18.

4.4K 434 53
                                    

Al llegar a la comisaría esa mañana, Louis se sentó en su mesa para revisar el expediente de un nuevo caso, el cual consistía en un múltiple asesinato en un descampado, a las afueras de Los Ángeles.

Tenían muy pocas pistas pero todo parecía indicar que era un ajuste de cuentas entre narcotraficantes, entonces de repente cayó en la cuenta de que ya eran más de las once y aún no había visto a Harry.

...-Oye, ¿alguno de vosotros sabe dónde está Styles?—preguntó.

-Ha salido con Harrison para investigar el presunto suicidio de la calle trece -habló Fernández, un policía de los más antiguos en el departamento.

-¿Con Harrison?, ¿Y dónde demonios está Davison?—preguntó este con molestia.

-Está enfermo y Styles se ha ofrecido a suplir su baja-dijo Peralta, otro de los antiguos.

-Pero el es mi compañero, ¿cómo se le ocurre?, no puede hacer eso-refunfuñó el ojiazul dando un manotazo en su mesa.

-¡Tomlinson!, ¡venga a mi despacho!—escuchó gritar al capitán desde la puerta.

-Si, señor-dijo Louis levantándose de su mesa de trabajo.

Entró con su jefe, entonces cerró la puerta y se sentó en la silla que este le señaló.

-¿Se puede saber que mierda le ha hecho a Styles?.... Tomlinson, debe superar la muerte de su antiguo compañero de una vez, no puedo estar trayendo compañeros para que le amargue la existencia... Ustedes son un equipo, pensé que le había quedado claro que debían llevarse bien-le recriminó su capitán bastante enfadado.

El ojiazul lo miró extrañado, no tenía ni idea de lo que había pasado.

-Styles y yo no hemos discutido, no ha pasado nada—mintió.

-Pues eso no es lo que esta mañana me ha dicho su compañero.

-¿Y que le ha dicho exactamente?-preguntó Louis temiéndose la respuesta.

-Pues me ha dicho que no está cómodo trabajando con usted y que no compaginan, no siente que sean un equipo, ha solicitado un cambio de compañero.

-¡Queeé!- exclamó el ojiazul levantándose de la silla.

-Si... de momento lo he puesto con Harrison, su compañero está de baja y mientras​ tanto reorganizaré de nuevo los grupos...Pronto le asignaré otro compañero, de momento estará solo hasta que vuelva Davison y usted trabajaras solo, ¿Estará contento así o no?- preguntó el capitán levantándose y abriendo la puerta para que Louis saliese—...vuelva al trabajo, Tomlinson.

Louis salió cabizbajo del despacho de su jefe y a continuación se dejó caer  de nuevo en la silla de su escritorio, poniéndo las manos tapando su cara.

-No tenia que ser así Harry, aunque puede que sea lo mejor evitar tentaciones-susurró de boca para afuera, haciéndose el fuerte pero en verdad lo que su interior le provocaba era buscar y golpear a Harrison para recuperar a su rizado compañero.

—————

No olvidéis votar y comentar

11. Policías - Larry Stylinson💕 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora