Cuando mi padre me dijo que era un asunto importante, me quedaba muy importante. Quería saber lo que era tan importante, para estar todos con esas caras, pero por otro lado no quiera saber.
- ¿Pero qué pasa? ¿Pueden decirme?
- Como sabes yo hago videojuegos para el extranjero y hubo un cliente muy importante que me pidió trabajar en su empresa de videojuegos.
- ¡Eso es excelente papá! ¿Y por qué están con esas caras? ¿No es una buena cosa?
- Es muy buena Nina, pero el problema es que para poder trabajar en esa empresa, tendré que salir por un largo período de tiempo de Argentina.
- ¿Qué? - pregunté sorprendida.- Pero, ¿has aceptado?
- Todavía no Nina, quería saber tu opinión.
- ¿Quieres la verdad papá? Es obvio que voy a estar muy triste por no estares aquí conmigo y dentro de mí, sé que no quiero que te vayas ... Pero a pesar de todo, sé que es una gran oportunidad de avanzar en tu carrera y no quiero sentirme responsable de que tú te quedas aquí sólo por mi causa y pierdes una oportunidad de oro.
- Sabes que te adoro mucho hija y estoy orgulloso de ti por todo lo que acabaste de decir. - dijo mi padre y me abrazó.
- ¿Cuándo te vas? - pregunté triste.
- Voy a hablar con el patrón hoy y dentro de dos días me iré.
- Me siento muy feliz por esta oportunidad papá. ¿Puedo ir a mi cuarto?
- Claro Nina, cuando vaya a cenar, lo llamo por ti.
Me fui a mi habitación, quería pensar en lo que acababa de suceder y siento que mi mundo sufrió una cosa negativa. Yo sé que aunque mis padres no están juntos y yo pasar más tiempo con mi madre que con mi padre, lo adoro con todo mi corazón y me va a costar demasiado verlo a irse.
Estaba sentada en mi cama a leer un poco, porque me ayuda a relajarme cuando recibo una llamada de Simon.
S: Nina, ¿estás bien?
N: No por eso, sino porque has enlazado?
S: Luna me contó que salió del Roller preocupada y decidí llamar para ver si estabas bien. ¿Que pasa?
N: Mi padre ha recibido una portada de trabajo excelente pero para eso, tendrá que salir del país.
S: En serio? ¡Wow! ¿Quieres ir contigo para hablar?
N: No es necesario Simon, no quiero molestarte a estas horas.
S: No me molesta Nina, ¿vas a tener conmigo al parque?
N: Si no te importas puedes simplemente hacerme compañía en mi casa.
S: En quince minutos estoy a tu puerta.
Estaba a espera de Simon y mientras él no llegaba estaba acabando de leer un capitulo de mi libro favorito hasta que el timbre tocó.
-¡Nina está aquí gente para ti! -dijo mi madre gritando.
- ¿Puedo entrar? - le preguntaron a mi puerta.
- ¡Entra! - dije y Simon entró en mi cuarto y se sentó a mi lado en la cama. - ¿Estás mejor?
- No necesitabas haber venido a Simon.
- Necesitaba sí, Nina. No te dejaría sola en este momento y además me preocupaba, quería estar seguro de que estabas bien.
- Me alegro de haberes venido, Simon! Pero no soy una buena compañía en este momento.
- Siempre eres una buena compañía Nina. ¡Y yo estaré aquí para ti!
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga
Fiksi PenggemarSimon Alvarez, vivía en México, pero su vida cambió completamente cuando su mejor amiga, Luna Valente, se mudó con sus padres a Argentina. Nina Simonetti, es una chica tímida, que estudia en el Blake South College, el mejor colegio de Argentina. Al...