Capítulo 20

212 11 0
                                    

  Tres meses después..... 


Tres meses pasaron desde el Open y todo cambió. Yo y Nina pasamos más tiempo juntos y eso me deja confuso a cerca de mis sentimientos por ella. La única certeza que tengo, es que para mí, ella es más que una simple amiga. 

Cuando la veo cerca de mí, no puedo controlar en mirarla. Ella es una de mis mejores amigas y sé que no debo pensar en ella de la manera que pienso. No debo pensar que ella es la persona más leída que vi en mi vida, no debo pensar en sus labios e imaginar cómo sería besarla siempre que quisiera.

No debería de pensar que encaja perfectamente a mí oa la manía que nuestros cuerpos se conectan como piezas de un puzzle cuando nos abrazamos o en la forma en que nuestras manos encajan perfectamente en la otra. Ella es mi mejor amiga, siempre nos entendemos perfectamente, de esa manera y yo no tenía el derecho de estropear eso.

En este momento estoy en el parque cerca del Roller, en compañía de mi mejor amiga, Luna Valente.
- Simon, en serio, cuando vas a admitir que estás enamorado de mi mejor amiga?
- No estoy enamorado de Luna. ¡Somos sólo amigos!
- Pero tú quieres engañar a quien? Yo sé cuándo te apasiona y sé que te gusta bastante Nina.

- Está bien, tal vez sienta algo por ella, pero.....

- ¿Pero lo que? No hay mas ni mas, tienes que admitir que te gustan y así pueden estar juntos juntos y felices.

- ¿Y si no me gusta de la misma manera?

- ¿Y si le gusta? ¿Estás dispuesto a perder una oportunidad de estar juntos, por miedo?

Dicho esto, fuimos los dos para el Roller y en la verdad es que no puedo dejar de pensar en esto, ¿será que Nina siente lo mismo que yo? Llegamos al Roller y estaban todos sentados en las mesas orientadas hacia el escenario, apenas faltaba yo, Luna y los chicos que estaban atendiendo a unos clientes que habían llegado ahora. Yo y Luna nos sentamos en la mesa donde estaba Nina, Matteo y Gastón, Me senté al lado de Nina y Luna se sentó entre Gastón y Matteo.

- Ahora que ya están aquí todos, necesito contarles una cosa importante para el Roller.- dijo Tamara. - Como saben, el Roller ya está funcionando a casi cinco años y quiero hacer una celebración. Por eso para la próxima semana, vamos a tener una gala en la pista de Jam and Roller para celebrar los cinco años del Roller.

- Para la semana, entonces tenemos que comprar vestidos - dijo Jazmin alto y todos nos reímos.

- ¿Podemos venir en pares? - preguntó Ambar.

- Claro que sí, pueden traer a quien quieran.- respondió Tamara sonriendo. - Ahora pueden continuar lo que estaban haciendo.

Tamara volvió a su pequeña oficina para tratar de promisores para la gala y pensé en lo que Tamara dijo, podíamos llevar a quien quisiéramos.

- ¿Entonces de qué esperas a Simon? - preguntó Luna.

- Espero de qué? - pregunté a pesar de estar sospechando lo que ella me quería decir.

- ¿Estás esperando para invitar a Nina para ir a la gala?

- Pero Nina ya va a la gala.

- Para ser estúpido Simon, estoy diciendo para invitar a ser tu par ..- dijo y se fue sonriendo.

En cuanto a lo que me dijo me puse a pensar, ¿habría que invitarla a venir conmigo? Estaba pensando, cuando alguien me interroga y para mi sorpresa era Matteo.

- ¿Has pensado en el asunto? - preguntó poniendo una mano en mi hombro.

- ¿Qué? ¿Pero qué asunto?

- Sobre invitar a Nina para ir contigo.- respondió Matteo sonriendo.

- ¿Pero tú también? ¿Todo el mundo piensa que entre mí y Nina hay algo más?

- No creo que haya algo más ... ¡Todavía! Como sabes yo adoro a Nina como si ella fuera mi hermana menor y sé que le gusta mucho y sé que también le gusta. Sólo quiero que no la hagas sufrir, no merece.

- Nunca la haría Matteo. - dije sonriendo y él sonrió también. Creo que acabo de reconocer a Matteo que me gusta Nina.

- Yo sé que no lo harías. - dijo Matteo sonriendo y se fue, dejándome pensando en lo que acabó de suceder.

Fui al mostrador, para ayudar a Pedro a atender a los clientes, cuando veo que Nina se acerca al mostrador.

- Hola Simon y Pedro - dijo Nina sonriendo y fue a abrazar a Pedro.

- Hola Nina. - dijimos los dos al mismo tiempo.

- Entonces Nina, ¿con quién vas a la gala del Roller? - preguntó Pedro.

- Debo ir con Luna. - respondió sonriendo. Esta era mi oportunidad de invitarla a venir conmigo, pero simplemente no lo conseguí.



Mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora