19.

4.6K 423 134
                                    

Sobre las ocho de la tarde, Harry y Harrison regresaron a la comisaría, habían detenido a los culpables del robo en la mansión de los Clifford, ocurrido unas semanas antes.

Todos los felicitaron, mientras un Louis bastante molesto permaneció sentado en su mesa, el cual solo hizo un saludo con la cabeza al agente veterano, porque Harry ni siguiera lo miró.

Al terminar su turno, tras realizar todo el papeleo, el ojiverde salió y bajó al aparcamiento en el ascensor para buscar su moto, entonces Louis corrió escaleras abajo para poder atraparlo.

...-¡Harry espera!, ¡Harry escucha!...¡Styles detente!-gritó.

El rizado se giró molesto.

-¿Se puede saber que mierdas te pasa Tomlinson?, ¿Qué quieres ahora?.

-Lo siento—dijo este acercándose—... siento lo que pasó pero ¿podemos ser compañeros de nuevo?, no soporto que me ignores.

Harry se echó unos pasos atrás pues tenerlo cerca y con sus preciosos ojos azules mirándolo fijamente, lo ponían muy nervioso y temía flaquear, tirándose sus brazos y haciendo nuevamente el ridículo.

Louis notó la tensión de éste y sonrió interiormente.

-No Tomlinson, yo no puedo seguir siendo tu compañero... No confío en ti... no me gustan las personas que juegan con otras, porque eso es lo que tú has hecho conmigo... Prefiero que hagamos como si nada hubiera pasado, seguro que tu novia vivirá más feliz-dijo girándose y montando en su moto para luego salir rápidamente de allí.

 Prefiero que hagamos como si nada hubiera pasado, seguro que tu novia vivirá más feliz-dijo girándose y montando en su moto para luego salir rápidamente de allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis chasqueó la lengua y a continuación entró en su coche, entonces golpeó el volante con la mano y maldijo su existencia.

-¡Demonios!, ¡Joder debí agarrarlo y romperle la boca con mis besos!— gruñó molesto—...¡Maldita sea!.

Finalmente muy resignado, arrancó el coche y volvió a casa con Danielle.

Mientras, en sentido contrario al de este y tras llevar unos minutos conduciendo, Harry se echó a un lado de la carretera, se quitó el casco y las gafas y se secó los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras, en sentido contrario al de este y tras llevar unos minutos conduciendo, Harry se echó a un lado de la carretera, se quitó el casco y las gafas y se secó los ojos.

-Maldito Tomlinson, solo me faltaba​ hacerme puré por su culpa.

Tras llorar un rato sobre su casco, finalmente reanudó la marcha, ha que no le quedaba de otra que resignarse y seguir adelante.

(...)

Louis llegó a su casa donde su novia cocinaba muy contenta.

-Cielito, adivina -dijo corriendo a sus brazos.

-¿Qué pasa cariño?-preguntó de mala gana.

-¡Mis amigas vendrán a cenar!... hemos hablado y quieren conocerte, mi amor, no es genial-dijo entusiasmada.

-¿Cuándo?, ¿hoy?-preguntó molesto.

-¡Claro bobo, hoy!-respondió besando los labios del ojiazul.

-Danielle, estoy muy cansado y lo que menos me apetece es estar con tus amigas cotorreando sobre nuestra casa y nuestra vida.

La chica cambio su semblante y bufó saltándose de los brazos de su novio.

-¿Estás cansado?, ¡claro!, estás tan cansado que no puedes compartir una simple cena, la cual llevo preparando toda la maldita tarde... ¡Tan cansado que ni siquiera puedes mostrar a mis amigas, lo feliz que somos viviendo juntos!-gritó histérica.

El ojiazul rodó los ojos y se quitó la corbata.

-Está bien pero cálmate, odio tus gritos.

Esta sonrió satisfecha.

—Así me gusta bebé...anda, necesito que te duches y te cambies—dijo bajando el tono pero igual de molesta.

—Iré después, ahora quiero ponerme aquí—hablo el policía sentándose en el sofá, harto de escucharla.

-Mis amigas llegarán a las diez, puedes pegarte una ducha mientras termino de prepararlo todo- volvió a refunfuñar ésta.

Louis refunfuñó algo pero se levantó para mirarla fijamente, después fue a ducharse pues no tenía ganas de discutir y harían la jodida cena o finalmente su novia se volvería loca de remate.

Unos minutos después este llegó a la habitación, se desvistió y entró en la ducha, el agua caliente rodaba por su piel tensa por el estrés del día y lo relajó instantáneamente.

La imagen de Harry vino a su mente, sus ojos verdes e intensos, su cuerpo jadeando bajo el suyo, su pelo revuelto sobre su cara por el movimiento del sexo compartido.

-Sal de mi mente-dijo negando con su cabeza para no pensar.

Sin embargo fue inútil pues ya era tarde, su polla erecta a causa de sus lujuriosos pensamientos, rogaba por atención inmediata y no atendía a razones.

-¡Mierda aah...!-gimió al cogérsela con la mano.

Un calor recorrió su cuerpo debajo del agua y comenzó a bombearla soltando sonoros jadeos y suspiros de placer.

-Harry si sigue ooh....joder oh si.... oh eres precioso, si... si aaah- balbuceó ante el primer espasmo del orgasmo.

Se apoyó con la mano libre en la pared y siguió bombeando hasta dejar salir totalmente su semilla, la cual corría hacia el desagüe mezclándose con el agua.

-¡Aaaah joderrr!-gruñó cuando su últimas gotas de semen abandonaban su polla.

Poco después salió de la ducha envuelto en una toalla y luego cogió otra para su cabello.

-Maldita sea, Harry-dijo secándose y mirándose al espejo—…¿Cómo puedes perturbarme así?

-¡Cariño, mis amigas llegaron!-Escuchó gritar su novia desde la cocina.

Louis volvió a resoplar molesto y rápidamente comenzó a vestirse de mala gana.

-¡Que alegría chicas!, bienvenidas a nuestro hogar... estoy tan superfeliz-la escuchó nuevamente hablar.

-Qui iligrii chiquis, bienvinidis a nuistri hoguir...-Se burló Louis aún en el baño.

La verdad era que odiaba lo tonta que se volvía su novia cuando estaban sus amigas delante, sin duda la noche iba a ser muy pero que muy larga.

————

No olvidéis votar y comentar

11. Policías - Larry Stylinson💕 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora