POV NINA:
Llegué al Roller y antes de ir a sentarme con Luna, Matteo y Gastón, fui a Simon para preguntarle si estaba bien con él. Me siento muy bien cuando hablo con él y estoy agradecida por haber venido conmigo por la noche para animarme.
-Hola gente -dije sentándome al lado de Matteo.
- Hola Nina, te lo he pedido a Simon, lo zumo.
-Sí yo sé, Simon me dijo.- dije sonriendo.
- Entonces, ¿cómo van las cosas con el Open? - preguntó curiosa Luna.
-Buenos -dijo, Gastón y Matteo al mismo tiempo.
- Matteo, por más que me encante estar aquí en compañía de estas personas adorables, tenemos que ensayar para la próxima competencia.
- Sí, vamos Luna. ¿Vienes con nosotros? - preguntó Matteo a mí y Gastón.
- ¡Ya voy!
- Yo voy con vosotros, porque Delfina debe estar ya a mi espera para el ensayo.
Estuve sentada en el bar unos veinte minutos, cuando finalmente decidí ir con ellos a la pista. Cuando llegué, sólo estaban Gastón, Luna, Matteo, Nico y algunos alumnos que estaban aprendiendo a ponerse encima de unos patines. Y, como de costumbre, Luna y Matteo están discutiendo.
Fui al borde deGastón, que por su cara, estaba tan harto como yo a las discusiones de Luna y Matteo.
- ¿Qué pasa ahora? - pregunté para acabar con la discusión.
- Ella / Él me inerva. - Dijeron al mismo tiempo, Luna y Matteo.
- ¡Para ella nunca están bien mis pasos! - dijo Matteo y Luna iba a responder, pero yo no he dado la hipótesis, estos dos hoy oír unas buenas verdades de mi boca.
- ¿Saben la verdad? ¡Ustedes me molestan! - dije y quedaron los tres a mirarme sorprendidos. - Estoy tan harta de vuestras discusiones estúpidas, sobre cualquier cosa estúpida. ¿Nunca pueden estar de acuerdo en nada en la vida? Si saben que no se intendan, porque siempre ensayan juntos?
- Nina, sabes .....-dijo Luna, pero yo interrumpí de nuevo.
- ¡Todavía no he terminado! Están siempre del contra uno con el otro y el más estúpido es que ustedes se adoran. Sólo no quieren admitir, o por miedo o simplemente estupidez. Están tan pregonados en discutir uno con el otro que ni repararan que Gastón está a su lado a los diez minutos, espera que esta discusión acabe.
- Fueron más de doce minutos, pero a quien le interesa -dijo el doctor Gastón.
- Porque no paran de una vez por todas y siempre que una cosa no esté bien para los dos, hablan en vez de discutir.- dije y fui al bar.
- Nina, ¿puedo sentarme? - preguntó Gastón.
- ¿Por supuesto, necesitas algo?
- Sólo quería decir que me gustó lo que dijiste allí en la pista. - dijo sonriendo. - Creo que has dicho lo que siempre quise decir, pero que nunca tuve coraje.
- Sabes con tanto que suceden en mi vida estos últimos días, percibí que si les gusta el uno del otro, tienen que admitirlo, pues después puede ser demasiado tarde.
- ¿Pero pasara algo malo? - preguntó Gastón preocupado.
- Mi padre va a cambiar, debido a su trabajo y es bastante complicado para aceptar. Nunca tuve mucho tiempo juntos y si supiera que esto podía suceder, había cambiado tanta cosa en mi vida.
- Es complicado, pero algunas cosas cambian para mejor en nuestra vida. A pesar de eso, percibo lo que quieres decir. Por encima, Matteo puede cambiar de nuevo ....
- Sí, él estaba siempre cambiando cuando era pequeño y nunca fue feliz en un país como es aquí. A pesar de que él está acá, nunca nadie puede afirmar que quedará aquí siempre. Quiero que él aproveche el tiempo que tiene aquí, sea muy o poco y esté con la chica que le gusta.
- Nina, ¿podemos? - preguntó Matteo sentándose a mi lado y me abrazó.
- Queremos pedir disculpas a ambos por tener que aguantar nuestras discusiones, que todavía son bastantes. - dijo Luna sonriendo.
- Y queremos que sepas que tienes razón Nina, nunca nadie sabe cuándo estará en un sitio, yo debería saber eso que no. Y debemos aprovechar todos los momentos con la gente que nos gusta. - dijo Matteo sonriendo.
- Finalmente percibieron eso. Más vale tarde que nunca.
- Y sentimos mucho por tu padre, sé que estaban más cerca que nunca y ahora él veía fuera del país -dijo Luna.
- ¿Estás bien, pequeña? - preguntó Matteo abrazándome.
- Mejor ahora, ayer estaba un poco sacudido pero ahora estoy mejor. -respondí sonriendo.
- Podías haberme ligado a Nina, que yo iba a tener contigo tu casa. - dijo Matteo.
- No era necesario y más allá de lo que tuve compañía.
- Muy bien que estás mejor pequeña. Ahora tengo que ir con Gastón hacer un trabajo para Blake, pero luego hablamos de nuevo. - dijo Matteo, me abrazó y se fue con Gastón.
- ¡Con qué entonces tuviste compañía ah! ¿Quién fue? - preguntó Luna sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga
FanficSimon Alvarez, vivía en México, pero su vida cambió completamente cuando su mejor amiga, Luna Valente, se mudó con sus padres a Argentina. Nina Simonetti, es una chica tímida, que estudia en el Blake South College, el mejor colegio de Argentina. Al...