Capítulo 39

142 7 0
                                    

POV NINA:


Había llegado la hora de contar la verdad a mis padres y yo estaba nerviosa, porque para ellos seré siempre Nina Simonetti niño, pero en realidad ya tengo edad para poder hacer lo que quiero.

- Mamá, ¿puedo entrar? - pregunté al abrir la puerta y entramos.

- Estamos en la habitación, querida. - respondió mi madre. - Entonces, mi amor, ¿qué estás haciendo aquí a esta hora?

- ¿Ya no puedo visitarlos? - pregunté ofendida.

- Claro que puedes, pero tan temprano? - respondió mi padre.

- Tienen razón, en verdad queremos darles buenas noticias ... - dije y mi madre sonrió enseguida.

- ¡Oh, querida, felicitaciones!

- Felicitaciones, ¿por qué? - preguntó mi padre confuso.

- ¿Entonces no es obvio Ricardo?

- No, si fuera yo no preguntaba.

- Oh, querida, sé que es mucha responsabilidad y que va a cambiar mucho en tu vida, pero es una cosa muy buena. - dijo mi mamá, ella vio el anillo y está hablando del matrimonio ...

- ¿Pero de qué estás hablando? - preguntó mi padre

- Nuestra bebé está ... embarazada.- dijo mi madre sonriendo y los tres quedamos de boca abierta.

- ¿Embarazada? - preguntamos los tres al mismo tiempo.

-Yo voy a ser abuelo -le preguntó mi padre todo contento.- oh mi dios, tengo que contar a mis compañeros de trabajo ... YO VOY A SER ABUELO ....

- Abuelo? No, dijo, y ellos pararon de gritar. -¿Los creéis que estoy embarazada?

- Sí, no es por eso que estáis nerviosos, porque van a ser papás?

- No mamá ... vamos a casarnos .....

- ¿Casarse? - preguntó mi padre sentándose en el sofá. -¿Pero no crees que son muy jóvenes para casarse?

- ¿En serio? - dijimos al mismo tiempo yo y Simon.

- Sí, es decir ... -dijo mi padre, pero yo lo interrogué.

- ¿Quiere decir, ni siquiera a dos miutos estabas a gritar a los cuatro vientos que tu hija estaba embarazada y ahora crees que es temprano para casarse?

- Tiene razón Ricardo. - dijo mi madre.

- Yo sé que tiene ... pero es complicado saber que no soy el único hombre de tu vida ... eso cuesta.

- Sé padre, pero serás siempre el número 1 de mi lista de hombres más importantes en mi vida. - dije y él me abrazó.

- Siendo así, bienvenido a la familia Simonetti, Simon.

- Gracias Ricardo - respondió Simon sonriendo.

- Llámame suegro .....




Las conversaciones con nuestros familiares corrieron bellamente y ni creo que dentro de unos meses seré la señora Alvarez ... Si me preguntaran si creía que eso iba a suceder, yo respondería que no, que en este momento todavía estaría sola y no sabría lo que era ser amada, pero eso cambió cuando conocí a Simon, y aún así que él vino a causa de Luna, sino en este momento no conocería el amor de mi vida......

Mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora