Capítulo 15

229 16 1
                                    


Estábamos mirando la película de terror y yo estaba impresionado, pues Nina no se asustada como las otras chicas, pero ella se reía de las cosas y aún se quejaba con los actores, siempre que hacían algo estúpido.

Sin duda que Nina era una persona especial y me siento mal que esté triste por el empleo de su padre. El fime todavía estaba a medio y ya estaba empezando a quedarse tarde y mañana, Nina tenía Blake y yo tenía que ir al Roller.

- Nina se queda un poco tarde, vamos a dormir?

- Tienes razón, mañana tengo Blake y tienes que ir al Roller. Después acabamos la película. - respondió sonriendo y fuimos a la cama.

Mientras Nina estaba en el cuarto de baño para lavar los dientes y vestirse, aproveché y vestí mi pijama. Cuando ella salió del cuarto de baño, ambos en la cama para dormir.

- Simon, puedes acercarte a mí, no te voy a morder.- dije riéndome ya que yo estaba casi en el borde de la cama.

Me acerqué a ella y por instinto abrazé su cintura, haciendo que ella se acercara aún más a mi cuerpo. Estábamos sin ningún espacio personal, ya que ella estaba "pegada" a mí, pero no me importó. Además, una electrecidad recorrió todo mi cuerpo, que he decidido ignorar porque no debe ser nada, seguro que es sólo frío.

- ¿Estás cómodo Nina? ¿O prefieres que me aleje un poco? Si quieres, puedo alejarme ...

- No, me gusta estar contigo, me siento segura y protegida. - dijo mostrando una sonrisa en su cara.

Poco después de acostarnos, ambos dormimos. Por la mañana, quien despertó primero fui yo, ella todavía estaba sosegada a dormir y como no la quería despertar, porque aún no estaba a la hora, fui a la cocina y preparé el pequeño-almuerzo para nosotros y lo llevé a la habitación.

Cuando abrí la puerta de su habitación, ella ya estaba con los ojos abiertos y una sonrisa nació en su cara cuando me vio con una bandeja llena de comida en las manos.

- Está a la hora del desayuno Nina. - dije posando la bandeja en la cama y me senté a su lado.

- ¡Pero que afortunada! Vamos a comer, antes de que esté frío.

Mientras comíamos, hablábamos de mucho, más propiamente del Open, que estaba llegando. Sólo faltaba dos días para el Open y ella estaba cada día que pasaba, más nerviosa. Acabamos de comer, fui al baño para me arreglar y ella fue a vestir el uniforme del Blake.

Acabamos de arreglarnos y salimos de su casa, estuvimos todo el camino entre risas y anécdotas.

- ¡Llegaste princesa! ¿Nos vemos en el Roller de aquí a poco?

- Por cierto señor Alvarez.- respondió sonriendo, me dio un beso en las mejillas y luego entró en el colegio.

Fui para el Roller y ya estaban Pedro, Tamara y Nico, con los papeles del Open, para verificar si aún era necesario algo y para empezar a preparar el instrumental, para los competidores que no tenían instrumentos, que era mi mío y de casi todos.

- ¡Buenos días! - dije y los chicos sonríe al verme.

-Buenos días, Simon -dijo Pedro, pero después reparó que venía de mochila para aquí. -¿ Vas a acampar?

- ¿A acampar? No, ¿por qué dices eso? - pregunté curioso.

- Vienes de mochila para aquí, todavía pensé que ibas a acampar. - dijo Pedro y todos nos reímos de lo que él había pensado.

- No, dormí en casa de un amigo y por eso tengo esta mochila. - dije sonriendo. Era mejor decir que era de un amigo y no de Nina, porque así ellos no harían preguntas del género porque es que habéis dormido en casa de Nina.

- Bien, niños. Ya tenemos todas las inscripciones, ahora es sólo preapara los instrumentales y decorar el escenario, que dentro de dos días es el Open.- dijo Tamara guardando la capa y sonrió.

La mañana estuvo muy tranquila, no había casi nadie, pero tampoco me admira, pues todos todavía están en las clases. A la hora del almuerzo, ya empezó a llegar gente, como Luna y Gastón.

- Hola Simon.- dijo Luna y vino a abrazarme.

- Hola Luna. Hola Gaston.- dije y ambos sonríen.- ¿Quieren pedir algo?

- Puede ser un zumo de fresa, uno de manga y dos tostadas mixtas.- dijo Gastón y mientras yo preparaba el pedido con la ayuda de Pedro, ellos se habían sentado a la espera.

- Hola Simon, ¿sabes si Luna ya llegó? - preguntó Matteo sonriendo.

- Está allí sentada en la mesa con Gastón. -respondí apuntando a la mesa donde estaban y Matteo me agradeció.

- Aquí están sus pedidos. - dije y entregué los pedidos a las respetadas personas. - Matteo, vas a querer algo?

- Pueden ser dos zumos de manga, Nina debe estar llegando. - dijo Matteo sonriendo.

- Ya los traigo.

Poco tiempo después, veo a Nina a entrar en el Roller y luego viene conmigo, antes de ir a la mesa con el personal.

- Hola Simon, ¿estás bien?

- ¿Todo Nina, necesitas algo?

- ¿Necesito pedir algo para venir a hablar contigo? - preguntó riéndose.

- Claro que no Nina, sólo pregunté. Pero si me vienes a pedir un zumo de manga, no lo necesitas.- dije sonriendo y ella se quedó con una cara de confusión.

- ¿Agoras eres brujo, Simon?

- No, Matteo al pedir el zumo de él, le pidió también para ti. ¿Y tú estás mejor Nina?

- Sí, estando aquí contigo y con ellos, puedo distraerme y no pensar tanto en el asunto. Ahora voy a tener con ellos, si no Luna se queda con celos tuyos y nadie quiere eso. - dijo sonriendo y se sentó al borde de sus amigos.


Mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora