Cada día que pasa, significa que el Open está llegando y eso me deja un poco nervioso. Como es la primera vez de Nina, quiero que todo salga perfecto. Tuve la idea de escribir una canción nueva, sólo para este Open, pero no sé sobre lo que será. Luna está súper contento porque Nina está siendo muy valiente en enfrentarse a uno de sus peores miedos.
¡Valiente! ¡Es eso! Puedo inspirarme con Nina, estaba empezando a escribir la letra y las cosas me salían naturalmente. Al fin de media hora, ya tenía la letra compuesta y ahora sólo faltaba la melodía.
En este momento, estoy sentado en un banco en el parque que está cerca del Roller, cuando de repente, siento a alguien sentarse a mi lado.
- Hola Simon.- dijo Ambar.- ¿Qué estás haciendo?
- Estoy componiendo una canción para el Open.
- ¿En serio? ¡Wow! No sabía que ibas a participar en el Open.
- Ni yo al principio, pero finalmente decidí que iba a participar. - dijo sonriendo. - Y como no me presento solo, no estoy tanto nervioso.
- ¿Vas a participar con Luna?
- No, con Nina.
- Nina? Qué gracia Simon .....
- No veo donde esté la broma Ambar, voy a cantar con Nina y vamos a ser geniales. - dijo un poco enojado.
La cara de Ambar, después de ver que yo estaba un poco molesto, fue de confusión. Como yo no quería continuar esta conversación, fui a dar un paseo por el parque.
Estaba pasando por un área de recreo, con columpios y toboganes, cuando encuentro a Nina, sentada en uno de los columpios.
- ¿Puedo? -pregunté cuando llegué a su orilla.
- ¡Claro! ¿Qué estás haciendo? Pensaba que estabas en el Roller.
-Estoy en mi pausa. Y por eso decidí venir a dar una vuelta por aquí. ¡Es un lugar hermoso!
- Es, yo vengo aquí siempre que necesito pensar o sólo cuando necesito relajarme. Cuando estoy aquí, siento que mis pensamientos vuelan ...
- ¿Pero está bien contigo, Nina? -preguntó un poco preocupado.
- Sí, sólo estoy pensando en las cosas que están pasando en mi vida.
- Sabes que si necesitas hablar conmigo de algún asunto que te esté preocupando, puedes contar conmigo. Como sabes, o ya debes saber, eres una de mis mejores amigas, Nina.
- Gracias Simon, estoy muy contento de que hayas cambiado para aquí-dijo Nina mientras me abrazaba.Un día pasó y Nina estaba más nerviosa que nunca, hoy era el día en que iba a entregar la letra de mi nueva música a Nina, para empezar a ensayar para el Open. Estaba en el Roller a espera de Nina, cuando aparecen Ramiro, Jim y Yam.
- Hola Simon. - dijo Jim sonriendo.
- Hola gente, que hacen aquí?
- Venimos a ver si podíamos ensayar un poco para el Open.- respondió Yam. - ¿Y tú, qué haces acá?
- Estoy a espera de Nina, para ensayar para el Open.- respondí sonriendo.
- ¿Con Nina? ¿Siempre va a participar? - preguntó Ramiro sonriendo.
- Parece que sí.- respondió Nina cuando llegó a nuestro lado.
- Finalmente te animaste a participar en el Open, Nina! - dijo Ramiro. - Sabes, Simon, siempre estábamos diciendo a Nina que debía participar, pero ella siempre negaba.
- Pero parece que finalmente alguien la consiguió convencer.-Dijo Luna detrás de nosotros.
- Paren de decir eso y dejémonos ensayar, para no hacermos mala figura en el Open.- dijo Nina cogiendo en mi mano y me llevó lejos del Roller.
- ¿A dónde vamos? - pregunté curioso. - ¿Sabes que ya no estamos en el Roller, cierto?
- ¡Sé Simon! Pero quería que este primer ensayo fuera más particular y que no hubiera nadie a escuchar.
- Entonces, ¿a dónde vamos?
- Tiene aqui un espacio en este parque, que casi nadie va. Me encanta este lugar, es siempre muy tranquilo. Podemos ensayar allí. - dijo Nina sonriendo y fuimos a parar a un lugar muy bonito, con árboles y un río.
Tomé algunos papeles y entregué uno de ellos a Nina. Ella los leyó y sonrió, espero que ella haya disfrutado de la letra, hasta porque fue inspirada en ella. Estuvimos toda la tarde ensayando y tomando fotografías al paisaje para un trabajo de Blake.
- Nina, tengo que volver al Roller.
- Entonces, ¿de qué estás esperando? Decidimos haber salido de aquí. -dijo Nina sonriendo y fuimos juntos para el Roller.- Simon, voy a tener con Luna a la pista.
- Está bien, Nina. Hasta mañana, y le di un beso en su mejilla.
POV NINA:
Fui con Luna a la pista y cuando llegué allí, la encontré a discutir con Matteo, como de costumbre y Gastón estaba a su lado tratando de percibir el por qué de estar debatiendo esta vez.
- ¿Qué pasa esta vez? - pregunté a Gastón.
- No tengo idea. Estaba a la pista para ensayar con Matteo y cuando aquí llegué ellos ya estaban así.
- ¡Entonces, muchachos! ¿Cuál es el problema esta vez? - pregunté y me metí en medio de los dos.
- Siempre es lo mismo - dijo Luna irritada.- Está siempre armado en fresa.
- Y tú eres muy terca, ya te dije que estos pasos están bien, pero sólo quería cambiar uno u otro para que la coreografía se vaya mejor. - dijo Matteo poniéndose a mi lado.
- ¿Otra vez a causa de una coreografía? - preguntó Gastón bajito y apenas yo lo oí.
- Lo hacemos así, Luna nos muestra los pasos que quieres hacer y tu Matteo, nos muestra tus mejorarias y yo y Gastón decidimos cuál es la mejor idea. - dije y ambos sonríen. - ¿Vos parece bien?
- ¡Perfecto! - dijeron Luna y Matteo al mismo tiempo, así que fui al lado de Gastón para ver cuál de las ideas era la mejor.
- Me gusta mucho los cambios que Matteo hizo. - dijo Gastón y Matteo sonrió.
- Sí, estoy de acuerdo, aunque creo que ambos tienen ideas incluso muy interesantes. ¿Por qué no hacen una mezcla de pasos? Pueden juntar el tercer paso de Luna, con el primer paso de Matteo y quedarse con un paso nuevo y excelente.
- Es una gran idea Nina. - dijo Gastón. - ¿Puede al menos experimentar la idea de Nina?
Ellos hicieron el paso y cómo esperaba salió perfecto. Los dos tenían una quimica en la pista, que era hermosa y con estos pasos, pueden expresar esa quimica.
- ¿Qué crees? - pregunté a Luna ya Matteo.
- Creemos que eres un genio Nina. - dijo Matteo y vino a abrazarme. - Sin ti creo que todavía estaríamos discutiendo.
- Ahora, si me dan lincencia, voy a llevar a Luna conmigo, porque me extraña de mi mejor amiga. - dije y fui con Luna a los taquillajes a sus patines.
- Entonces Nina, y los ensayos para el Open? - preguntó Luna sonriendo.
- Estan bien, ya tenemos música y ahora es sólo ensayar para salir bien.
Estaba hablando con Luna, cuando de repente un nuevo mensaje apareció en mi teléfono, era de mi madre: "Nina, puedes venir a casa ahora, tengo que hablar contigo"
- Luna, tengo que ir a casa, mi madre quiere hablar conmigo. - dijé y ella se preocupó.
- ¿Pero está bien Nina?
- No sé todavía, ella sólo dijo que quería hablar conmigo. Hasta mañana.
Me fui a mi casa rápidamente, pues no quería hacer mi madre esperaba y estava demasiado curiosa para saber de qué se trataba nuestra conversación. Cuando llegué a casa, observé que el coche de mi padre estaba a la puerta, así que quería decir que el formaba parte de la conversación. Y era verdad, abrí la puerta de casa y allí estaban ellos los dos en la habitación con Mora, que es la mejor amiga de mi madre.
- Nina, aún así que llegaste, hija. - dijo mi madre y me fui con ellos a la sala de estar.
- ¿Que pasa? ¡Me dejan muy preocupada! - dijé cuando noté la cara de su tristeza.
- Tenemos una cosa seria para hablar contigo Nina. - dijo mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga
FanfictionSimon Alvarez, vivía en México, pero su vida cambió completamente cuando su mejor amiga, Luna Valente, se mudó con sus padres a Argentina. Nina Simonetti, es una chica tímida, que estudia en el Blake South College, el mejor colegio de Argentina. Al...