Capítulo 35

104 5 0
                                    

Después de ver la prenda de Matteo, quería ir a casa. No que no estuviera a gusto de estar con Matteo, sin nadie más ... sólo quería pasar algún tiempo con Simon y con el resto de mis amigos.

- ¿En qué piensas, pequeña?

- Casa. -respondí y él sonrió.

- Ya está a la hora de regresar. - dijo y fuimos a su carro. - ¿Te gustó este día?

- Me encantó, ya no pasábamos así un día a tanto tiempo. Para admitir, hasta me extrañaba de estos bocados.

- Yo también, vamos a salir y puedes preparar una bebida cuando llegamos a la cocina, estoy muriendo de sed. - dijo abrazándome y reírse al mismo tiempo.

Abrió la puerta de casa y estaba todo oscuro, lo que no es nada normal.

- Mamá? - pregunté pero nadie me respondió, oía pasos pero si era sólo de Matteo que se encontraba detrás de mí, ¿verdad? - Mamá?

Nadie me respondía y cada vez escuchaba pasos más cerca de mí, debo confesar que me estoy un poco asustada por eso, creo que me voy a abrazar a Matteo, que él no deja que nada mal me suceda.

- ¿Qué pasa pequeña? ¿Tienes miedo de la oscuridad? - preguntó Matteo sonriendo.

- ¿No, pero no oíste pasos? ¿Viene conmigo encender la luz? No quiero ir sola. - dije y caminamos hacia el interruptor.

Cuando la luz se encendió, vi balones pero aún no vi a nadie hasta que oigo a alguien a bajar las escaleras, era Luna que venía con un pastel de cumpleaños y los demás venían detrás de ella a cantarme las felicitaciones, a que Matteo se unió pero yo no dejé que él se alejara de mí por eso tuvo que cantar a mi lado.

- ¡Felicitaciones Nina! - gritaron cuando acabaron de cantar la música.

- Wow, pensé que se habían olvidado de mí.

- ¿Crees que eso algún día iba a suceder a la princesa? - dijo Nico abrazándome.

- ¿Por qué querías pasar todo el día conmigo? Para ellos me adornan la casa. - pregunté girándome a Matteo que sonríe.

- También, pero quería ir a aquellos lugares donde fuimos hoy ... .. Fueron y serán siempre una bella parte de nuestra vida como amigos y sabía lo que significaba para mí y para ti. Ellos necesitaran que tuvieras fuera de casa, fue sólo un bono.

- Gracias personal, no sé lo que haría si no formaban parte de mi vida.

- Nosotros es que agradecemos a Nina, has hecho cada día de nuestras vidas, un día feliz. - dijo Pedro.

- Y estamos muy contentos de poder festejar este día contigo. - completó Ramiro que me vino a abrazar.

- Ahora los regalos. - dijo Luna sonriendo. - Mi primera, después de todo soy la mejor amiga.

 - Mi primera, después de todo soy la mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora