11.

4.8K 495 78
                                    

Un mes entero pasó, en el que Harry y Louis cerraron varios y el ojiverde siguió sorprendiendo más al ojiazul.

Este estaba completamente seguro que con lo increíble que era, nada le impediría ascender a inspector en un tiempo récord.

Louis seguía con su noviazgo y eso tenía bastante mal al más joven, el cual sin darse cuenta, se fue enamorado perdidamente.

Tras haberse fijado en sus preciosos ojos azules en un primer momento y proponerse conquistarlo, su seguridad se fue desinflando, ya que el mayor no daba signos de ser bisexual o un gay oculto.

El trato del día a día fue haciendo que este comprobase que Louis a pesar de la apariencia chulesca y desinteresada, había un hombre sensible y muy amoroso.

Esto último lo había descubierto una tarde, en la que una de sus hermanas más joven desapareció, por lo que estuvieron buscándola por horas.

Louis no podía de los nervios y lloraba como un niño, hasta que al fin la encontraron, entonces la abrazó fuertemente casi sin dejarla respirar, llenándola de besos por toda su cara.

Harry vio que su compañero tenía muchas más hermanas y también un hermanito, eran siete en total, una gran y unida familia.

Todos eran muy cariñosos y amables, así que se abrazaron en grupo y lloraron de felicidad por haber encontrado a la chica.

Jay, la madre del ojiazul los invitó después a un chocolate y galletas caseras, Harry aceptó encantado pues amaba el chocolate, así que pasaron una hermosa velada en familia, en la que el rizado se sintió muy a gusto.

Los hermanos gemelos de Louis, los pequeños de la casa, incluso se sentaron en las rodillas de Harry, como si lo conociesen de toda la vida y las hermanas más mayores, suspiraron mirándolo pues estaban asombradas de su hermosa cara y sus preciosos ojos verdes.

...-Qué guapo eres, ¿tienes novia? - le preguntó finalmente una de ellas.

El ojiverde enrojeció de vergüenza.

-No... no tengo novia-contestó.

-Bueno yo todavía soy muy joven pero puedes esperarme, seré tu novia Harry-dijo otra.

Todos rieron, bueno todos menos Louis que extrañamente eso no le hizo ninguna gracia y demostró su enojo.

-Tendrás que buscarte otro novio Daisy porque Harry es gay.

Rápidamente todos lo miraron con el ceño fruncido, ¿A qué había venido eso? pues era parte de la vida privada de su compañero y una información innecesaria de revelar a sus pequeñas hermanas.

Tras ese raro momento, llegó el tiempo de irse.

...-Bueno familia, nos vamos... Tenemos que seguir trabajando- dijo el ojiazul levantándose de la mesa al notar el ambiente algo tenso.

-Si...emm, será mejor irse, gracias a todos por la compañía y el chocolate... Estaba delicioso señora Tomlinson, de verdad muchas gracias-se despidió Harry.

-Encantados de conocerte muchacho, gracias a ti por traer a mi niña sana y salva-dijo la madre de Louis—...Visítanos más a menudo.

El ojiazul entró en el coche algo molesto y rizado lo miró sin entender nada pues hacía unos minutos se había reído de lo más feliz.

-¿Te ocurre algo?.

-No Styles, no ocurre nada-gruñó.

El ojiverde pensó en que incluso así, Louis lucía muy sexy, todo el tiempo que pasaba con él le era alucinante, le encantaba sorprenderlo con sus descubrimientos, en resumen, le fascinaba ser el compañero de Louis Tomlinson.

—————

No olvidéis votar y comentar

11. Policías - Larry Stylinson💕 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora