Capítulo 32

130 6 0
                                    

Dos años despois........



Dos años pasaron desde que Nina nos acompañó en la gira. Fue uno de los momentos más felices de nuestra vida y estoy seguro de que este es el momento que tanto esperé duarte este último año. Nina acaba el Blake este año y es la altura perfecta para pedirla para ser mi mujer. ¿Quién será más adecuado para ayudarme que sus mejores amigos de este mundo, Luna y Matteo. Estaba acabando mi servicio en el Roler, cuando pasan los dos por mí.

- ¿Puedo hablar con ustedes los dos unos minutos? - pregunté y fuimos a sentarnos en una mesa.

- ¿Qué pasa Simon? - preguntó a la Luna que estaba preocupada. - ¿Pasó algo con Nina?

- ¿Acabas? - preguntó Matteo preocupándose.

- No, todo está bien con nosotros. Pero quiero una opinión vuestra sobre un asunto.-Dije nervioso, no sé cómo van a reaccionar a mi idea de hacer de Nina a mi mujer y poder quedarme con ella para siempre.- Usted sabe que Nina está terminando el último año de Blake y que me gusta mucho y es la mejor cosa que me pasó en la vida. Quiero pedir a Nina en matrimonio ....

- ¿En matrimonio? - preguntaron los dos al mismo tiempo confusos pero con una sonrisa enorme en la cara.

- Sí, piensan mal? ¿Crees demasiado pronto? ¿No va a aceptar? - pregunté triste y nervioso.

 - ¡Calma Simon! Nadie dijo que era una mala idea o temprano ... Estábamos en shock porque no pensamos que quisieras comprarte de esa maniera tan temprano. Al fin y al cabo, sólo salen a casi tres años, pensé que aún tardaría más tiempo, al querer casarse con ella. - dijo Matteo sonriendo.

- También me sorprendió a mí mismo, pero por más que piense más sentido hace esta idea. Quiero que Nina sea mía para siempre y no soporto imaginar que puedo quedarme sin ella alguna vez.

- Si eso es lo que quieres, te apoyamos amigo. - dijo Luna sonriendo y vino a abrazarme.

- ¿No creen siquiera una mala idea?

- No, por el contrario, nos sentimos muy contentos por ustedes. Estamos seguros de que van a ser muy felices juntos. - respondió Matteo sonriendo. - Pero por favor hagas lo que hagas, no las mago.

- Nuna lo haría Matteo. Me gusta demasiado de ella para lastimar.

- Siendo así ... ¿Cuándo vas a comprar el anillo? - preguntó Matteo sonriendo.

- Mañana por la mañana, en que ella está en el Blake, no quiero que ella desconfía de nada.

- ¿Y cuando vas a hacer el pedido? - preguntó Luna esta vez cada vez sonriendo más.

- ¿Saben que ella hace años para la semana correcta? Estaba pensando en pedirle que le enseñara día. -respondí sonriendo. ¿Creen que va a aceptar?

-De seguro -dijo Luna sonriendo.

- Absoluta.- dijo Matteo sonriendo.

Mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora