Capítulo 8

313 14 0
                                    

POV MATTEO:


Estaba en la pista con Ambar y ella no paraba de molestarme por causa de mí y de Nina. Estaba harto de sus celos incontrolables y odiaba la manía con que ella hablaba sobre Nina. Era como si Ambar se sintiera amenazada por Nina, por mi causa. La verdad es que las cosas entre mí y Ambar ya no son nada buenas, nuestra situación ya no era nada buena por lo que decidí acabar con esto todo antes de que me mago más a mí ya Ambar.

- ¿Ambar podemos hablar?

- Claro, mi amor, ¿qué pasa?

- Tenemos que hablar de una cosa muy importante, pero no aquí. ¡Vamos al parque! - dijo y salimos de la pista para ir al parque.

Llegamos allí, nos sentamos en uno de los baches que estaban libres y estaba tratando de abordar el asunto de una manera menos cruel, pero no había una manera suave de acabar con otra persona.

- Ambar, pensé demasiado en esto y quiero que sepas que te amé mucho durante este tiempo. Pero las cosas no pueden continuar así entre nosotros, de mi parte ya no existe aquel amor que sentía al principio de nuestra relación.

- ¿Estás acabando conmigo? - preguntó Ambar sorprendida.- ¿Es por causa de aquella Nina? ¿De Nerd?

- No, Ambar el nuestro ya ha dejado de funcionar durante mucho tiempo.

- Yo sabía que te gustaba la nerd de otra forma sin ser por una simples amistad. ¡En serio! ¿Qué es lo que tiene que no tengo?

- No es por causa de Nina, ella no tiene nada que ver con nuestra separación. - dijo empezando a enfadarse con sus actitudes. - Soy yo que ya no siento lo mismo.

- No creo en eso Matteo. Nosotros fuimos, somos y siempre seremos la pareja sensación y no intiendo el porqué de que ya no te guste. Hay que haber otra razón y estoy segura de que esa razón es la estúpida de Nina.

- PARA, AMBAR! ¿Te ha dicho que Nina no tiene nada que ver con nuestra separación, porque no crees en eso?

- Porque ella siempre estuvo entre nosotros, desde que nos conocimos. Siempre había algo que te recordaba a Nina y yo pasaba, a segundo plano en tu vida. - dijo Ambar enojada.

- Yo dejé mi amistad con Nina para estar contigo, Ambar. Dejé la única persona que me hacía sentir seguro en ser yo mismo, para estar contigo. Nunca me puedes decir, que te dejé en segundo plano en mi vida, porque eso no es verdad.

- ¿Estás acabando conmigo Matteo? Yo sabía que aún estabas con la nostalgia de la nerd, pero nunca pensé que esto llegaría a este punto. -dijo Ambar irrtificada y con una mirada de odio. - Tú y tu querida amiga Nina, van a pagar por todo esto!

- Ambar no toques en la Nina. Ella no tiene culpa de que ya no te guste de la misma manera, ve si te das cuenta de una vez por todas.

Cuando dijo esto, Ambar se fue muy irritada y yo sabía que iba a vengarse de Nina, pero yo tenía que protegerla. Después de Ambar salir de mi lado, Gastón vino a mí.

- Entonces, hermano. ¿Has resuelto el asunto con Ambar? -preguntó Gastón, sentándose a mi lado.

- Creo que hice una burla gigante. Ambar se enfureció después de que acabara con ella y lo peor es que ella toma que la razón de nuestra separación es Nina, tengo mucho miedo de lo que Ambar puede hacer para vengarse.

- Ella no hará nada, porque no vamos a dejar. -dijo Gaston sonriendo.

- Tengo que proteger a Nina, la mayor cosa que me arrepiento es haber acabado mi amistad con Nina.




POV NINA:



Me iba al parque para poder tomar fotografías con mi camara preferida, que creían o no, fue un regalo de Matteo, cuando hice años. Me encanta esta camara y siempre que estoy con ella, recuerdo los momentos que pasamos juntos.

Cuando llegué al parque, accidentalmente, oí una parte de la conversación con Gastón y Matteo.

- Tengo que proteger a Nina, la mayor cosa que me arrepiento es haber acabado mi amistad con Nina.- dijo Matteo a Gastón.

Quería dejar de oír la conversación, pero estaba curiosa para saber lo que Matteo sentía. En realidad, nunca hablamos de lo que sucedió, tal vez por miedo a herir aún más el uno al otro. Cuando Gastón salió de la frontera de Matteo, tomó su guitarra y empezó a cantar una melodía.

Te puedo detener con tu razón

Sé que algo te pasa

No digas nada

Te puedo comprender

No es compasión

Mudo en tu mirada más que palabras

Lo que tienes dentro (hoy)

Sabes que yo siempre (estoy)

Ya no pasa el tiempo

Por mucho más

Y se llueve dentro (hoy)

Sabes que no miento (estoy)

Y si pasa el tiempo

Por mucho más

Verás que todo va a cambiar

Contigo hasta el final

La conexión del corazón

Te digo

Junto estaremos

Una señal, intentar

Porque siempre estoy

Contigo hasta el final

La conexión del corazón

Te digo

Junto estaremos

Te puedo detener con tu razón

Sé que algo te pasa

No digas nada

Te puedo comprender

No es compasión

Mudo en tu mirada más que palabras

Lo que tienes dentro (hoy)

Sabes que yo siempre (estoy)

Ya no pasa el tiempo

Por mucho más

Y se llueve dentro (hoy)

Sabes que no miento (estoy)

Y si pasa el tiempo

Hay mucho más

Verás que todo va a cambiar

Contigo hasta el final

La conexión del corazón

Te digo

Junto estaremos

Una señal, intentar

Porque siempre estoy

Contigo hasta el final

La conexión del corazón

Te digo

Junto estaremos "

Después de escuchar la música que Matteo estaba cantando, dedicé que era la altura perfecta para poder hablar de todo lo que pasó.

Mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora