POV MATTEO:
Hoy era un día muy especial en mi vida, era el cumpleaños de mi mejor amiga y hermana menor Nina Simonetti.
Si me dijeran, hace unos meses, que estaríamos juntos como antes, no creería, pero aún así que es verdad.
Como el resto del personal está preparando la fiesta sorpresa de ella, hoy el día será sólo para nosotros los dos.
-Buenos días pequeños -dijo la llegada de la casa de Nina.
- Buenos días Matt, ¿qué haces aquí tan pronto?
- Viene bsucar, ¿te acordaste? Hoy somos sólo yo y tú todo el día, como en los viejos tiempos.
- Espera cinco minutos que me voy a vestir y ya vamos - dijo Nina subiendo las escaleras a su cuarto.
Había pasado exactamente cinco minutos cuando me apareció aquí abajo ya vestida y con su mochila donde tenía sus cositas.
- Donde vamos ?
- Supresa pequeña.
Ambos subimos a mi coche y la primera parada era el centro comercial, pues necesitaba ir a comprar ropa para mí y sabía que ella era la persona ideal para venir conmigo, después nos comimos y por la tarde vamos a un sitio muy especial para nosotros.
- ¿Vas a comprar ropa?
- ¿Cómo sabes? - pregunté levantando una ceja.
- Sólo me traes al centro comercial cuando quieres ayudar a elegir alguna ropa para ti, para almorzar o para ir al cine.
- Me cogió pequeña. Eres la persona ideal para esto y tú siempre me has adorado ver con ropas ridiculas para poder gozar conmigo.- dije abrazándola.
- ¿Verdad ... entonces vamos?
Hemos estado toda la mañana en las tiendas para ver ropa para mí, cosa que no es fácil porque soy bastante desagradable con eso. Después fuimos a almorzar a una casa de masas, que tenía masas con todo tipo de alimentos, desde spargetti la masa con camarones, la preferida de Nina.
- Ahora que acabamos de comer, quiero llevarte a un lugar muy especial. - dijo y ella sonrió y fuimos al auto.
Cuando íbamos a llegar al lugar, le pedí que vendiera sus ojos, pues si ella la viera, reconocería bien el lugar. Después de haber llegado, ayudo a Nina a bajar del coche ya caminar hasta el lugar que deseaba.
- ¿Puedo sacar la venta? - preguntó Nina.
-¿Puede.
Ella se quitó y se quedó unos minutos a apreciar el lugar, después me miró y me abrazó.
- Ya sentía nostalgia de este sitio.- dijo Nina aún abrazándome, para después ir a correr a los columpios. Ella se sentó en uno y me senté en lo que estaba al lado.
- Yo también, dejé de venir aquí desde que paramos de ser amigos. No tenía el coraje de venir solo ..... Este sitio me recuerda muchas cosas que había nostalgia.
- ¿Te acuerdas cuando venimos aquí todos los días después de la escuela?
- Entonces no ? Tu prácticamente obligas a tu madre a traernos para poder bricar aquí. ¿Recuerdas la primera vez que nos vimos? Fue aquí.
- Yo se......
Flashback:
"- Mama por favor déjame quedar un poco más en el parque ... quiero incluso jugar aquí.- dije a hacer bocado cosa que mi madre no se resistía.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga
FanfictionSimon Alvarez, vivía en México, pero su vida cambió completamente cuando su mejor amiga, Luna Valente, se mudó con sus padres a Argentina. Nina Simonetti, es una chica tímida, que estudia en el Blake South College, el mejor colegio de Argentina. Al...