Aceptará mi propuesta? Sería un placer cantar en el Open con Nina, ya que ella tiene una voz muy dulce y bonita.
- ¿Estás hablando en serio? ¿Quieres que cante contigo en el Open?
- Quiero Nina. ¿Entonces aceptas?
- Simon, no sé si debo. Es mejor que cantes con Luna.
- Pero yo quiero participar contigo Nina. Vaya, va a ser divertido, prometo.
- Está bien, pero si corre mal, nunca más me molestes para participar en otro Open.
- Está prometido Nina. - dije y la abracé.
Fui a la capa que Tamara me dio y escribí nuestros nombres en una hoja de inscripción.
Este día con Nina, fue muy divertido, pero no creo que me esté enamorando de ella. Sólo creo que seremos mejores amigos y debe ser por eso que he tenido celos de Matteo.
Fui acompañando a Nina hasta su casa, porque ya era tarde y no iba a dejar que ella caminara en la calle sola esas horas.
Al día siguiente fui al Roller antes, porque íbamos a tener una reunión con los demás empleados. La reunión era sobre el Open, estuvimos a ver cuántas inscripciones teníamos y quién serían los pares. Tanto Tamara, como los chicos estaban sorprendidos por ver el nombre de la Nina.
A pesar de que estaban sorprendidos, estaban muy contentos de que Nina quería superar uno de sus miedos y yo no iba a dejar que nadie gozara con ella.
La reunión terminó, cuando de repente recibo un sms de Luna.
"Entonces siempre vas a participar en el Open?"
"Parece que sí, Luna."
"Muy bien, estás avanzando Simon ...."
"No estoy nada, porque lo que siento por Nina es sólo amistad y nada más que eso."
"Pues claro, y yo soy el padre natal"
¿Por qué Luna, sigue creyendo que me gusta Nina por más que una amistad?
El resto de la mañana fue tranquila, no había casi nadie en el Roller, ya que estaban casi todos en el Blake, en sus clases.
- Simon, ayer conseguiste aguantar bien el bar, solo - preguntó Pedro.
- No estuve solo, Nina me ayudó. - dijo sonriendo.
- ¿Nina?
- Sí, ella vino a ayudarme y hasta me gustó pasar la tarde en su compañía.
- Sí, Nina es muy especial para todos nosotros. Sabes que ya no me imagino mi vida sin haber conocido a Nina. Y sé que el resto del personal, siente lo mismo, sacando a Ambar y sus dos amigas.
- ¿Por qué?
- Ambar parece que tiene celos de Nina, debido a su relación con Matteo. Como sabes Nina y Matteo eran muy amigos y Ambar sabía que la única persona que puede cambiar Matteo, es Nina.
- ¿Cambiar? ¿Cómo cambiar?
Dejarse de ser tan convencido.- respondió Nico.
-Y a Ambar no le gusta Nina, a causa de eso?
-No sólo por eso, pero es una fuerte razón. Ella nunca soportó su amistad.
- Hola chicos. - dijo Luna al llegar al Roller.- Simon, ¿podemos hablar?
- ¿Qué pasa Luna?
- Nada importante, sólo quería saber cómo estabas.
- Estoy bien Luna. Pero era sólo sobre eso, que querías hablar conmigo?
- Quiero saber cómo están las cosas entre ti y Nina. - dijo Luna sonriendo.
-No hay nada entre mí y Nina. Somos amigos, mejores amigos.
- ¿Piensas mesmo eso?
-¿Cómo se pienso eso? Es la verdad Luna, yo no siento nada por Nina, a no ser amistad.
- ¿Pero estás tratando de que yo cree en eso? ¿O qué tu crees en eso?
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga
FanfictionSimon Alvarez, vivía en México, pero su vida cambió completamente cuando su mejor amiga, Luna Valente, se mudó con sus padres a Argentina. Nina Simonetti, es una chica tímida, que estudia en el Blake South College, el mejor colegio de Argentina. Al...