Capítulo 28

161 8 0
                                    

POV SIMON:



- Ella intentó atropellar a Nina.



¿He oído bien? ¿Intentó atropellar a mi Nina? No puedo creer ..... Los demás estaban tan sorprendidos como yo, pero alguien resolvió intervenir en este silencio.

- ¿Tú hiciste qué? - preguntó Luna aún tratando de percibir si era real. - Ambar, eso es verdad?

- ¡No! Me siento que has sufrido de esa manera, pero Nina no tengo culpa de lo que te ha pasado.

- Para de mentir a Ambar, te oí hablar con tus amigas y dijiste que te querías vengar de Nina, por mi causa y después esto sucede. ¿No crees sospechoso? -dijo Matteo molesto.

- Sospecho? Tal vez .... Pero ...

- Llega, es verdad lo que están diciendo. - dijo Jazmin surreendiéndonos a todos, hasta Ambar.

- ¿Qué estás haciendo DJaz? Pensé que era mi amiga. - dijo Ambar sorprendida y enojada.

- Y era, pero pasaste todos los límites esta vez Ambar. Yo sé que querías que todo vuelva a ser como antes, pero esto no es la manera de hacer las cosas. Imagina que en esta época, Nina podía estar en riesgo de vivir, en una cama de hospital.

- ¿Estás a defenderla? ¿Vas a abandonarnos?- preguntó esta vez Delfina.

- Claro que la estoy defendiendo, lo que tú querías hacer era mal y gracias a dios, que nada mal sucedió.

- Ella iba a tener lo que merecía - dijo Ambar aún más furiosa. - Ella hizo que Matteo y Gastón se apartaran de nosotros, de mí. Por culpa de ella, perdí a mi novio. Ella tiene a Simon, le gustaba de él, ¿cierto? Ella consiguió que nunca mirara a ti.

- Él nunca fue mi Ambar. - dijo Jazmin acercándose a Nina. - Y la culpa nunca fue de ella. Ella no tiene culpa, que él se haya apasionado por ella, y en el caso de Matteo y Gastón, la culpa tampoco es de ella. Ellos quisieron apartarse de nosotros y la decisión de Matteo se separó de ti, fue pensado por él, porque las cosas ya no estaban funcionando para ti.

- Gracias Jazmin.- dijo Nina abrazándose a Jazmin, que esta sonrió por el gento que Nina estaba demostrando, incluso después de todo lo que ella le había hecho.

- ¡LLEGA! Me siento que ella me quiera todo. -dijo Ambar más furiosa que nunca y se fue, acompañada de Delfina.

Después de esta discusión, fui rápidamente a abrazar a Nina. No podía imaginar la mía sin ella, en este momento. Ella es la persona más importante en mi vida y sin ella, no sé qué haría. No la puedo perder y sé que la voy a tener que proteger aún más.

- Mi amor, puedes soltarme ahora. - dijo Nina riéndose.

- No te voy a soltar nunca. - dije abrazándola aún más. - No te quiero perder.

- No vas, Simon. Nada me va a suceder, porque sé que vas a estar ahí para protegerme.

- Jazmin, obligada por contarnos la verdad. - dije dejando de abrazar a Nina y pasé a darle la mano.

- De nada, de verdad yo pido inmensas excusas que esto haya ocurrido. Cuando ella nos contó el plan, nunc apentí que era verdad. Pensé que no se iba a concretar, pero parece que está completamente loca. Necesitas tener mucho cuidado Nina, ella está más furiosa que nunca y seguro que va a intentar herirte de nuevo.

- Vamos a protegerte siempre a Nina. - dijo Matteo acercándose a Nina.

- No va a suceder nada mal, princesa. - dije y ella me abrazó.

-Bueno, me voy a ir. -dijo Jazmin, pero Nina agarró su brazo suavemente.

- ¡Quédate con nosotros! Es una de nosotros, a partir de hoy.

- Bienvenida a nuestro grupo de amigos. - dijo Gastón sonriendo.




POV JAZMIN:




Ellos estaban hablando en serio? Incluso después de todo lo que les hice cuando era amiga de Ambar, ellos quieren que sea parte de su grupo de amigos. Parece que a partir de hoy, no seré uno de los minions de Ambar Smith.

- ¿Qué vamos a hacer ahora? Es decir, el ambiente de la pista se ha vuelto un poco pesado después de este acontecimiento.-dijo Luna acercándose a Nina.

- Podemos quedarnos en la misma aquí. No pudimos mostrar a Ambar que tenemos miedo de ella. - dijo Nina sonriendo.

- Yo tengo que volver al bar. Nina, vienes conmigo o te quedas aquí? - preguntó Simon sonriendo.

- Me quedo solo un poco aquí y luego soy toda tu, mi amor.

- Está bien, por favor, cuéntame de mi princesa. - dijo Simon y le dio un beso a Nina, para luego salir de la pista. - Jazmin, ¿podemos hablar?

Fuimos al bar del Roller, donde no había casi nadie y nos sentábamos en las mesas que estaba más cerca del mostrador, pues si aparecía alguien tenía que ir rápidamente a atender a esa persona.

- ¿Es verdad lo que Ambar dijo?

- ¿A mí me gusta? - pregunté y él le dijo que si. -Sí, pero sé que nunca te gusta de mí de esa manera y para ser sincera, no sé si era bueno gustar. Quizá era una pequeña crush. ¿Te gusta mucho Nina, no te gusta?

- De verdad sí, nunca me gustó tanto a una persona, como me gusta Nina. No sé qué haría si algún día la perdía.

- Eso no va a pasar. Ambar, no va a hacer nada a Nina, porque ninguno de nosotros dejará que eso suceda.

Mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora