13.

5K 450 100
                                    

Louis metió a su ebrio compañero como pudo en el ascensor pues este era un poco más alto y algo más corpulento, entonces presionó el botón del piso segundo pero entonces, el ojiverde que se sostenía su cabeza en el hombro de este, acercó su cara y comenzó a respirarle en la oreja.

El aliento caliente, con una mezcla de licor y menta, hizo que la piel del mayor se erizase.

—Oh jo-joder pero ¿Qué es esto?

Al fin llegaron a su piso y el ojiazul con su compañero sujeto, como pudo sacó sus llaves y abrió la puerta, luego lo llevó hasta el sofá, donde lo dejó caer y  luego fue a cerrar de nuevo.

El ojiverde se acurrucó y balbuceó algo que Louis no entendió, a continuación fue a por el botiquín.

...-Venga Styles...incorpórate hombre, debemos curar eso- dijo tirando de él.

—Louisss...mi hé-héroe...

—Si, si...ya me lo has dicho.

Finalmente logró sentarlo y frente a él, comenzó a curarle la herida, entonces nuevamente el cálido aliento del más joven lo inundó de nuevo pero no le molestó pues tan solo podía notar lo rojos, hinchados y húmedos que estaban los labios de este.

-Ho-Hola Lou... hip, ¿sabes que te llamé?—habló el rizado—... ....has venido.. aaauuuch me duele la cabeza hip,... pe-pero no me importa ...auuch me escuece..porque tú estás aquí hip... y-y hueles muy bien hip...

Louis le puso una tirita en la brecha luego de desinfectar la herida, la cual finalmente era más pequeña de lo que parecía, ya que había mucha sangre seca y pegada alrededor de esta.

-Listo, ya está... como nuevo -dijo el mayor satisfecho de su trabajo de enfermero.

-G-Gracias, a-amor ...hip -dijo de repente Harry echándose hacia adelante y besando los labios del sorprendido Louis.

El estático ojiazul sentía los dulces y acolchados labios de su compañero moverse sobre los suyos, era una sensación agradable, así que tras salir del shock, siguió el beso y pronto sus lenguas se encontraron y comenzaron una guerra húmeda por adentrarse en el otro.

Tras unos largos minutos, Louis lo detuvo.

-No.. no...no... yo no soy gay— habló levantándose—... ¿qué estoy haciendo?, yo tengo novia- se dijo a si mismo andando de un lado para otro.

—Taran-Taranquilo ssshhhh, no se lo di-diremos a nadie... hip— balbuceó Harry sonriendo, antes de caer desmayado en el sofá.

-Styles...Oye, ¿Por qué has hecho eso?, ¿Que pretendes?, Styles contesta, Harry—el mayor lo llamó pero el ojiverde ya roncaba plácidamente—...¿Quién eres tú?, ¿acaso serás un jodido demonio que ha venido a confundirme?

Bastante frustrado resopló y luego se fue a su habitación para coger una manta y lo taparle.

-Menos mal que mañana no recordarás nada y podremos seguir con nuestras vidas.

(...)

A la mañana siguiente, el ojiverde se despertó con un fuerte dolor de cabeza y sujetandosela miró todo a su alrededor sin entender dónde estaba, ni cómo había llegado hasta allí, entonces se levantó y siguió por el pasillo hasta que llegó al cuarto de Louis.

-Oh mierda... joder... estúpido... estúpido—se regañó

El ojiazul se removió en la cama y entonces éste retrocedió de puntillas hasta la puerta principal, salió de allí cerrando con cuidado y rápidamente se subió al ascensor para alejarse corriendo.

El mayor se despertó tras escuchar el ruido de la puerta peor tras ir al salón no vio que Harry, entonces miró en el baño, luego en la cocina y también en el pequeño cuarto que usaba de trastero, comprobando que su compañero ya no estaba, luego volvió a su habitación y tras chasquear la lengua, dedicó darse una ducha.

Iba a meterse en la bañera, cuando escuchó sonar su móvil y rápidamente salió de ella, pensando que podía ser su compañero, así que descolgó sin mirar.

-Harr...

-Louis Tomlinson, ¿dónde demonios estás?—preguntó una molesta Danielle—... me desperté y ya no estabas y se supone que esta era una noche libre... Pensé que la pasaríamos juntos y que hoy iríamos a casa de mis padres a comer ¿lo has olvidado?.

Louis resopló al escuchar los reproches de su histérica novia.

-Tranquila, respira... Verás, me vine a mi piso porque olvidé una cosa pero me ducho y vuelo contigo, ¿de acuerdo? -Dijo tranquilamente.

-Ok... apúrate-exigió ésta, luego le colgó.

-Uuuufff... menudo día me espera-dijo el ojiazul golpeándose la frente y entrando de nuevo a la ducha—...jodido día libre.

-----------------

YEAH, está cerca...el smut Larry se acerca, jajajaja

💋💋💋

11. Policías - Larry Stylinson💕 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora