Cinco días pasaron y nada sucedía, Gastón pensó que tenían que desistir de la idea de vengarse de Nina, pero yo sabía que planear algo grande, para que tomara todo el tiempo.
- Hoy es el día chicas .... - oí la voz de Ambar.
- ¿De qué? - preguntó Jazmin, así que decidí ir detrás de uno de los árboles del parque para oír la conversación.
- Hoy es el día en que nos vengar de aquella mosquita muerta.
- ¿Qué estás pensando en hacer?
- Hablé con unas personas y el plan es predicar un susto de muerte a Matteo, a Simon y al resto de sus amiguitos.
¿Susto de muerte? ¿Qué rayos es que Ambar planea hacer a Nina? Sea lo que sea, no la voy a dejar perder de vista hoy. Salí de allí y me fui con el personal al Blake. Cuando allí llegué sólo estaban Nina, Ramiro y Yam.
- Hola gente. - dije abrazándolos a todos. - Hola pequena.
- Hola Matt. - respondió Nina sonriendo.
- ¿Pero esto es así? ¿Se merece un mejor cumplimiento? ¿Es privilegiada? - preguntó Ramiro riéndose y Nina metió la lengua de fuera.
- Habituarte, yo siempre ser tu preferida ..... La excepción de .....
- De nadie, serás siempre mi número 1, Nina. Hoy, tendrás el privilegio de tenerme como compañía todo el día.
- ¿Todo? - preguntó alzando una ceja.
- Sí, tienes problemas con eso? ¿O no te gusta mi compañía?
- Ningún problema Matt, sólo pensé que no quería pasar todo el día conmigo, ¿no te vas a molestar?
- Nunca princesa, hoy será un día Matteo y Nina.
- Me encanta la idea. Pero primero tenemos que ir al Roller, porque quiero estar un poco con Simon. -dijo Nina sonriendo.
- Preferir a tu novio a tu mejor amigo - pregunté fingiendo que estaba molesto.
- Me encanta mucho Matt y también me encanta mucho Simon. ¡Mis dos chicos!
- Y yo - preguntó Ramiro acercándose a Nina.
- Tú también eres especial Miro.
- Y yo no ? Ahora me ha acercado el corazón. -dijo Gastón acercándose a nosotros.
- ¡Son todos especiales para mí! - dijo Nina. - ¿Otro chico que quiera meterse en nuestra conversación?
- No, todos respondemos.
- Todavía estamos todos de acuerdo-dijo Nina sonriendo.
- Sí, todos estamos de acuerdo en que tú me preferir a los demás todos - dije y ella suspiró y fui a abrazarla. - Estaba jugando, Nina.
El resto de la mañana, pasó normal, las clases una sequía, los intervalos, como de costumbre, pasamos con Nina y Luna. La parte de la tarde es que sería el momento de proteger a Nina, apenas sabía que tendría que protegerla al salir de su casa.
Fui a almorzar a casa, que estaba a la orilla de casa de Nina, y después de almorzar, nos quedamos de encontrar en mi casa. Nina me mandó sms a decir que estaba saliendo de casa, pero de repente oí un ruido extraño y fui a comprobar.
Abri mi puerta de entrada y me encontré con un escenario que me hizo hervir la sangre. Un coche aceleraba la velocidad mientras Nina estaba atravesando la calle.
Salí rápidamente de mi casa y me fui con Nina, estaba llegando a su lado, cuando se detuvo y vio al caror a ir contra ella. Ella se quedó sin saber qué hacer, pero luego rápidamente reaccionó y se arrojó hacia el paseo. Fui rápidamente con ella, llamando su nombre, pero ella no me respondía.
- Que no le haya ocurrido nada por favor. -dijo mientras me dirigía a su borde.
Llegué a su lado y ella estaba bien, sólo se quejaba de su brazo, así que decidí llevarla al consultorio de mi tío, que nos dijo que era una cosa minima en el brazo, tendría que por guión, pero era sólo por una semana y luego quedaría como nueva.
- Yo voy a matarla - dije alto al salir del consultorio. - Si te pasaba algo Nina, nunca me perdonaría.
- Calma Matt. No sucedió nada, estoy bien. -dijo Nina abrazándome para traerme, pero estaba harto de las actitudes de Ambar y cuando llegáramos al Roller, yo iba a hablar con ella sobre este asunto.
No creo que este era el plan de Ambar, ella quería incluso sacar a la Nina de mi vida a la fuerza toda y casi que conseguía ......
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga
FanfictionSimon Alvarez, vivía en México, pero su vida cambió completamente cuando su mejor amiga, Luna Valente, se mudó con sus padres a Argentina. Nina Simonetti, es una chica tímida, que estudia en el Blake South College, el mejor colegio de Argentina. Al...