Capítulo 3

380 15 0
                                    

POV NINA:


Hola yo soy Nina Simonetti, mis padres se llaman Ana y Ricardo Simonetti y estudio en el mejor colegio de la región: el Blake South College. Soy la típica chica tímida que casi no habla con nadie, a excepción de sus mejores amigos. Como soy muy tímida, soy gozada por los populares del Blake, excepto por el Matteo Balsano, que fue mi mejor amigo hasta hace dos años, porque conoció a Ambar y se alejó de mí y de nuestra amistad. Era amigos desde pequeños, crecimos juntos, eramos vecinos y estábamos todo el tiempo juntos, pero después conoció a Ambar Smith y todo eso cambió de un día para el otro.

En este momento ni hablamos, miramos el uno al otro pero no tenemos ninguna conversación ni nos saludamos cuando pasamos el uno por el otro. Siento falta de nuestra amistad, que era lo más importante en mi vida. Fue una persona que siempre me apoyó en todo y me ayudó a superar la separación de mis padres. Ahora, él ni me quiere ver al frente, probablemente porque no soy como su novia, una persona popular.

- Nina, ¿en qué piensas? - le preguntaron a mi lado.

- ¿No estás pensando en él otra vez? - me preguntó otra persona a mi lado y cuando me volví para ver quién era, eran mis amigos Ramiro, Yam y Jim.

- ¿En quién? ¡No sé de qué hablan!

- Nina, no necesitas mentir, sé que estabas pensando en Matteo. - dijo Ramiro abrazándome.

- Lo extrano, es sólo eso. -respondí aún en los brazos de Ramiro.

- Sabemos Nina, pero no puedes estar siempre pensando en el pasado. -dijo Jim.

- Oh tadinha de la nerd, está tristinha! ¿Qué pasa Lila? -dijo Delfina, acompañada de Ambar, de Jazmin, de Gastón y de Matteo.

- Delfina para de ser así con Nina. - dijo Yam molestada.

- ¿Por qué? Sólo estoy preocupada por nuestra amiga Lila.

- ¡Es Nina! - dijo Ramiro abrazándome detrás, y él se estaba enfadando.

- No me importa. Y si quieren saber, creo que estan a perder su tiempo con ella. Podrían estar tan bien acompañados, pero no, optaran por estar en la compañía de la persona más nerd del planeta.




POV MATTEO:



Estaba con Gastón, con mi novia y sus amigas en el Blake, cuando a lo lejos veo a Nina abrazada a Ramiro. Siento que una ola de celos se apoderan de mí. Es verdad que yo y Nina no somos nada, pero ella era mi mejor amiga y siento celos que alguien quiera tomar mi lugar a su lado.

Nosotros eramos los mejores amigos y yo estropeé todo cuando conocí a Ambar. Cuando Ambar llegó a Argentina me quedé fascinado por ella y abdicé todo lo que me hacía sentir feliz, para poder estar con ella. Abdiqué la cosa más importante que alguna vez tuve, la amistad que tenía con Nina. Me arrepiento de esa decisión hasta hoy y si pudiera volver atrás en el tiempo, pueden estar seguros de que lo haría todo diferente.

Estábamos caminando al borde de Nina y como siempre Delfina empezó a gozar con ella, no que la Dlefina tuviera nada contra Nina, pero Ambar tenía un odio impresionante por Nina. Ella estaba abrazada a Ramiro y cuando se soltaron, mi mundo se fue abajo. No podía creer en la tristeza que se veía en la mirada de Nina. En este momento sólo me apetecía soltar todo e ir a abrazarla y preguntar por qué estaba así, pero no podía.

Ramiro, Yam y Jim estaban tratando de proteger Nina de Delfina, pero yo sabía que esto la afectaba inmenso y sólo quería que este odio que Ambar posee por Nina acabara de una vez por todas.

- ¡Acabó! - grité y todos se miraron a mí.

- ¿Qué pasa mi amor? - me preguntó Ambar.

- Estoy harto, dejen Nina en paz. - dije y salí de allí furioso, pero Gastón vino detrás de mí hasta llegar al parque está cerca del Blake.

Sólo Gastón sabía de las nostalgias que tenía que estar cerca de Nina, de abrazarla, de ser su mejor amigo celoso, que no dejaba a ningún chico si se paró de ella, pero eso terminó cuando yo prefería a Ambar a mi amistad con ella. Sólo Gastón sabe lo que sufro por no poder volver atrás en el tiempo y cambiar las cosas.

- Mano, no puedes quedarte así - dijo Gastón sentándose a mi lado.

- Lo sé, pero no puedo evitarlo. ¿Por qué el odio de Ambar por Nina? ¿Por qué elegí dejar Nina fuera de mi vida ese día? Yo soy tan estúpido Gastón. - dijo derramando unas lágrimas rebeldes.

- Matteo, yo sé que estás arrepentido y sé que sientes mucho la falta de Nina, pero tienes que seguir adelante. -dijo Gastón poniendo su mano en mi hombro. Con el tiempo, ese sentimiento acabará por pasar.

- ¡No! Necesito Nina. Tengo que reconquistarla otra vez. - dijo mostrando una pequeña sonrisa.


No será nada fácil, pero prepárate Nina Simonetti, yo te voy a reconquistar, o no me llamo Matteo Balsano.


Mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora