Louis salió del coma en el que estaba, tras dos semanas de lo sucedido pero presentaba una pequeña amnesia por el traumatismo....-¿Dónde estoy?-preguntó al abrir los ojos.
-Shsss... tranquilícese señor...usted está en el Hospital General y ha sufrido un golpe muy fuerte en la cabeza y necesita reposo por unos días-le dijo una rubia enfermera acercándose a la cama.
Cuando ésta salió de la habitación, Louis miró a su alrededor extrañado pues no tenía ni idea de que había pasado.
No fue hasta pasadas varias horas, cuando todo vino de golpe a su mente como un mal sueño y entonces se preocupó mucho pues no sabía como estaba su compañero.
Escuchó la puerta y su capitán entró.
-Hola Tomlinson, que bueno que hayas despertado, nos tenía muy preocupados a todos.
-Señor... la explosión de ayer, ¿y Holmes?, ¿Están todos bien?.
El capitán bajó su cabeza muy apenado pues no sabía como iba a tomarse la noticia.
-Lo siento Tomlinson... el agente Holmes falleció en la explosión...fue instantáneo, no hubieras podido hacer nada.
-¡Oh Dios mío!...¡no puede haber muerto!—exclamó Louis destrozado por la noticia—…¡No!... ¡no!, ¿por qué él?, yo intenté volver, ¡maldita sea!-
-Cálmese Louis, tiene que estar tranquilo o tendré que sedarlo-dijo entonces la enfermera entrando de nuevo por la puerta.
-¡Tengo que ir a su funeral!, ¡tengo que ir a despedirme de él!-gritó queriendo arrancar las vías insertadas en sus brazos.
-Tomlinson, tranquilizese de una vez, hombre-le ordenó su capitán-...el funeral ya se celebró, usted lleva dos semanas aquí.
El agente Tomlinson abrió sus azuladas orbes con asombro.
-¿Dos semanas?, ¿Llevo aquí tanto tiempo?
-Tranquilo, si obedece y se porta bien, en unos días volverá a su casa, ¿de acuerdo?-volvió a hablar la enfermera, tras inyectarle un sedante.
El capitán optó por despedirse pues vio que al ojiazul ya le pesaban los párpados.
-Cuando regrese tendrá otro compañero...Un nuevo agente se incorporará en una semana, esperemos que ya pueda volver al trabajo.
-P-Pero yo no lo necesit... Quie-Quiero trabajar solo—balbuceó este ante el efecto de la inyección—... mi co-compañero era Ho-Holmes.
-Lo siento Tomlinson pero es una orden de arriba, ahora descanse y recuperese...hablaremos de esto en mi despacho cuando regrese.
—————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
11. Policías - Larry Stylinson💕 Terminada.
Fiksi PenggemarEl agente especial Louis Tomlinson de treinta y cinco años de edad, pierde a su compañero en una terrible explosión que tiene lugar mientras investigaban un caso y en la que él también resulta herido. Debido a su fuerte temperamento y otros motivos...