Capítulo 19

195 12 1
                                    

POV GASTON:



Estábamos discutiendo con Delfina cuando Simon se metió entre nosotros y me dejaron decir que no veía a Simon tan enojado con algo. Después de  Dlefina se había ido, Nina abrazó a Simon y en el rostro de éste nace una sonrisa enorme, fue ahí que supo que Luna tenía razón. A él le gusta mucho y ella también le gusta mucho a Simon.

- Nina, tengo que ir con Matteo a la pista, vienes o te quedas aquí un poquito más.

- Me quedo aquí y ya voy a tener con vosotros.

Fui a la pista y allí estaban Matteo y Luna a patinar, pero cuando me vieron, pararon y vinieron a mí.

- Entonces, ¿cómo corrió? - preguntó Luna.

- Nada como yo estaba esperando, pero mejor. -respondí y los dos me miraron confusos. Delfina apareció y empezó a implicar con Nina, como de costumbre.

- ¡Siempre es lo mismo! ¿Y cómo está Nina? - preguntó Matteo preocupado.

- Está bien, Simon apareció a nuestra orilla y la defendió. Nunca lo había visto tan irritado con alguien como él estaba con Delfina. Debían haber visto, estaba harto de las escenas de Delfina.

- ¿Y después? - preguntó Luna sonriendo.

- Después de Delfina se fue, la Nina abrazó a Simon y en su cara apareció la mayor sonrisa que alguna vez había visto en la vida, después se quedó celoso, porque tú ibas a acompañar a Nina a casa. - dije girando a Matteo.

- ¡Wow! Después de todo tenía razón. - dijo Luna sonriendo.

- Tenías incluso Luna, les gusta mucho el uno del otro. Todo el mundo nota, menos ellos. - dije y ambos sonríen.

- Ahora sólo tenemos que hacerlos ver eso. - dijo Luna sonriendo.




POV SIMON:



Dos días después ......


Hoy es el día del Open y tanto yo como Nina estamos muy nerviosos, pero sé que todo va bien. Estaba en camino al Roller y por el camino me encontré con Nina, con Luna y con Matteo.

- Buenos días personas. - dije sonriendo para ellos.

-Buenos días Simon. -dijeron los tres al mismo tiempo.

- Entonces, preprado para el Open? - preguntó Luna.

- Sí, estamos preparados.- dije poniendo mi brazo por los hombros de Nina, que me sonrió y estuvimos el resto del camino así. Yo y Nina agarrados y hablando sobre el Open con Luna y Matteo.

Llegamos al Blake y despedí al personal. Dejé un beso en la mejilla de la Luna, un choque de puños con Matteo y abrazé a Nina, después de darle un beso en su frente.

La mañana pasó a correr y finalmente había llegado la hora del Open. Al Roller ya había llegado a toda la gente menos a Luna y Nina y estaba preocupado, hasta que diez minutos después entró juntos en el Roller y se dirigieron a los camarines.

Estaba casi a la hora de nuestra actuación, así que fui a Nina al camarín y cuando la vi, no sabría cómo reaccionar, ella era tan simple, pero tan bonita.

Estaba casi a la hora de nuestra actuación, así que fui a Nina al camarín y cuando la vi, no sabría cómo reaccionar, ella era tan simple, pero tan bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora