Hola, me llamo Simon Alvarez, vivo en México, con mis padres, trabajo en un café a servir a las mesas. Tengo una mejor amiga que se llama Luna Valiente, que trabaja conmigo, pero ella hace el servicio de Delivery. En este momento estoy con mi jefe a la espera de Luna, pues Luna me dijo que quería hablar con nuestra patrona.
- Buenos días, disculpen el retraso, pero Natalia necesitaba hablar contigo. - dijo Luna al posar su mochila en una de las mesas.
- Sobre lo que Luna, sabes que el café está a punto de abrirse. - dijo nuestra patora.
- Yo venía a decir que ya no puedo trabajar más aquí. Mis padres, van a mudarse a Argentina, a causa de la señora Sharon y tengo que ir con ellos.
- Me siento triste por ti Luna, pero percibo la decisión de tus padres. - dijo Natália y me quedé sin saber qué hacer. Mi mejor amiga, se iría y yo quedaría aquí si ella.
Después de la Luna hablar con Natália, fuimos a trabajar, pues éste sería el último día de trabajo de Luna. Estaba de rastros, pues sabía que no podía hacer nada para que la Luna pudiera quedarse. Sólo me quedaba aprovechar el último día con mi mejor amiga.
Después del día de trabajo, fuimos a dar un paseo por México, ya que la Luna no vendría temprano y voy a extrañar esto. Pero a pesar de estar triste por perder a mi mejor amiga, sé que el nuevo trabajo de los padres de Luna, es una excelente oportunidad para que Luna haga nuevos amigos y tal vez quien sabe encontrar el amor de su vida.
- Voy a extrañar-te Simon. - dijo Luna triste. - No quiero quedarme sin mi mejor amigo.
- Pero yo estaré siempre aquí para ti, apenas no podremos ver todos los días, pero cuando necesites hablar conmigo, voy a estar allí, para te ayudar.
-Yo sé Simon, pero no es lo mismo-dijo Luna y me abrazó.
- No pienses en este cambio como una mala cosa, sino como una nueva oportunidad de conocer cosas nuevas y nuevas personas.
Luna, después de nuestra conversación, se fue a su casa, pues aún le faltaba hacer las maletas y mañana por la mañana, iba a su casa para despedirla de ella. Sé que va a ser complicado, pero tengo que sobrevivir sin mi mejor amiga a mi lado.
No podía dormir, por más que intentara. Siempre estaba pensando en Luna y en su viaje. Por la mañana, me desperté con el despertador, me vestí, tomé el desayuno y me fui a despedir de Luna a la mansión de la señora Benson.
- Buen día Simon.- dijo la madre de Luna. - Ella todavía está en su cuarto, puedes subir.
- ¿Puedo entrar? - pregunté al golpear a la puerta de su habitación.
- Claro Simon, sólo estoy arreglando unas cosas que olvidé ayer por la tarde.- dijo Luna cuando entré en su habitación.
- ¿Estás lista para despedirte de México? Cuando lleguen, me conecta que quiero saber cómo fue el viaje.
Salimos de su habitación, con sus maletas y las tomamos en el taxi.
- Está a la hora Simon.- dijo Luna y me abrazó.- Te voy a extranar pero te voy a llamar todos los días y en las vacaciones de verano, estaré aquí para verte.
- Yo también te voy a extranar, Luna.- dijo y ella entró en el taxi y se fue al aeropuerto.
A partir de hoy, mi mejor amiga, ya no estará más conmigo ......
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga
FanficSimon Alvarez, vivía en México, pero su vida cambió completamente cuando su mejor amiga, Luna Valente, se mudó con sus padres a Argentina. Nina Simonetti, es una chica tímida, que estudia en el Blake South College, el mejor colegio de Argentina. Al...