POV SIMON:
Parece que es mi turno de darles mis regalos y estoy cada vez más nervioso, sólo tengo miedo de que no acepte.
- Simon, ¿está bien?
- Sí princesa .... tengo dos regalos pero primero abre este.
- Harry Potter! Me encanta, gracias mi amor. -me dijo y me abrazó con una sonrisa en la cara.- Pero dijiste que tenías dos .... ¿qué es el otro?
- Primero de todo sabes que te quiero demasiado, ¿verdad? - pregunté nervioso.
- Claro que sé Simon. Pero, ¿qué pasa?
- Desde que he venido para que conozco cosas nuevas, lugares nuevos y más especialmente personas nuevas que llenaron mi vida de alegría. Todos saben que hay personas que son muy especiales para mí, como Pedro y Nicxo que se convirtieron como hermanos, Luna, que siempre fue mi mejor amiga. Pero la persona más especial que conocí fuiste tú Nina. Desde la primera vez que nos conocimos pensé que eras una chica hermosa, pero como pasar del tiempo dejaste de ser sólo linda para ser una de mis mejores amigas. No sé lo que harías sin ti y sé que mi vida sólo se puede hacer si tienes a mi lado ...
- Simon, yo ... -dijo.
- Déjame acabar Nina, si nunca más voy a ganar coraje. Quiero pasar el resto de mis días contigo sin tener que preocuparme de tener celos, porque tengo la certeza de que eres sólo mi ..... Nina Simonetti, me da el honor de ser mi esposa?
POV NINA:
- Déjame acabar Nina, si nunca más voy a ganar coraje. Quiero pasar el resto de mis días contigo sin tener que preocuparme de tener celos, porque tengo la certeza de que eres sólo mi ..... Nina Simonetti, me da el honor de ser mi esposa?
- ¿Tu esposa? Eso quiere decir que quieres que me case contigo?
- Hmm dahhh! - dijo Luna y todos nos reímos de su actitud.
- ¿Entonces qué me dices Nina? Aceptas?
- Claro que acepto Simon .....
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga
Hayran KurguSimon Alvarez, vivía en México, pero su vida cambió completamente cuando su mejor amiga, Luna Valente, se mudó con sus padres a Argentina. Nina Simonetti, es una chica tímida, que estudia en el Blake South College, el mejor colegio de Argentina. Al...