7.

5.4K 546 113
                                    

Louis y Harry aparcaron delante de la joyería y se bajaron, dejando dentro del coche a Warren esposado y encerrado.

Entraron enseguida en el local y se encontraron dos civiles comprando, entonces las echaron fuera para poder proceder a llevárselo.

...-Nick Warren, tiene que acompañarnos a la comisaria-dijo Louis enseñando su placa al igual que Harry.

-¿Por qué?, Mi padre y yo ya les hemos dicho todo y aún no han encontrado a los culpables.

-Acompañemos, por favor-volvió a decir Louis.

El hombre se echó para atrás pues quería coger algo que estaba debajo del mostrador pero rápidamente el ojiverde reaccionó y sacó su arma.

-Nick ponga las manos en la cabeza y salga de ahí o le dispararé.

-¡Guarda el arma, Harry!, ¿estás loco!?-le gritó Louis con las esposas en la mano.

Casi sin dar tiempo a reaccionar a Louis, Nick sacó un arma y lo apuntó.

-¡No iré a la cárcel!, ¡antes me llevaré a este conmigo!-gritó agarrando al ojiazul.

Harry no se lo pensó y tras detectar un buen ángulo, donde poder detenerlo sin que su compañero sufriese daño alguno, disparó su arma hiriéndolo en el brazo y haciendo que este soltase a Louis y el arma, antes de caer al suelo.

-¡Joder, me has dado!, ¡Eres un maldito psicópata!, ¡Te demandaré!-gritó Nick Warren.

-¡Cállete!, ¡tan solo es un rasguño, sobrevivirás!- le gritó Harry guardando el arma y agachándose para levantarlo.

Louis miraba asombrado a su compañero, mientras éste le hacía un torniquete con el cinto a Warren hijo, mientras le leía sus derechos, luego lo esposaron y finalmente lo metieron en la ambulancia que previamente avisaron.

Minutos después, Harry y Nick iban camino del hospital en la ambulancia, mientras que Louis se llevó a Warren padre a comisaria para encerrarle y avisar a su capitán.

En urgencias, la bala le fue extraída y acto seguido pasaron al joyero a una habitación custodiado por agentes, los cuales fueron mandados el capitán, entonces Harry regresó a comisaría de nuevo.

Todos los presentes le felicitaron entre aplausos y abrazos, entonces el capitán lo llamó a su despacho, donde ya estaba Louis.

-Styles, es usted un gran agente.... Acaba de llegar y no solo ha resuelto un caso, sino que además ha salvado a su compañero de sufrir un disparo, felicidades hijo-lo felicitó estrechándole la mano.

-Novat....Styles, emm... muchas gracias por lo de hoy—dijo Louis extendiendo su mano también—…La verdad  es queme equivoqué contigo, eres un gran policía.

-No ha sido nada, no es para tanto.

-No sea modesto, muchacho -habló de nuevo el capitán-... Bueno y dígame, porque hay una cosa que no me queda claro, ¿Cómo demonios es que supo tan rápidamente que los ladrones eran el anciano y su hijo?.

Harry sonrió y asintió.

-Bueno, la verdad fue bastante fácil pues cuando fuimos a la casa, vi en una mesita al lado del teléfono una caja de medicamento para tratar el cáncer y por la dosis y su aspecto de Warren, deduje que no le quedaba mucho tiempo....Además en la estantería vi muchas fotos de su hijo y en todas ellas estaba practicando hobbies caros:  Renting, puenting, también conduciendo coches de carreras y manipulando helicópteros y en la sala, me fijé que había muchos objetos procedentes de otros países.

-¿Y solo con ver eso ya....

-Tras escuchar el soplo de que las joyas podrían ser falsas, recordé un caso ficticio que usamos en la academia con joyas aseguradas, entonces pensé que estas eran un buen resguardo para pagar el tren de vida Nick Warren... Supongo que fue suerte, até cabos y salió bien.

-Wow, es increíble-dijo el capitán asombrado.

El ojiazul miraba hipnotizado los increíbles labios de Harry, mientras hablaba y entonces con extrañeza se descubrió a sí mismo, deseando sucumbir al deseo de besarlos hasta quedarse sin aliento.

Su nuevo compañero era muy inteligente y poseedor de un maravilloso don, además de un hombre rematadamente atrayente, el cual podría hacer perder la heterosexualidad a cualquiera.

—————

No olvidéis votar y comentar

11. Policías - Larry Stylinson💕 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora