POV SIMON:
Dos semanas después ...
Dos semanas pasaron desde que Luna salió de México y siento falta de mi mejor amiga. Por supuesto que hablamos todos los días, pero no es lo mismo. Ella siempre me habla de una nueva amiga que hizo en el Roller, se llama Nina y es su mejor amiga.
Siempre está diciendo que quiere presentar a Nina, pues de acuerdo, con Luna, me encantar la chica. Ella dice que Nina es un poco tímida pero es una de las mejores personas que ya conoció y debo decir que estoy curioso de conocerla.
Lo que ella no sabe es que estoy a punto de hacerle una sorpresa, en este momento estoy en el avión para ir a Argentina a tener a mi mejor amiga, conseguí un pequeño apartamento y voy a estar cerca de Luna y conocer nuevos amigos.
Acabo de llegar a Argentina y nunca me imaginé que era tan bonito, me dirijo a un sitio llamado Jam and Roller. Es donde Luna pasa la mayor parte de su tiempo, cuando no está en el colegio, por supuesto.
Entré en el Roller y estoy adorando el espacio, es un lugar acogedor y especial, en cierto modo. A lo lejos veo a Luna a hablar con una chica y me decido acercar a ellas.
- Disculpen las chicas, estoy buscando una persona.- dijo y Luna se volvió hacia atrás con una sonrisa cuando percibió que yo estaba allí.
- ¡Simon! - dijo Luna levantándose y me abrazó. - Te extrane, amigo.
- Yo también Luna, pero ahora estoy aquí contigo.
- Quiero presentarte a una persona.- dije y nos sentamos al borde de la chica que estaba hablando con Luna antes de que yo llegase e interrumpiera.
La chica es hermosa, esos ojos, que incluso con las gafas, consiguiera ver sus hermosos ojos, su cara era tan angelical, esos cabellos largos ...Es realmente hermosa la chica.
- Simon, esta es Nina, mi mejor amiga. - dijo Luna y me quedé impresionado, es que esta era la famosa Nina Simonetti, la chica que Luna estaba deseosa que yo la conociera.- Nina, este es Simon, mi mejor amigo de México.
- Placer en conocerte a Simon. - dijo Nina y yo fui a saludarla con dos besos en sus mejillas, pero ella se puso un poco roja.
- Ahora que ya se conocen. Simon cuando llegaste?
- Llegué a poco, primero fui a mi partamento ver las condiciones y después, como sabía que pasabas aquí todo el tiempo, decidí venir a hacerte una sorpresa.
- Aún bien que estás aquí. - dijo Luna contenta. - Finalmente tengo mis dos mejores amigos conmigo.
- Luna, tienes que ir a la pista. - dijo Nico cuando llegó a nuestro lado. - ¡Ah! Hola Nina.
- Hola Nico.- dijo Nina sonriendo.
- Simon esperas por mí aquí - preguntó Luna cuando se levantó de su silla.
- Sí y si Nina no le importa, puedo hacerla compañía hasta que llegues. - dije y ambas sonríen.
- Entonces nos vemos en un instante. -dijo Luna, me abrazó a mí y a Nina y luego se fue a la pista.
- Entonces tú eres la famosa Nina Simonetti. - dijo cuando me volví a ella.
- ¿Famosa?
- Sí, Luna me habló mucho de ti por llamada. Ella se quedó contenta de tenerte como su amiga, Nina. - dijo sonriendo y ella sonrió también.
- Ella también hablaba mucho de ti y de cuánto te extranava.
- Yo también la extranva y por eso vine para acá.
- ¿Y dónde está tu apartamento?
- A tres cuadras de un colegio llamado Blake South College. - contesté y ella sonrió.
- Entonces, moras cerca de mí, yo vivo a dos cuadras del Blake.
- En serio ? ¡Wow! Ahora sólo necesito encontrar un empleo para conseguir pagar mis gastos.
- Creo que en eso puedo ayudarte a Simon. - dijo Nina sonriendo. - Aquí, en el Roller, están buscando un empleado para ayudar a Pedro y Nico en el bar.
- Parece que encontré el empleo perfecto. Yo trabajo en un café durante algún tiempo, así que tengo experiencia de servir a las mesas y preparar jugos y esas cosas.
-Oh, si quieres, puedes hablar ahora con Pedro y así, si conseguiras el lugar, puedes empezar a trabajar ya mañana. -dijo Nina y llamó a Pedro.
- ¿Me llamaste princesa? - preguntó Pedro cuando llegó a nuestra mesa.
- Sí, éste es Simon y él quiere el empleo de empleado. - dijo Nina sonriendo.
- ¿Tienes alguna experiencia?
- Trabajé duranté algún tiempo en un café, allí en México. - respondí y ambos sonríen.
- ¡Excelente! ¿Y cuándo puedes empezar?
- Ya mañana.
- Entonces, sea bienvenido Simon al Roller. - dijo Pedro extendiéndome su mano.
- En serio ? Gracias Pedro.
- De nada, mañana aparece por aquí alrededor de las nueve y hablamos sobre el que tienes que hacer. Ahora, si me dan lincencia, tengo que volver a mi puesto, antes de que Tamara me vea. - dijo Pedro riéndose y se fue, dejándome solo, nuevamente, con Nina.
- Entonces Nina, me habla de ti!
- No hay mucho que saber. Sólo vivo con mi madre, pero veo a mi padre todos los días. Estoy en el primer año de Blake, junto a Luna.
- ¿Tus padres se han separado? - pregunté curioso.
- Sí, ellos se separaron cuando yo tenía diez años y ahora, estoy viviendo con mi madre, pero estoy con mi padre todos los días. Estamos muy unidos, a pesar de la separación.
- Todavía, es importante que la familia sea unida a pesar de las diferencias que existen.
- ¿Y decidiste cambiarte para acá por causa Luna, sólo? - preguntó Nina curiosa.
- La mayor razón fue esa, quería estar cerca de mi amiga, pero quería experimentar cosas nuevas. Me sentía harto de las mismas caras, si me entienden. Quería conocer lugares nuevos y claro que si Luna está aquí, es un bono.
- Me doy cuenta, he aprendido mucho desde que Luna llegó aquí. Parece que ni soy la misma Nina, de unos meses atrás. - dijo sonriendo.
- ¿Y cómo va el Blake? ¿Algún novio Nina?
- ¿Novio? De verdad crees ? Claro que no.
- ¿Por qué? - pregunté curioso.
- No soy propiamente el tipo de chica que los chicos quieran a su lado.
- ¿Y cuál es el tipo de chica, que nosotros, los chicos queremos? - pregunté aún más curisoso con su respuesta a mi pregunta.
- No sé bien, creo, que los chicos les gustan las chicas bonitas, populares ... que sean interesantes ....
- Está bien, eso ayuda, quiere decir la parte de una chica que es bonita e interesante, no la parte de ser piopular. Creo que eso no debería importar, pero más allá de esas cosas, me gustan las chicas simpáticas, inteligentes y con un buen sentido del humor. No me gustan mucho las chicas que sólo se preocupan por la moda.
- ¿Y qué haces para divertirte?
- Me gusta tocar la guitarra, cantar y patinar. ¿Y tú Nina?
- Me encanta escribir, fotografía y leer. Cada vez que tengo oportunidad, tomo en uno de mis libros y me pongo a leer-dijo sonriendo. Deberas, esta chica es muy interesante, nunca conocí a nadie igual.
Yo y Nina estuvimos el resto de la tarde hablando, hasta que Luna llegó. Pasé una hermosa tarde en compañía de Nina y siento que yo y ella seremos buenos amigos.
El otro día, por la mañana, fui al Roller y cuando estaba a ir allí, me encontré con Nina y estuvimos hablando hasta que llegar a Blake.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga
FanfictionSimon Alvarez, vivía en México, pero su vida cambió completamente cuando su mejor amiga, Luna Valente, se mudó con sus padres a Argentina. Nina Simonetti, es una chica tímida, que estudia en el Blake South College, el mejor colegio de Argentina. Al...