Capítulo 38

122 5 1
                                    

No creo que él quiere que sea tu mujer, nunca en mi vida me sentía tan feliz como me siento en este momento.

Realmente mi relación con Simon es la mejor cosa que me pasó en la vida, pues no sabía que alguien podría gustar tanto de mí, ni sabía que podía gustar tanto de alguien.

- Entonces Nina, ¿estás feliz? - preguntó Matteo

- Mucho, ni siquiera puedo creer.

- Pero cree, es real y sé que vas a ser bastante feliz al lado de él.

- Gracias por todo Matt, sin ti no conseguiría aguantar todo lo que pasé, aun cuando estábamos separados, supe que en el fondo tú me importa conmigo.

- Nina, siempre me importé, fui un estupido en el pasado, pero también sabía que eras mi única mejor amiga y nadie conseguía tener ese lugar en mi vida. Sin saberes me has ayudado tanto y nunca te puedo pagar, pero estaré siempre aquí a tu lado para el resto de nuestros días.

- Matteo, puedo robar a mi novia? - preguntó Simon sonriendo cuando llegó a nuestro lado.

- Claro que sí, voy a ver cómo está Gaston ......

- Entonces, mi amor, ¿estás feliz?

- Claro que sí Simon, ni creo en lo que sucedió ... parece un sueño!

- No es mi amor, es la realidad. Y cree que dentro de unos meses serás la señora Alvarez para siempre. - dijo Simon sonriendo. - ¿Sabes que te quiero demasiado, cierto?

- Yo sé ... también te amo muchooooo

El día terminó rápidamente y la mañana siguiente tenía que ir a la casa de mis padres para contarles la novedad, mi padre era tranquilo, ahora mi madre, ya no sé ... ella siempre fue una madre pollo, no sé cómo reaccionará al oír esta noticia.

Simon y yo llegamos a casa de mi madre y para nuestra suerte, el carro de mi padre.

- ¿Estás preparada mi amor?

- Sí, como nunca estuve en toda mi vida .....

Mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora