Capítulo 31

125 6 0
                                    

POV NINA:



Estaba muy contenta de que la banda de los chicos estuviera tan exitosa, aunque todavía no tienen un cd físico, pero tienen la oportunidad de hacer un mini tour y eso es una oportunidad única para un artista.

Cuando me dijeron que querían que yo formara parte de Roller Band, no podía haber quedado más feliz y eso quiere decir que puedo ir a viajar con mi novio y con dos de mis mejores amigos.

Es claro que ahora venía la peor parte del proceso: convencer a mi madre. ¿Cómo voy a hacer para que me permita ir con la banda? Estaba en mi cuarto apaciendo en varias maneras de decir a mi madre que quería ir con ellos, cuando finalmente tuve el coraje de ir allá abajo y contarle todo y para mi sorpresa, estaba Mora y mi padre.

- ¿Puedo hablar con ustedes?

- Claro mi hija. ¿Qué pasa? - dijo mi padre.

- No sé si saben pero Roller Band tuvo una invitación de hacer una mini gira y yo como soy la nueva compositora de la banda, quería incluso acompañarlos.

- Por mí, todo bien -dijo mi padre sonriendo, pero mi madre no dijo nada al principio y eso me asustó inmenso porque yo sabía que no iba a ser nada fácil convencerla para dejarme ir.

- ¿Y tú mamá, deja?

- No sé Nina, sola ...

- Es una gran oportunidad Ana y además Nina es una chica muy responsable y debe experimentar cosas nuevas y conocer nuevos lugares. - dijo Mora sonriendo.

- Entonces está bien .... puedes ir hija.

- ¿En serio? - pregunté sorprendida y ella acentuó pobre eso fui a abrazar a los tres.

Salí de la orilla de mis padres y me fui a mi habitación, me mandé sms a Simon a contar lo que se había pasado y por fin fui a dormir con una enorme sonrisa en la cara.

Mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora