Capítulo 1

760 22 1
                                    

Simon Alvarez es un chico muy simpático, trabaja en un pequeño café, junto con su mejor amiga Luna Valente. Estos dos eran inseparables, pero a causa del empleo de los padres de Luna, éste acaba por quedarse solo en México.

Después de algún tiempo, Simon decidió despedirse de su trabajo y ir a Argentina, para estar con su mejor amiga y con su ayuda conoce a Nina, Pedro y Nico.

Nina Simonetti es una típica chica tímida, que se siente invisible en su colegio, Blake South College. Sólo tiene cinco amigos, estos siendo Pedro, Nico, Jim, Yam y Ramiro, que la ayudan siempre que alguno de los populares la hacen algo mal.

Pero la sensación que Nina tiene que ser invisible para los demás, va a cambiar cuando conhce una joven joven, llamada Luna Valente. Con la ayuda de Luna, Nina será más confiada de sí misma. Poco tiempo después conoce a Simon, y estos dos, serán, rápidamente amigos, pues ambos se adoran mutuamente, hasta que algo cambiará.

Luna Valente es una chica, que a causa del trabajo de sus padres, se muda a Argentina, dejando a su mejor amigo, Simon, en el méxico. Con el tiempo las nostalias aumentaron, pero cuando piensa que nunca más verá a su mejor amigo, éste aparece en el Roller.

Luna, conoce a Nina y rápidamente la considera como si fuera su hermana, que nunca tuvo. Ella se enamorará de Matteo Balsano, uno de los chicos amis populares del Blake, pero no quiere admitir lo que siente.

Matteo Balsano es el chico más popular del Blake South College, junto a su mejor amigo Gastón Perida, su novia Ambar Smith y sus amigas Delfina y Jazmin.

A diferencia de su "grupo", Matteo no trata mal a Nina, pues él y Nina eran los mejores amigos en la infancia. Ellos siempre andaban juntos, pero cuando Matteo conoció a Ambar, él y Nina dejaron de estar juntos y pasaron a ser apenas conocidos que ya no se hablaban. Matteo, con el tiempo percibe que no quiere ser sólo un conocido de Nina y quiere volver a tener esa amistad especial que tenían, por eso él intentará acercarse más a Nina y tratar de cambiar la opinión que Nina tiene de ella misma.

Gastón Perida es el segundo chico más popular del Blake y es el mejor amigo de Matteo. Él está secretamente enamorado de Ambar, pero como ella es la novia de su mejor amigo, intenta al máximo ocultar sus sentimientos.

Cuando Gaston se da cuenta de que Matteo le falta la amistad de Nina, él ayudará a Matteo a intentar conquistar la Nina de vuelta. Él es el único que sabe cuánto significa Nina para su mejor amigo.

Ambar Smith es la chica más popular del Blake y del Roller. Ella es la novia de Matteo Balsano y siente que son perfectos el uno para el otro, ya que ambos son los más populares.

Ella adora patinaje y cantar. A pesar de no confesar, Ambar sabe que Matteo le falta su amistad con Nina, pero hará todo lo posible para que eso no suceda. Con el paso del tiempo, no se sentirá apenas amenazada por Nina, sino también por Luna.  

Jim, Yam y Ramiro son el trío divertido del Roller. Yam y Ramiro les gusta el uno del otro pero tienen dificultades para aceptar, hasta que Nina interviene. Jim se enamora de Nico, uno de los chicos que trabaja en el Roller y uno de los mejores amigos de Nina Simonetti.

Jim y Yam adoran la moda, Yam sueña con ser creadora de ropas fantásticas y Jim le encanta hacer la parte estética, como el maquillaje y el cabello de las personas. Ramiro sueña, en el futuro, en ser un raper de éxito.

Estos se convirtieron en amigos de Nina, así que la conocieron en el primer día del Blake, Yam y Jim son de la misma clase que Nina, pero Ramiro es un año mayor. Para ellos, Nina es la persona más querida y amiga que ya conocen, pues saben que Nina haría cualquier cosa para ayudar a sus amigos y ellos sienten la necesidad de protegerla de los populares, principalmente de Ambar, que intentan hacer la vida a Nina, un infierno.

Nico y Pedro son uno de los mejores amigos de Nina Simonetti. Ellos son, como los hermanos super protectores de Nina y no les gusta cuando alguien la trata mal. Ellos tienen una banda llamada a Rollerband y están desesperados por encontrar a un guitarrista, la suerte cambiará cuando conocen a Simon.

Delfina y Jazmin son las mejores amigas de Ambar Smith, la chica más popular del Blake y del Roller. Ayudar a Ambar a hacer la vida de Nina un completo infierno, pues Ambar tiene celos de ella por su amistad con Matteo.


Mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora