23.

4.6K 429 132
                                    

Este episodio está dedicado a una de mis más fieles y más cariñosas lectoras, ella ha participado en esta fanfic aportando una idea muy interesante, muchas gracias FranshescaWeasleyEme  😘.

——————————————————

Harry llevaba unas semanas encontrándose extraño, sentía su estómago revuelto, tenía insomnio, algunas nauseas y vómitos.

Lo había achacado a su nuevo trabajo pues ser inspector era una responsabilidad mayor y además también estaba la preocupación por la salud mental de Louis.

Quería haber dejado de pensar en él, olvidar aquella noche como el mayor le había exigido pero no había podido conseguirlo, ya que lo que sentía por ese terco ojiazul era mucho más fuerte que su voluntad, mucho más fuerte que su sensatez.

Esa mañana, sin embargo se sintió mucho mal y cuando Harrison y él fueron a investigar un asesinato en el puerto pesquero, a este le fue imposible acercarse pues el olor del pescado le devolvía las entrañas y tras vomitar unas cuantas veces comenzó a marearse.

...—Inspector, ¿está bien?—preguntó Harrison.

—Si, si no te preocup....

Harry ya no pudo terminar la frase pues todo se oscureció ante sus ojos  perdiendo el control de su cuerpo y cayendo desmayado en el suelo ante su compañero y varios pescadores que respondían a sus preguntas.

La ambulancia lo trasladó rápidamente al hospital más cercano y cuando este recobró el conocimiento, se encontró acostado en la camilla en un box de urgencias.

...—¿Dónde estoy?, ¿Qué me pasó?—preguntó a la enfermera que estaba a su lado tomándole la tensión.

—Está en urgencias inspector Styles, al parecer se ha desmayado y una ambulancia lo ha traído... Quédese tranquilo, el médico vendrá en unos minutos.

La enfermera siguió con su trabajo y le tomó sangre para analizar, también la temperatura y le puso una vía en el brazo con una botella de suero y luego salió.

Unos diez minutos después, un médico vino y lo exploró, aparentemente estaba bien, su tensión era normal, su temperatura estaba bien y al parecer no tenía dolor alguno.

—Señor Styles respecto a las nauseas y los vómitos, ¿cuánto tiempo lleva sufriendolas?.

—Oh pues no sé...emm, unas dos semanas, quizás tres pero bueno, no le di importancia, mi trabajo es bastante estresante.

El médico frunció el ceño y luego volvió a hablar.

—Tendremos que esperar al análisis de sangre pero respondame a algo señor, ¿Es usted gay?.

—Si, ¿por qué?—preguntó extrañado.

—¿A tenido relaciones sexuales sin protección en el último mes?.

—Bueno, si he tenido pero usamos protección, oh Dios mío.... ¿Cree que me hayan pegado alguna enfermedad?—preguntó nervioso.

—Tranquilo señor Styles, esperemos a los resultados, no se preocupe.

El médico se fue y Harry rompió a llorar pues de repente la mágica noche que pasó con Louis ya no le parecía tan maravillosa, tal vez esa noche podría llevarlo a la muerte.

Tras una hora de angustia mirando al techo del box y de deshidratarse por las miles de lágrimas que le salieron de sus ya más que rojos ojos, el médico volvió con los resultados y Harry se puso muy nervioso.

...—¿Q-Qué tengo doctor?—preguntó muy alterado—… ¿Es sida, sifilis, oh no...es hepatit....

—Señor Styles tranquilícese, usted está limpio y no tiene ninguna enfermedad de transmisión.

—E-Entonces doctor, ¿qué me sucede?.

—Señor Styles, sus análisis han revelado que usted está embarazado...

---------

😱😱😱😱😱

No olvidéis votar y comentar.

11. Policías - Larry Stylinson💕 Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora