Nos detuvimos en una cafetería, los minutos parecían pasar y él y yo aún estábamos sin decir nada, el silencio era incómodo y desesperante ¿Cuándo fue que deje de amar a Henry? ¿Alguna vez lo ame? La respuesta era clara, lo quise sí, eso era cierto, pero era un sentimiento por querer que él también me quisiera, porque una parte de mi sabía que él no correspondía a mi amor, no puedo negar que fui feliz a su lado. El tiempo que fuimos amigos serian momentos que atesorare por siempre en mi corazón, tal vez ese había sido mi gran error, dar un paso hacia adelante con él, jamás debí cambiar lo que teníamos, jamás debimos dejar de lado nuestra amistad y convertirla en algo que jamás fue mutuo "amor" se supone que el amor se vive de a dos y se debe alimentar con cada gesto y detalle de ambas personas, lo nuestros siempre fue intentar que el fuera lo que yo deseaba en un hombre, desear que el fuera el hombre ideal que toda chica espera en su vida. Aprendí que el amor ideal no existe ni llega desde el cielo, a veces el amor llega de otra manera y lo encuentras en quien menos esperas ni sueles imaginar. Jamás creí poder enamorarme del amigo de mi novio, pero simplemente sucedió y ahora aquí estoy enamorada de él y esperando un hijo que él que nunca sabrá si existe, por todo esto tenía que ser fuerte, no había venido hasta aquí por nada, tenía que dejar esos miedos atrás, era difícil pero tenía que conseguirlo de lo contrario nunca podría estar en paz conmigo misma.
— ¿Vas a terminar conmigo otra vez?—Henry decidió ser el primero en hablar—debería ya de estar acostumbrado...—sonrió amargamente y me miro esperando a que terminara con este silencio—
— Me gustaría decir que lo intente... pero no es el caso, tu y yo... jamás hubiera funcionado...—explique mirándolo a sus ojos—
— Yo te amé (TN) _____, no puedes negar eso...
— Por favor Henry...—resople molesta—deja de mentirme y de mentirte a ti mismo, los dos sabemos muy bien que nunca me amaste, ni siquiera sé si algún día me quisiste al menos un poco...—me miro atónito, no esperaba que yo dijera todo esto—
— ¿Intentas culparme a mí? ¿Es eso? ¿Me culpas por querer recuperarte?
— Fue mi culpa haber aceptado volver contigo...—por fin lo veía claro, ese fue mi gran error, no solo por mí, sino porque de alguna u otra forma también lo había lastimado a el—una parte de mí siempre supo que esto no funcionaria, perdóname por eso, actué...—apreté mis labios—actué por despecho y te arrastre conmigo a todo esto...
— ¿Es por el?—apretó su mano formada en un puño y desvió su mirada para que no notara su furia—ese por el cual dejaste de quererme a mi...
— No quiero mentirte Henry...—no pude agente más, esto también me dolía a mí—siempre fue el...
— ¿Volviste con él?—llevo su mano temblorosa hasta su vaso de agua comenzó a darlo vuelta con su mano intentando calmar su voz temblorosa—solo quiero sabe si es así... dime si es así...
— No... si eso es lo que te preocupa, no estoy con el...—se dejó caer sobre su silla mirando hacia la nada tratando de recuperar su compostura—
— Entonces...—agacho su rostro sosteniendo su cabeza con sus manos—¿entonces por qué me dejas...? ¿Por qué?—pregunto sin aliento—
— Esto... esto tiene caso... entre nosotros nunca hubo amor Henry... esa es la verdad...
— En verdad te amé (TN) _____... yo...
— Tu nuca me amaste Henry...—levanto su mirada al escuchar mis palabras—si hubiera sido así, Amanda nunca hubiera existido en tu vida...—hizo un gesto de no entender, pero de nada sirvió—siempre supe de ella... no voy a culparte de nada también tengo pate de culpa... tampoco soy perfecta...—me quede en silencio por unos segundos tomando impulso para despedirme de el—adiós Henry...—me levante de mi silla para salir de aquí, pero el sostuvo mi mano, voltee a mirarlo—
ESTÁS LEYENDO
Cuando deseas lo prohibido
Любовные романыCuando el amor entre ellos nació supieron que era prohibido. Pero cuando el amor y el deseo llaman a dos personas, no hay poder humano que pueda frenar aquella pasión...