La vida fue generosa con Louis y Harry pues mientras su linda hija creció sana y fuerte, su amor lo hizo también.El ojiverde se reincorporó al trabajo tras terminar su baja meses después, mientras que con pesar tuvieron que dejar a Darcy en una guardería.
Finalmente Harry fue destinado a una comisaría situada a varios kilómetros y aunque le fue difícil adaptarse, pronto comenzó a resolver casos como antes.
Sin embargo, el estar lejos de su hija y de Louis no le fue fácil pero necesitaban el dinero, ya que con el tiempo decidieron dejar sus pequeños apartamentos y compararse una casa para que su hija jugase.
Casi cada noche se amaban con devoción pues el estrés del trabajo a veces los dejaba demasiado rendidos, aunque no faltaron los besos y caricias.
Más meses pasaron y de pronto una mañana, algo nuevo ocurrió que lo cambió todo.
...-¿Te encuentras bien cariño?-dijo Louis escuchando vomitar a Harry en el baño.
-Si amor, algo debió de caerme mal.
Darcy se despertó y empezó a llorar, entonces Louis se levantó y la cogió de la cuna, luego la acostó en la cama.
...-Hola princesa, ¿tienes hambre verdad?, ahora vendrá papi y te dará tu comida-dijo besando su pequeña carita.
Harry salió del baño muy pálido y demacrado.
-Cielo no tienes buena cara, deberíamos ir al médico en la mañana.
-Si pediré hora, no me siento muy bien.
El ojiverde hizo un biberón a su hija y regresó para acomodarse en la cama, entonces Louis le puso la bebé en su pecho para que comiese mientras este los contempló embobado.
...-Nunca me cansaré de verte hacer eso-dijo este sonriendo.
Harry sonrió también.
-Y yo amo hacerlo.
De repente el móvil del ojiazul sonó, este vio que del departamento y tras hablar, tuvo que irse pues había una emergencia, al parecer por un múltiple accidente y necesitaban a varios agentes.
En la mañana era el dia libre de Harry, así que pidió una cita para el médico en la tarde pero cuando llegó la hora tuvo que irse solo pues Louis todavía no había regresado.
Este explicó al médico sus síntomas y luego de obscultarlo, le tomó la tensión y el pulso, luego le miró la garganta pero todo parecía estar bien, entonces sospechó de que podía tratarse.
...-¿Su marido y usted se están cuidando?-preguntó de repente el médico.
-Si, usamos preservativo, aunque mi bebé nació tras romperse uno.
-Si, a veces ocurre
El rizado lo miró atónito.
—¿No estará pensando que....oh mierda.
—Haremos una prueba, señor Styles y entonces saldremos de dudas.
Harry con su mano temblorosa cogió la caja con la prueba y fue al baño, orinó y después volvió a la consulta, realmente estaba muy nervioso y para calmarse cogió a su bebé en brazos.
Tras unos minutos el médico lo abrió.
...-Bien, haremos un análisis de sangre pero en un primer momento, señor Styles parece que usted y su marido van ha ser padre de nuevo.
-Oh Dios, ¿otro bebé?-este no sabía si reír o llorar, lo había cogido totalmente por sorpresa.
El médico le recetó varias vitaminas y complementos y luego una enfermera le sacó sangre para mirar si todos sus niveles estaban bien.
Cuando Louis llegó en la noche, estaba muerto de cansancio, había tenido un día muy duro y solo quería tranquilidad y acostarse para dormir tres días pero cuando entró en casa, se encontró a Harry sentado a oscuras y en silencio en la mesa cocina.
...-¿Cielo estás bien?, ¿qué haces ahí?.
El ojiverde se giró y el mayor comprobó que estaba llorando, entonces corrió hasta él.
-Harry, ¿qué pasa?, ¿qué te ha dicho el médico?-preguntó muy asustado.
El rizado abrió su mano y entonces Louis pudo comprobar lo que éste tenía.
-Estoy de nuevo embarazado, me he vuelto ha hacer la prueba al llegar a casa y es positivo-dijo preocupado.
El ojiazul se quedó congelado por unos segundos, mientras miraba a su afligido novio pero enseguida una gran sonrisa iluminó su cara.
-Otro bebé, ¿Vamos a tener otro hijo?-habló feliz besando a un confuso Harry.
-¿Te hace ilusión, Louis?.
-Claro cariño, estoy feliz, amo tener hijos contigo, ¿Tú no?.
-Si claro amor pero no pensé que pasaría tan pronto, apenas Darcy cumple un año, ¿Y el trabajo?, ¿Y los gastos?, serán dos niños.
-Cariño, no te preocupes, haré horas extras, tú tranquilo, podremos hacerlo y cuando los nenes sean un poco más grandecitos pues vuelves al trabajo....Eres muy bueno en lo que haces, además contrataremos una canguro (niñera), saldremos adelante Harry.
-¿Tú crees amor?-este no estaba muy convencido.
-Claro cariño, todo irá bien.
——————
No olvidéis votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
11. Policías - Larry Stylinson💕 Terminada.
Fiksi PenggemarEl agente especial Louis Tomlinson de treinta y cinco años de edad, pierde a su compañero en una terrible explosión que tiene lugar mientras investigaban un caso y en la que él también resulta herido. Debido a su fuerte temperamento y otros motivos...