—¿En serio? ¿Cómo es posible que yo no supiera de eso? —Jazel se encogió de hombros ante aquella pregunta— No en serio, ¿Cómo no pude verlo?
—Oye no te culpes, tú has estado en tu estado de felicidad por todo esto, vuestra nueva vida juntos —terminó de recoger sus cosas— Supongo que es normal que ni siquiera te fijaras, aunque lo viste varias veces desnudo, vale, sí es raro.
—¿Por qué no me lo contó? ¿Por qué no me contó que tenía la marca de Caín?
—Piénsalo Sarah, no es fácil decir que tienes la famosa marca de Caín y la primera arma a tu poder —Sarah tiró de sus pelos estresada— Han pasado muchas cosas en todo el tiempo que no has estado ¿Sabes? Leviathanes, Demonios...etc. Incluso tuvieron "ayuda" de Crowley. Aunque yo no me fío de ese tipo.
—Ni debes hacerlo, está loco por vernos muertos a todos —ayudó a Jazel con las maletas— ¿Hay algo más que deba saber?
—¿Saber sobre qué? —Sarah giró sobre sus talones cuando escuchó a Dean detrás de ella— ¿Que le has contado Jazel?
—Bueno, todo creo ¿Por qué no me hablaste de la Marca? —el rostro de Dean cambió por completo al escucharla, y qué decir del de Sam— No quiero secretos Dean.
—No había encontrado el momento, es algo complicado.
—¿Puedo verla? —Dean se revolvió incómodo— Por favor.
Dean suspiró antes de subirse la manga de su camisa y dejar la marca a la vista de Sarah, allí estaba, de color rojizo sobre la piel blanca de su ante brazo. Sarah tocó la piel y Dean se estremeció.
—Sarah estoy bien.
—No, esto no puede estar bien —su voz se llenó de tristeza— ¿Qué está pasando Dean?
—Bueno, nosotros os esperamos en el coche.
Jaz y Sam se dieron cuenta de que ellos dos necesitaban hablar, así que salieron fuera de inmediato.
—Hay muchas cosas Sarah, el cielo está mal, Castiel no tiene su gracia, tenemos que luchar con Metatron. Son demasiadas cosas —Dean se sentó en el sofá y Sarah se sentó a su lado— Te he necesitado cada segundo, pero ahora estamos juntos, todo saldrá bien.
—Dean, que no haya estado ahí no significa que no se la importancia de la marca y sus efectos con la primera arma —saber aquello había cambiado su visión de todo lo que le rodeaba— ¿Tú estás bien?
—Sí, lo estoy, no es tan...malo —Sarah lo rodeó con su brazo por los hombros y apoyó su cabeza sobre él— No te preocupes, saldremos de esta.
—Bobby me habló varias veces sobre esto, seguramente él sepa más cosas y pueda ayudarnos.
—Sarah...hay algo más que tengo que contarte...—Dean la separó delicadamente y la tomó de las manos, Sarah empezaba a preocuparse por su reacción— Bobby....Bobby está muerto Sarah.
—¿Qué? —se quedó en shock, tragó en seco y sintió su pecho oprimirse, las lágrimas ya empezaban a salir— No, no puede ser, Dean. ¿Como?
La abrazó, la apretó fuerte contra ella mientras lloraba descontrolada, Bobby había sido como un padre para ella al igual que para los Winchester, Dean sabía exactamente cuál era ese sentimiento, ese dolor que ella sentía.
—Lo siento, cariño —besó su cabeza e intentó no echarse a llorar— Pero al menos no está en esta mierda de mundo.
(...)
—¿Estás bien?
—Sí, eso creo —Sarah se sentó delante de Jazel en aquel enorme búnker— Cuesta acostumbrarse a que él no esté —dijo refiriéndose a Bobby— Por cierto ¿A dónde fueron Sam y Dean?
ESTÁS LEYENDO
Cazadores |Dean Winchester
Fanfiction✘EN EDICIÓN ✘ «Sarah es mi razón de vivir, ella se convirtió en todo aquello que me hacía querer seguir luchando. Se coló en mi cabeza y mi corazón sin permiso, y aún sigue siendo la dueña y señora, la reina de mi alma. Ella es, sin duda, mi reina» ...