POV SIMON:
Todo está bien, mi relación con Nina está siendo la mejor cosa que ya me había pasado en la vida y estoy contento de haber escuchado a mis amigos y haberme declarado a Nina, porque si no lo hubiera hecho que es sólo mi mejor amiga .... Y las cosas sólo pueden mejorar, hemos sabido hoy que en uno de los Opens que sucedió a lo largo de este tiempo, un productor muy conocido se interesó en el trabajo de Roller Band y quiere que hagamos una especie de mini tour por el mundo.
Si me preguntan si es bueno? Es extraño, pero no quiero dejar atrás a Nina, sabiendo que voy a morir de nostalgia. Es una oportunidad de oro, pero también tenemos cosas en las que nos centramos en este moemnto. Yo tengo mi novia, el Roller que nos necesita y no queremos abandonar después de ser nuestro puerto seguro cuando más necesitamos.
- Buenos días mi amor. - dijo Nina al llegar a mi lado, interrumpiendo mis pensamientos.
- Buen día Nina.
- ¿Qué pasa Simon? ¡Sabes que me puedes contar cualquier cosa!
- Recibimos una propuesta de hacer una mini tour por el mundo y pasaríamos por México, lo que era maravilloso, así que podía ir a visitar a mi familia.
- Pero eso es una excelente noticia de Simon. - dijo Nina abrazándome.
- Pero sabes que eso significa que estaré meses sin verte.
- No ... si yo fuera con vosotros, dije y me quedé mirando, como no me había recordado eso? Era perfecto si fuese, pero dudo que sus padres la dejen ir conmigo.
- ¿Harías eso por mí? ¿Tenía el coraje de ir conmigo a viajar por el mundo? ¿Y dejar todos aquí? - pregunté sonriendo.
- Claro que sí Simon. Sabes que yo haría todo por ti y no quiero estar tanto tiempo sin verte.
- ¿Sabes que te quiero demasiado no sabes? - dijo cogiéndola y abrazándola.
- ¡Sé! ¿Y los muchachos no se van a importar de tenerme con ustedes? - preguntó cuando la puse en el suelo.
- Claro que no, Nina! ¿Y tus padres?
- Creo que si les explicar las cosas bien, ellos me dejar con todo el gusto ... Quiero decir a mi padre ni me pedía tanta explicación, pero mi madre es más complicado. Pero con paciencia todo se logra en esta vida, Simon.
- ¿De qué está hablando el adorable casal? - preguntó Pedro al llegar a nuestro lado, junto a Nico.
- Estaba contando a Nina nuestra propuesta del productor musical. -respondí sonriendo.
- No queremos creer que nos está ocurriendo esto. - dijo Nico sonriendo. - Nunca pensé que llegáramos tan lejos tan rápido.
- Pero eso quiere decir, simplemente, que son bastante talentosos y tienen muchas hipótesis de ser famosos. - dijo Nina y todos sonríen al mirarla.
- Y estaba invitando a Nina a venir con nosotros ... Pero esto, claro, si ninguno de ustedes tiene algo contra.
- Claro que no, por cierto es una gran idea -dijo Pedro.
- Podías siempre ayudarnos con los videos y algunas letras de canciones. - completó a Nico sonriendo.
- ¿Quieres que yo te ayude con todo esto? - preguntó Nina sorprendida.
- Claro, eres súper talentosa .... - dijo a Nico sonriendo.
- Por eso ... Bienvenida Nina, eres el cuarto elemento de la Roller Band.- completé y fuimos los tres abrazar a Nina.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga
FanfictionSimon Alvarez, vivía en México, pero su vida cambió completamente cuando su mejor amiga, Luna Valente, se mudó con sus padres a Argentina. Nina Simonetti, es una chica tímida, que estudia en el Blake South College, el mejor colegio de Argentina. Al...