machote- dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y salía corriendo de allí.
Los demás agentes lo miraron con molestia y negaron con la cabeza, entonces comprendió que se había excedido, sintiéndose como una mierda pues Harry en verdad no tenía la culpa, de que su convivencia con Danielle le resultase ya una tortura.
Echó a correr detrás de él y alcanzó a verlo entrar en el baño, entonces también entró comprobando que nadie más estaba, mirando en todos los cubículos y al llegar al último escuchó que el ojiverde estaba llorando.
Tocó en la puerta y este paró el sollozo.
-Harry abre, quiero disculparme contigo-dijo Louis afligido.
-¡Déjame tranquilo!, ¡vete y olvídalo!, ¡ya no te tocaré más descuida!, ¡el marica ya entendió!-gritó entre lágrimas.
El mayor sintió una punzada en su interior.
-Harry vamos, por favor....abre la puerta, no quería decir eso, anda perdona hombre...lo siento, es culpa mía... Sal para poder abrazarte y así te demostraré que soy un idiota y puedes tocarme, incluso te dejaré que me golpees si quieres pero por favor, no llores más.
El rizado abrió la puerta del cubículo, éste estaba sentado en el retrete con sus rodillas flexionadas y la cabeza entre las piernas, escondiendo su húmedo y rojo rostro.
-Mirame, Harry.
-No..no quiero, ya sé que soy un marica y un niñato llorón que juega a ser policía, ríete si quieres.
Louis chasqueó la lengua.
-Venga hombre, eres un excelente policía... De hecho el mejor que conozco y no eres un niñato llorón, eres sensible, tierno y una maravillosa persona, soy yo, es culpa mía, perdona.
Harry levantó su cabeza y lo miró confuso.
-¿En serio crees eso de mí, Louis?.
-Claro... eres inteligente, noble y te preocupas por los demás....además eres amable y a leguas se ve que eres muy cariñoso y muy dulce... Son hermosas cualidades, lo siento, fui un imbécil tratándote así...Es solo que tengo una mala semana y lo pagué contigo.
Harry sonrió mientras se secaba las lágrimas.
- Está bien, te perdono Tomlinson- dijo levantándose y abriendo sus brazos.
Se abrazaron y el ojiazul notó la fuerza con la que el corazón del rizado latía, entonces sonrió e inconscientemente hundió su nariz en el pelo de su compañero, oliendo su delicioso aroma.
Al separarse se miraron fijamente y entonces Harry humedeció sus labios pasando la lengua por ellos, ese gesto le fue jodidamente erótico al ojiazul, que no pudo apartar sus ojos pues de pronto le dieron deseos de probarlos de nuevo.
—No hagas eso
—Hacer, ¿qué?
—Lamerte los labios, es jodidamente sexy
-Louis yo....
Harry no pudo terminar pues su boca fue atrapada por la del ojiazul, en un beso apasionado y lleno de ganas, al ojiverde se le escapó un gemido que hizo que el mayor lo cogiese de la cintura y lo atrajese más hacia él, profundizando aún más el beso.
Unos minutos después se separaron por la falta de aire y entonces se miraron nuevamente.
-Lou-Louis...¿por qué me be-besaste?.-preguntó Harry muy sorprendido.
El ojiazul se dio cuenta de que éste estaba asombrado, al parecer no recordaba que ellos ya se habían besado pues estaba demasiado borracho.
-Harry... emm....
-T-Tú...tú eres hetero, ti-tienes novia.
El mayor asintió.
-Lo sé pero contigo me pasa algo que no sé explicar Harry... He estado conteniendolo desde que te conozco pero es imposible, día a día crece y ya no sé como detenerlo.
- ¿Estás diciendo que te gusto?, lo sabía.
Louis asintió de nuevo y esta vez Harry fue el que el que le dio un beso, acercándose de un salto y sonriendo felizmente.
-Tú también me gustas mucho, desde que te vi.
Los dos se miraron y sonrieron mutuamente.
-¿Y ahora que hacemos?-preguntó Harry.
Louis sonrió lascivamente y lo sujetó fuertemente de la cintura.
-Bueno mi querido novato, la verdad es que a mi se me ocurren un par de cosas.
El ojiverde rió.
—¿Quién eres tú y que has hecho con mi compañero?
————No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
11. Policías - Larry Stylinson💕 Terminada.
FanfictionEl agente especial Louis Tomlinson de treinta y cinco años de edad, pierde a su compañero en una terrible explosión que tiene lugar mientras investigaban un caso y en la que él también resulta herido. Debido a su fuerte temperamento y otros motivos...